kdd Fallas 09'

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 16/03/09 17:59

Veamos, ¿por dónde empiezo? Sois tantos que a veces tengo que pensar en cómo vainas os llamáis...

Primeramente agradecer la gestión de Manosol (Manolo) por el hotel, que se encargó de reservarnos habitación para nuestras relaciones sexuales nocturnas (yo, en crocreto, las mantuve con Sam) y por darme el desayuno por el Viernes a la mañana que, rodeado de despojos humanos y enfermos pajeros en el giñódromo de la estación :L , me hizo compañía hasta la llegada de OneHalcon (Jose) -guía indiscutible de la manada valenciana; ignorado por camareros- con el que mantuve otra muy agradable charla durante su acompañamiento con un cafelito en la mano (por eso del sueño).

Poco después, me fui a ver un poco Valencia yo solito y me dormí en un banco hasta poco antes de la llegada de Robertito junto a su amante, que me fue a llevar de paseo a una playa a almorzar y a ver un lago. (Confírmame cómo se llama esa playa y ese lago).

Llegado el mediodía, fuimos a ver la mascletá. Dios, que retumbe corporal... pena de no haber estado más cerca, pero es que Valencia es un hormiguero humano, la madre que os parió... aquello de "uníos y multiplicaos" lo seguís a rajatabla, ¿eh? (Confirmo la teoría de Sam: las mascletas mejor que las mascletás... y si hace falta enseñar el instrumental para mear delante de ellas, se hace y ya).

Después me arrejunté con más gente, Potent, Potenta, Qnk "el de la vara", Chete, David, Zaira, en fin... a una tropilla. Salimos de "marcha" a la noche Chete y Cheta, Machado y Machada, comimos unos montaditos y después, entre que yo tenía 3h de sueño, David enfermo, Zaira con sueño, Chete el que mejor aguantaba... en fin, una cuadrilla de jubiletas tenía mejor marcha que la nuestra, así que a'tar por culo... a casita de Chete, sexo y dormir.

A la mañana siguiente en la Pascuala, encuentro con el resto: Archi, Espe, Golferas, Moskis, Arfre y Mónica, Xagoes, Tankeful, Salem, Arcachofa, etc... jdr, es que no me acuerdo de todos y menos de los que no os conocía :L Discúlpenme :oops: Espero saber vuestros nombres en la siguiente y charlar más :wink:

Al mediodía, mascletá y al arrocito. Qué rico el arrocito lleno de bichos. Aunque me dió pena no poder charlar con Pepote y Moskis porque sólo fueron para comer, sus obligaciones de orden y ley les impedían seguir en el cachondeo. Si quiera haberme comido el postre con vosotros, peeeero... bueno, a la siguiente :)

A la tarde, los yogurines del club nos fuimos a casa de Machado y lo pasamos genial echando unos billares y ligando con las gallinas.

A la noche, reencuentro en las torres de los Serrano y a cenar cada uno a su peo. Pedro nos guiaba en la lucha por el alquiler de unas mesitas para el papeo y demostró su liderazgo debiendo imponerse en la situación "te he pedido ya dos veces que me traigas una cerveza" :lol: Di que sí, a'tar por culo y que trabaje... Cenamos de todo y comimos bien porque la caminata que nos pegamos no fue corta.

Después, partimos a buscar la marcha valenciana y lo pasemos de p madre entre cerveceos. Bailando y haciendo el mangarrán un poco más. Después, David y Chete nos llevaron al hotel a Burjassot (en pronunciación "Burchassot") y en el camino, en el cochecito de Chete, nos montamos buena fiesta. Muy grande.
Llegada al hotel, sexo con Sam y a dormir.

Despertar con los tocapelotas de los niños con los petarditos que por momentos me despertaba insultando en un idioma desconocido, pero creo que mencionaba a sus madres.
Desayuno con el Sheriff, Mónica, Sam, Archi y Espe comentado el finde y despedida. Arfre y Mónica me llevan a Valencia a arrejuntarme con David y Zaira para comer y nos despedimos de ellos.

Después de comer, estuvimos en casa de Zaira relajándonos con un postre de chocolate que nos ofreció su madre que sentó cojonudo con la caló que hacía.

A la tarde fuimos a ver un montón de fallas en otra pateada. Por momentos me daba cuenta de que caminaba con la boca abierta por la currada de las fallas. Son realmente un curro terrible. Semejante dedicación, mimo y pasta para después quemarlo. Es terrible. Pero me ha encantado todo y la pena que tengo es no poderme quedar 3 días más, aunque sea, para poder ver el crematorio en cuestión y juerguear más noches por Valencia.

En fin, que me lo he pasado genial y me vengo con muy buen sabor de boca. Sois geniales y yo soc valencià en un minor percentaje de mi interior :D A pesar de haber sido unas prefallas, ha sido genial.

Lo que tengo claro es que iré a Valencia en todas las fallas que pueda porque lo que siempre he querido ver y no he podido, las fallas, se cumple con un sobresaliente... por el ambiente y su gente. De veras, sois geniales y, Archi, a uno le da igual meterse los kilómetros que sean por volver a estar con los suyos.

¡¡UN ABRAZO A TODOS!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 16/03/09 18:03

archi escribió:esa en la que piensas es cojonuda :L
Lo jodido son las quedadas... que si no existieran no meloneas ni de coña :lol:

Tan buenas las fotos :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 16/03/09 18:09

y aqui estaremos esperandote campeón...que bueno que Machado y Zaira te acompañaran hasta tu vuelta.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 16/03/09 18:12

mikel me alegro de que ya estés en casa.

Ya me pasaras lo que acordamos! ;)

un saludo, y en teruel nos vemos!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 16/03/09 18:13

mikekimi escribió:
archi escribió:esa en la que piensas es cojonuda :L
Lo jodido son las quedadas... que si no existieran no meloneas ni de coña :lol:

Tan buenas las fotos :wink:
Menos mal que me has mencionado que si no.... ya estaba diciendo... "el miki ya no se acuerda de mí! snifff!" pero al final no ha sido así! ole! ole! y oleeee! :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 16/03/09 18:27

mikekimi escribió: me hizo compañía hasta la llegada de OneHalcon (Jose) -guía indiscutible de la manada valenciana; ignorado por camareros- con el que mantuve otra muy agradable charla durante su acompañamiento con un cafelito en la mano (por eso del sueño).
cuanta razón tienes Mikel, no me hacían ni p**o caso, y mira que lo repetía una y otra vez jejejeje..
me alegro te gustaran las fallas y espero que el año que viene podamos repetirlo, pero viendo una mascletà desde donde debe verse, desde la misma plaza del ayuntamiento :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 16/03/09 18:30

onehalcon escribió:pero viendo una mascletà desde donde debe verse, desde la misma plaza del ayuntamiento :wink:
bien! bien! bien! bien!! yo quiero! yo quiero!! :wink:

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 16/03/09 18:32

hmbre, yo al miki el viernes me lo puse donde bien se sentian los petardos
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 16/03/09 18:36

xrober escribió:hmbre, yo al miki el viernes me lo puse donde bien se sentian los petardos
Doy fe porque mi cuerpo retumbó y mojé de placer.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 16/03/09 18:48

Sexo entre Sam y mikel??? 8O 8O 8O

jdr, si q os sento mal la cena..... :L :L

En fin, siento no haber podido estar mas tiempo con ustedes, las obligaciones de un nuevo papi es lo q tiene....

Las proximas, como ya estara crecidito, se podra kedar to el finde con los abuelos... :L :L

A los q os conocia, pues encantado de volver a veros, y a los q no os conocia, pues encantado de conoceros....

Por fin pude llevar conmigo a mi señora makina de discutir, y, gracis a Dios, se lo paso bien, comocio a la gente y les caisteis muy bien, se dio cuenta q no somos una panda de moteros locos por correr con las motos, somos una panda de glotones q utilizamos la moto para ir de bocado en bocado.... A ver si asi podemos ir a alguna kedada mas, q ahora ya no dice un NO rotundo, ya ha pasado al YA VEREMOS. Con un poco de suerte podremos ir a Teruel, aunq solo sea una noche...... y en coche, claro....

En fin, q a ver si podemos juntarnos mas veces.

Mikekimi, campeon, con dos webs, cualkiera no se mete el viajecito q tu t has pegado.

Bueno, pues a la proxima mas, y a ver si vamos kedando mas los valencianos.... la proxima un arroz del senyoret en Gandia!!!!! (o Cullera....)
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 16/03/09 19:05

Pos yo no se que fue, si la pascuala, el tintorro o el arroz con patas, pero evito que me durmiera en el camino, estuve saboreandolo una, otra, otra y otra vez. :oops: :oops:

Por cierto, gracias al tito amity por dejarme las lupas oscuras, si no me hubiera parado a dormir debajo de un pino, hasta que se hubiera ido el sol
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 16/03/09 19:08

manosol escribió:Mikekimi, campeon, con dos webs, cualkiera no se mete el viajecito q tu t has pegado.
Si hay que ir, se va... y si la cuestión es verse para pasarlo bien, no se piensan ni los kms que hay.
De todos modos, hay otros compañeros dignos de hacerse llamar bárbaro...Véase ejemplo: Sam.... Moskis que se pegó una paliza sólo para comer..
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 16/03/09 19:17

mikekimi escribió:De todos modos, hay otros compañeros dignos de hacerse llamar bárbaro...Véase ejemplo: Sam.... Moskis que se pegó una paliza sólo para comer..
No, no, no, no, de paliza nada de nada, estar con todos vosotros vale la pena, clavar el diente a la pascuala y comer. Si no hay nada como estar hecho un chavalin, aparte que me duelen hasta las pestañas :oops:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 16/03/09 19:27

mikekimi escribió:Llegada al hotel, sexo con Sam y a dormir.
Suerte tienes que te considero menor de edad...!!! Eso y que me quedé prendado de la 'americana' :lol: :lol: :lol:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 16/03/09 19:38

Manosol, tu y yo ya habiamos hablado, pero todavia no habiamos coincidido.

Encantado de conocerte!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder