concentracion en Calpe!!!

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

concentracion en Calpe!!!

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 08/03/09 11:29

buenas señoras/es, encontre esto por ay y al igual es un poco pronto ponerlo pero bueno yO lo pongo y se keda puesto jejeje

para si alguien no lo sabe Calpe es un pueblecito costero de Alicante (keda un poco retirado de Alicante pero bueno jejej)

por lo k pone en el cartel, es la primera concentracion burmangs de España o algo asi.... nosotros se k tenemos X la mayoria,pero no tenemos k ser racistas ya k todos somos moteros o noO!!! :lol:


pos na pongo el cartelito y ksea lo k dios kiera!!
Imagen



si la parienta y la faena kiere yO si k ire......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Dom 08/03/09 11:48

Hola, como bien dices es una concentración de Burgman, y todos los que posean una pueden participar....y no es cuestión de ser racistas, son las normas de la concentración y la organiza el Club Brgman España.

aqui teneis mas info: http://foro.burgmanspain.org/viewforum.php?f=64

:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Blade el Dom 08/03/09 11:50, editado 1 vez en total.
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 08/03/09 11:49

Blade escribió:Hola, como bien dices es una concentración de Burgman,

aqui teneis mas info: http://foro.burgmanspain.org/viewforum.php?f=64
pero tu vienes?¿
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 08/03/09 11:58

no seras tu este....Montse y Jose Ramón (Ogamle)...... :roll: :roll:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Dom 08/03/09 16:41

Como dice solo Burgman a no hay pase a la zona vip ya habia hablado para ir :oops:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Dom 08/03/09 23:56

X-MeRiNo escribió:no seras tu este....Montse y Jose Ramón (Ogamle)...... :roll: :roll:

Si, si que voy...
Pues no, pero de la rioja hay pocos.... :L :L
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 09/03/09 15:53

Blade escribió:
X-MeRiNo escribió:no seras tu este....Montse y Jose Ramón (Ogamle)...... :roll: :roll:

Si, si que voy...
Pues no, pero de la rioja hay pocos.... :L :L
es k e estado mirando una lista de toda la gente k pone k a pagado y ponian esos nombres y logroño..........


:mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Lun 09/03/09 17:31

merino. yo la concentracion esta la sabia de hace tiempo por todos los que salen con aml y megascooter alicante que tienen bastantes burman. lo que se va a buscar en esa concentracion es batir el record de concentracion de burman, por eso no me habia hecho a la idea de asistir. otra cosa seria que se hicera de X, a la cual ni me lo pensaria. asi que dudo mucho que vaya, ya que no creo que permitan el paso a todo lo que no sea burman
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 09/03/09 19:58

navija22 escribió:merino. yo la concentracion esta la sabia de hace tiempo por todos los que salen con aml y megascooter alicante que tienen bastantes burman. lo que se va a buscar en esa concentracion es batir el record de concentracion de burman, por eso no me habia hecho a la idea de asistir. otra cosa seria que se hicera de X, a la cual ni me lo pensaria. asi que dudo mucho que vaya, ya que no creo que permitan el paso a todo lo que no sea burman
yO no pensaba entrar con la moto,solamente era ver motos y cosas de esas.....mas k nada por acer algo (sino me salen planes)
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Lun 09/03/09 23:43

X-MeRiNo escribió:
navija22 escribió:merino. yo la concentracion esta la sabia de hace tiempo por todos los que salen con aml y megascooter alicante que tienen bastantes burman. lo que se va a buscar en esa concentracion es batir el record de concentracion de burman, por eso no me habia hecho a la idea de asistir. otra cosa seria que se hicera de X, a la cual ni me lo pensaria. asi que dudo mucho que vaya, ya que no creo que permitan el paso a todo lo que no sea burman
yO no pensaba entrar con la moto,solamente era ver motos y cosas de esas.....mas k nada por acer algo (sino me salen planes)
Pues si te acercas por alli nos vemos, pregunta por Fran (BladeRuner) de La Rioja y nos tomamos unas cañas.... :L :L
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 10/03/09 16:18

Blade escribió:
X-MeRiNo escribió:
navija22 escribió:merino. yo la concentracion esta la sabia de hace tiempo por todos los que salen con aml y megascooter alicante que tienen bastantes burman. lo que se va a buscar en esa concentracion es batir el record de concentracion de burman, por eso no me habia hecho a la idea de asistir. otra cosa seria que se hicera de X, a la cual ni me lo pensaria. asi que dudo mucho que vaya, ya que no creo que permitan el paso a todo lo que no sea burman
yO no pensaba entrar con la moto,solamente era ver motos y cosas de esas.....mas k nada por acer algo (sino me salen planes)
Pues si te acercas por alli nos vemos, pregunta por Fran (BladeRuner) de La Rioja y nos tomamos unas cañas.... :L :L
my bien preguntare por ti Fran,ademas eres tocayO mio jaja.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Mar 10/03/09 22:03

Huy con tanta gente no creo porque ellos estaran siguendo el protocolo de la concentracion :oops:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 10/03/09 22:19

Chamo escribió:Huy con tanta gente no creo porque ellos estaran siguendo el protocolo de la concentracion :oops:
k?¿
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Mié 11/03/09 11:07

navija22 escribió:lo que se va a buscar en esa concentracion es batir el record de concentracion de burgman, por eso no me habia hecho a la idea de asistir. otra cosa seria que se hicera de X, a la cual ni me lo pensaria. asi que dudo mucho que vaya, ya que no creo que permitan el paso a todo lo que no sea burman
Javi lo de batir record no lo van hacer porque lo vieron muy liado :wink:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Responder