SALIDA SECTOR BARCELONA A CAN MORERA 25/01/2009

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 25/01/09 21:42

QUE ASCO DE PEÑA !!!!!! :evil: :mrgreen: :/- :/- :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 25/01/09 22:07

jdr!!!, es que hay poca comunicacion en las Kedadas. Yo tampoco sabia que algunos ibais hacia Vilassar, ya que yo tambien hubiese ido, ya que tenia aun tiempo de hacer algunos Km. mas y me he ido solo a dar una vueltecita tonta y a hacer otra vez la Vallençana.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 25/01/09 22:12

- escribió:jdr!!!, es que hay poca comunicacion en las Kedadas. Yo tampoco sabia que algunos ibais hacia Vilassar, ya que yo tambien hubiese ido, ya que tenia aun tiempo de hacer algunos Km. mas y me he ido solo a dar una vueltecita tonta y a hacer otra vez la Vallençana.
lo mismo digo, pero yo me ido pa casa :evil:
Bueno otra vez sera, ya saldre entre semana a probar las indicaciones de un compañero del Sur :D :wink:
Aun y asi ha estado muy bien. :D
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Dom 25/01/09 22:26

- escribió:jdr!!!, es que hay poca comunicacion en las Kedadas. Yo tampoco sabia que algunos ibais hacia Vilassar, ya que yo tambien hubiese ido, ya que tenia aun tiempo de hacer algunos Km. mas y me he ido solo a dar una vueltecita tonta y a hacer otra vez la Vallençana.
jdr yo me he despedido en el semaforo de Manolo y Joan y no he caido en acompañarlos hubiera estado bien y un poco mas de moto jejejeje y sin curvas jejejejeje :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 25/01/09 22:29

jafars escribió:
- escribió:jdr!!!, es que hay poca comunicacion en las Kedadas. Yo tampoco sabia que algunos ibais hacia Vilassar, ya que yo tambien hubiese ido, ya que tenia aun tiempo de hacer algunos Km. mas y me he ido solo a dar una vueltecita tonta y a hacer otra vez la Vallençana.
jdr yo me he despedido en el semaforo de Manolo y Joan y no he caido en acompañarlos hubiera estado bien y un poco mas de moto jejejeje y sin curvas jejejejeje :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :wink:
entonces te abra gustado mas, y sin estres en el asiento :L :L :L

Buena semana a todos, currantes :wink: :wink: :mrgreen:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Dom 25/01/09 22:31

txavisson escribió:
jafars escribió:
- escribió:jdr!!!, es que hay poca comunicacion en las Kedadas. Yo tampoco sabia que algunos ibais hacia Vilassar, ya que yo tambien hubiese ido, ya que tenia aun tiempo de hacer algunos Km. mas y me he ido solo a dar una vueltecita tonta y a hacer otra vez la Vallençana.
jdr yo me he despedido en el semaforo de Manolo y Joan y no he caido en acompañarlos hubiera estado bien y un poco mas de moto jejejeje y sin curvas jejejejeje :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :wink:
entonces te abra gustado mas, y sin estres en el asiento :L :L :L

Buena semana a todos, currantes :wink: :wink: :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jejejeje :roll: :roll:

un saludo :wink: igualmente Marc
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 25/01/09 22:41

Kabroncetes 8) :mrgreen: Veo que lo habéis pasado de lujo... :D Me alegro un montón...
Joanet ,no sé si no lo he entendidio pero te ha pasado algo?? :? :roll:

Yo no puedo decir lo mismo...no tengo reportaje :roll: :cry: Eso si, una gimcama con los tronquitos de cuidao!! :? :lol: :lol:

Nos vemos en la calço pedorretes....mariposon el que no asista!! :mrgreen:
No sé que me dá que nos lo vamos a pasar de "vici" :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 25/01/09 22:45

- escribió:jdr!!!, es que hay poca comunicacion en las Kedadas. Yo tampoco sabia que algunos ibais hacia Vilassar, ya que yo tambien hubiese ido, ya que tenia aun tiempo de hacer algunos Km. mas y me he ido solo a dar una vueltecita tonta y a hacer otra vez la Vallençana.
Vamos a aclarar el malentendido, Juan

No ha habido poca comunicacion, simplemente estabamos muy a gusto charlando y nos han dado las 500. El comentario de "contento de que me acompañarais a Vilassar" era una ironia pero no con mala leche. Alguien sugirio de volver por St Celoni y pasar por Vilassar pero el horario no lo ha permitido y en Sta Coloma Manolo y yo hemos dado media vuelta para ir hacia el Maresme

Los que me conoceis sabeis que no habia 2ª intencion en mi comentario y tampoco quiero abrir un debate sobre esto, simplemente aclarar el malentendido

Otro dia con mas tiempo me parecera genial que paseis por Vilassar

Que tengais buena semana tod@s
Última edición por Joan65 el Dom 25/01/09 22:46, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 25/01/09 22:45

junior escribió: No sé que me dá que nos lo vamos a pasar de "vici" :wink:
Que dices, que vas a venir en Bici? :? :L
Te veo el jeto en 15 dias no me falles o te vengo a buscar :mrgreen: :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 25/01/09 22:47

Joan65 escribió:
- escribió:jdr!!!, es que hay poca comunicacion en las Kedadas. Yo tampoco sabia que algunos ibais hacia Vilassar, ya que yo tambien hubiese ido, ya que tenia aun tiempo de hacer algunos Km. mas y me he ido solo a dar una vueltecita tonta y a hacer otra vez la Vallençana.
Vamos a aclarar el malentendido, Juan

No ha habido poca comunicacion, simplemente estabas muy a gusto charlando y nos han dado las 500. El comentario de "contento de que me acompañarais a Vilassar" era una ironia pero no con mala leche. Alguien sugirio de volver por St Celoni y pasar por Vilassar pero el horario no lo ha permitido y en Sta Coloma Manolo y yo hemos dado media vuelta para ir hacia el Maresme

Los que me conoceis sabeis que no habia 2ª intencion en mi comentario y tampoco quiero abrir un debate sobre esto, simplemente aclarar el malentendido

Otro dia con mas tiempo me parecera genial que paseis por Vilassar

Que tengais buena semana tod@s
Nos hacia ilusion hacerte de escolta hasta tu casa :cry: :mrgreen:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Dom 25/01/09 22:52

Me alegra mucho que el tiempo os haya acompañado, y ver que lo habeis pasado tan mallllllllllll, mamonessss 8O 8O , si si... con E !!! :L :L :L

Esperaré un par de días para confirmar que mi pezqueñina está sana del todo, y me apuntaré a la cebolletada, que me hace cantidad de ilusión ! :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 25/01/09 22:55

txavisson escribió: Nos hacia ilusion hacerte de escolta hasta tu casa :cry: :mrgreen:
Tranquilo, habrá mas ocasiones y en verano si quereis podemos hacer una playakedada. Hoy no era factible, era muy tarde :?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 25/01/09 23:24

Malentendido aclarado!! :wink: Es que no me entero, y mirando las fotos, veo que si que venia Manolo hasta Santaco. A ti no te reconozco porque no llevas una X tuneá!!! :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 25/01/09 23:28

- escribió:Malentendido aclarado!! :wink: Es que no me entero, y mirando las fotos, veo que si que venia Manolo hasta Santaco. A ti no te reconozco porque no llevas una X tuneá!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 25/01/09 23:40

YanClod... Amigo Juan.

Si quieres venir a la próxima kedada ya no tienes excusa. A la peña nos les importará realizar la misma operación que haremos con - y que le facilitará a partir de ahora, el poder asistir a la mayoría de salidas.

¿Verdad que si, -?

Un saludo
Última edición por Xagoes el Lun 26/01/09 13:51, editado 1 vez en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder