...y los de Valencia ¿Cuando nos vamos de ruta?

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Vie 23/01/09 14:53

Pero haga frio, calor, aire. Alguien se viene. Solo hay una cosas. Si hace el aire que esta haciendo hoy, igual nos tiramos pa tras. Pero hielo no creo que haya porque hace un aire caliente que pa que.

Bueno ahi os lo dejo tios.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 23/01/09 15:43

yo digo lo mismo que toni.... no me la juego a que el hielo sea la culpable.... por cierto, hoy volviendo a casa se me ha salido la cadena.... que empastre nene!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Vie 23/01/09 16:11

De todas formas, he visto la prediccion para mañana y dicen que el aire va ha estar por el mismo estilo. Y mi mujer no hace mas que decirme que lo aplaze.

Asi que creo que igual la aplazamos a la semana que viene.

saludos
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 23/01/09 16:51

Esta mañana he estado oyendo un poco la radio y el tiempo recomendaba a los moteros que si lo podían evitar que no cogieran la moto ni hoy ni mañana por el serio riesgo de salir volando.

Habrían previsiones de en los picos de las montañas más altas rachas de hasta 150 km/h.

Lo dicho hace unos post, yo hasta que vaya a la calçotada no puedo salir.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Candumaru
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Vie 23/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Benimamet (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Candumaru » Vie 23/01/09 18:00

Cuando lo decidais, yo me apunto vilmente. Haga frío o caló. Debo ser raro... pero me lo paso genial conduciendo cuando llueve.

¿Qué quereis? Llevo en moto 3 meses, tengo que demostrar continuamente que soy un inconsciente :mrgreen:

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Sab 24/01/09 11:44

Candumaru escribió:Cuando lo decidais, yo me apunto vilmente. Haga frío o caló. Debo ser raro... pero me lo paso genial conduciendo cuando llueve.

¿Qué quereis? Llevo en moto 3 meses, tengo que demostrar continuamente que soy un inconsciente :mrgreen:
Lo de inconsciente va a ser que si, que el frio o caló no es nada comparado con el aire que va a hacer el finde !! insensato !!!!
Que tú no has conducido nunca con estos vendabales !!!!!!

Oye... por cierto... me suenas de algo ¿no? :L
Bienvenido !! :wink:
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 24/01/09 13:03

Eso eso..un poco de sangre inconsciente es lo que nos hace falta por este foro...que a base de ostras la hemos ido perdiendo y esto no pue se...nos hacemos mayores y lo peor, nos hacemos mayores y g****s.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 24/01/09 13:11

yo tambien soy de agua... tambien sere raro!!!! jajajaja!!!!

y lo del viento tampoco lo descarto.... si lo pillas a favor.... llegaria a los 200?¿?¿ jajajajaja!!!!

inconsciente total!!!! jajajaja
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 24/01/09 13:28

yo soy inconsciente, pero tengo los malditos examenes de 2º de bachillerato...

puedo prometer y prometo que a partir de julio voy a salir almenos un finde o dos al mes!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 24/01/09 13:59

aver señores/as oy german y yO emos kedao de improvisto para subir a valencia a dar una vueltecita,hemos salido de Villajoyosa a las 8:15 y hemos llegado asta Ondara y ya no podiamos mas del aire k acia,valla loKura!!!!

pero bueno nos hemos dado la vuelta,y ya estamos cada uno en nuestra casita..........

no salgais con las motos oy k no veas el aire k ace!!! en un peligro.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 24/01/09 17:33

¿Nadie pues me acompaña si hace buen tiempo a la calzonada en moto?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Sab 24/01/09 17:39

