KARTING DE BARCELONA!!

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por labalaplateada » Mar 25/03/14 18:05

bueno yo propongo i haver,ya hace casi tres añitos fuimos unos cuantos de este famoso club al indor karting de Barcelona,fue una noche genial,yo propongo una quedada igual que se hizo. en el recinto sobre las 9 de la noche por que ellos cierran a las 11 de la noche i se tendría que hacer dos tandas por que el tope son 15 personas/coches por carrera,lo que hicieron la otra vez fueron dos grupos,los lentos i los rapidos lo hicieron después de hacer los entrenamientos con los tiempos,i mas o menos la sesión suponiendo que vamos 20 personas son mas o menos entre todo unos 80 minutos en el reciento mas o menos, el precio son 45 euros el mini gran pemio lo que si esta esta gente pide que mas o menos 2 o 3 semanas antes del evento reservar ese dia i hora para nosotros,de paga i señal se tendría que hacer al momento el 50% de los 45 euros que vale todo el gran prix(ya miraríamos como hacemos el pago)pero lo informo para que sepáis mas o menos como funcionaria .En caso de grupo doble (a partir de 16 personas) a parte de pagar el 50% por anticipado se abonarán 100€ más en concepto de reserva doble que se restarán al importe final de la reserva el día del evento,lo digo esos dias por que los fines de semana estara a tope i no estaremos tranquilos entre el mes de junio hasin no adjuntamos la nocturna de julio.que os parece?

creo que es lo suyo como se hizo la otra vez,seria todos ya cenados de casa,por lo que e visto es un mini gran premio que consta de 3 sesiones de 10 minutos cada una,nosotros saldremos de pineda en coches ahí arrimando la cebolleta,si los de bcn quereis quedar en motos i hir hasta el recinto perfecto.como queráis vosotros,creo que como faltaría 1 mes para la nocturna nos guardamos las motos para esa noche.la ultima vez que fuimos fue bestial
DIA:jueves 12 de junio
HORA:9 de la noche en el recinto del indor karting(sobretodo super puntualidad)

adjunto pagina web de lo que costaría la sesión i en que consisten

http://www.indoorkartingbarcelona.com/p ... _IKBCN.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=4AfrBp5uluA

un video que pille de internet.

1-labalaplateada(ivan)
2-fredycruger(angel)
3-
Última edición por labalaplateada el Mié 26/03/14 19:44, editado 9 veces en total.

Terriops
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Jue 06/03/14 19:14
Moto: Yamaha x-max 125cc 2007
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por Terriops » Mar 25/03/14 20:30

Cuenta conmigo

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por RallyeMAX » Mar 25/03/14 21:51

con el buen tiempo,de noche,unos karts y luego una mini rutilla por la carretera de santa creu d´olerdola a Barcelona no estaría mal... :P

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por TRONMAX » Mié 26/03/14 01:49

Me gusta la idea
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por fredycruger » Mié 26/03/14 11:44

Me uno a -,buena idea!

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por labalaplateada » Mié 26/03/14 11:50

- escribió:Me gusta la idea
comparto la opinion

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por LAFEJIT » Jue 27/03/14 21:01

Cuando podáis apunta al ALONSO de St Celoni. LAFEJIT
Josep
La Amistad no tiene precio.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por rufodebilbao » Jue 27/03/14 21:56

La otra vez s vine a ver, ahora os sacaré de la pista o me sacarán del Karting :L :L :L :L :L
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por labalaplateada » Vie 28/03/14 12:48

rufodebilbao escribió:La otra vez s vine a ver, ahora os sacaré de la pista o me sacarán del Karting :L :L :L :L :L
das miedo,lo primero me alegro que lo del stop se hubiera quedado solo en plástico roto,si quieres que te apunte me lo dices(de momento para tantear el terreno)tema gente,nos vemos en la kdd primavera

SOCIOS
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 06/02/08 01:00
Moto: -
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por SOCIOS » Sab 29/03/14 19:27




Os Recordamos que quien lo desee puede realizar la aportación para el ejercicio actual que cada año venimos haciendo para ayudar a mantener nuestro club con vida.

CAMPAÑA SOCIOS 2014

¡¡Anímate... son 10 euros!!

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por fredycruger » Lun 14/04/14 12:44

Esperando respuesta al tema del boss(knibal666)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por labalaplateada » Vie 18/04/14 11:29

fredycruger escribió:Esperando respuesta al tema del boss(knibal666)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
eso a la espera

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por knibal666 » Vie 18/04/14 12:16

Me habéis pasado la pelota a mí, y yo no os la he pedido; si habéis empezado una KDD, salida o evento, tenéis que terminarla vosotros. Yo ya he organizado varias de estas, una de ellas en este Club, y acabé bastante agobiado por el curro que comporta.
La gente de "Indoor karting Barcelona" (IK), para reservarte la pista, te obligan a pagar la mitad por adelantado en 48 horas, lo que significa reunir en muy poco tiempo la pasta de todos los participantes, ir al banco a hacer una transferencia a nombre de IK, y preocuparse de que todo el mundo pague, porque a la hora de apuntarse todo el mundo es bueno, pero a la hora de asistir al evento y soltar la pasta... ya es otra cosa. Y la manera de que todo el mundo asista es que pague por adelantado. Luego está el que se pone enfermo el día de la carrera y no puede asistir, lo cual me parece muy normal, pero quiere que le devuelvas la pasta; y los de IK te dicen que :_N , que tú has reservado para X y ellos cobran X. Vamos, que en alguna ocasión tuve que poner incluso pasta de mi bolsillo; así que, sintiéndolo mucho, ya no organizo ninguna más. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por TRONMAX » Vie 18/04/14 20:15

Alex, es que esta juventud no son capaces de decir, venga, el domingo tal, a tal hora, hacemos miniruta, desayuno y karting mas refresco para comentar las quitadas de pegatinas, en el karting www.lentorros.com. No se hace reserva, llegamos, pagamos, corremos y todos contentos. Si es que... :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: KARTING DE BARCELONA!!

Mensaje por labalaplateada » Lun 21/04/14 13:18

knibal666 escribió:Me habéis pasado la pelota a mí, y yo no os la he pedido; si habéis empezado una KDD, salida o evento, tenéis que terminarla vosotros. Yo ya he organizado varias de estas, una de ellas en este Club, y acabé bastante agobiado por el curro que comporta.
La gente de "Indoor karting Barcelona" (IK), para reservarte la pista, te obligan a pagar la mitad por adelantado en 48 horas, lo que significa reunir en muy poco tiempo la pasta de todos los participantes, ir al banco a hacer una transferencia a nombre de IK, y preocuparse de que todo el mundo pague, porque a la hora de apuntarse todo el mundo es bueno, pero a la hora de asistir al evento y soltar la pasta... ya es otra cosa. Y la manera de que todo el mundo asista es que pague por adelantado. Luego está el que se pone enfermo el día de la carrera y no puede asistir, lo cual me parece muy normal, pero quiere que le devuelvas la pasta; y los de IK te dicen que :_N , que tú has reservado para X y ellos cobran X. Vamos, que en alguna ocasión tuve que poner incluso pasta de mi bolsillo; así que, sintiéndolo mucho, ya no organizo ninguna más. Saludos.

tienes razón yo viendo este comentario tuyo me han surgido las dudas(el cangelo)hasin que de momento :_N :_N

Responder