Yo he ido de casa a casa de mi madre y en un semáforo veia que el aire me tiraba la moto dándome de lado, y eso que la Bandit no es que sea ligera que digamos, que alguien cierre la puerta leches!!!!
Lo de las cebolletas no sé ni que día cae, tengo que mirarlo y ver cómo lo tengo, lo que pasa que por mi parte sería subir y bajar en el día.
Iluminame maestro cebollero...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Sab 24/01/09 19:10

amity escribió:
EvoNico escribió:Estas semanas de tanto frio yo iba ha -1º casi todos los dias hasta sagunto y no me he muerto
Vaya pandilla de mataos
Llevo haciendo eso (Sagunto, Valencia, Sagunto) 5 años con sus 5 inviernos, he pillado muchas veces -1, -2, -3... (recuerdo un año muy muy malo) y entre el cansancio de eso, y que se me ha pasado la edad de tener que demostrar nada a nadie, hace que hasta que el hielo desapareca de los bordes de la carretera prefiera salir a almorzar con los amigos al bar de la esquina, antes que jugarmela a que la rueda resbale sobre el hielo de cualquier curva con un poco de sombrio, donde el hielo del rocio aguanta toda la mañana.

Yo lo siento, pero hasta que la cosa no mejore, si quereis quedamos a almorzar y jugar a las cartas, pero de lo demás paso :?

saludos,
Toni.

p.s. ah, por cierto, y ahora (al igual que con la vieja GS500) yo no voy detrás de un escudo cuando el termometro marca -1 :L
Amity, yo trabajo en la audi k hay a la entrada de Sagunto, haver si te pasas y nos tomamos unas birrillas..... :wink:
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 24/01/09 23:56

EvoNico escribió:
amity escribió:
EvoNico escribió:Estas semanas de tanto frio yo iba ha -1º casi todos los dias hasta sagunto y no me he muerto
Vaya pandilla de mataos
Llevo haciendo eso (Sagunto, Valencia, Sagunto) 5 años con sus 5 inviernos, he pillado muchas veces -1, -2, -3... (recuerdo un año muy muy malo) y entre el cansancio de eso, y que se me ha pasado la edad de tener que demostrar nada a nadie, hace que hasta que el hielo desapareca de los bordes de la carretera prefiera salir a almorzar con los amigos al bar de la esquina, antes que jugarmela a que la rueda resbale sobre el hielo de cualquier curva con un poco de sombrio, donde el hielo del rocio aguanta toda la mañana.

Yo lo siento, pero hasta que la cosa no mejore, si quereis quedamos a almorzar y jugar a las cartas, pero de lo demás paso :?

saludos,
Toni.

p.s. ah, por cierto, y ahora (al igual que con la vieja GS500) yo no voy detrás de un escudo cuando el termometro marca -1 :L
Amity, yo trabajo en la audi k hay a la entrada de Sagunto, haver si te pasas y nos tomamos unas birrillas..... :wink:

jdr, eso si es servicio, poneis birras ahi en la audi??? :L :L :L

Pues entonces yo tambien me pasaré algun dia :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 25/01/09 14:58

xrober escribió:
EvoNico escribió:
amity escribió:
EvoNico escribió:Estas semanas de tanto frio yo iba ha -1º casi todos los dias hasta sagunto y no me he muerto
Vaya pandilla de mataos
Llevo haciendo eso (Sagunto, Valencia, Sagunto) 5 años con sus 5 inviernos, he pillado muchas veces -1, -2, -3... (recuerdo un año muy muy malo) y entre el cansancio de eso, y que se me ha pasado la edad de tener que demostrar nada a nadie, hace que hasta que el hielo desapareca de los bordes de la carretera prefiera salir a almorzar con los amigos al bar de la esquina, antes que jugarmela a que la rueda resbale sobre el hielo de cualquier curva con un poco de sombrio, donde el hielo del rocio aguanta toda la mañana.

Yo lo siento, pero hasta que la cosa no mejore, si quereis quedamos a almorzar y jugar a las cartas, pero de lo demás paso :?

saludos,
Toni.

p.s. ah, por cierto, y ahora (al igual que con la vieja GS500) yo no voy detrás de un escudo cuando el termometro marca -1 :L
Amity, yo trabajo en la audi k hay a la entrada de Sagunto, haver si te pasas y nos tomamos unas birrillas..... :wink:

jdr, eso si es servicio, poneis birras ahi en la audi??? :L :L :L

Pues entonces yo tambien me pasaré algun dia :L
Hombre!!!! y que lo digas... si lo se me compro un audi!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder