PROPUESTA SALIDA A MUSEO MOTOS GUADALEST

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

PROPUESTA SALIDA A MUSEO MOTOS GUADALEST

Mensaje por GeRmiX46 » Lun 09/03/09 10:35

Bueno pues eso que propongo una salida un domingo ya que el museo del que os hablo cierra el sabado pero un domingo podemos ir a ver el museo de coches y MOTOS antiguas

os dejo el enlace por si os interesa ya pedire informacion segun me digais quienes vamos por si hablo con el dueño y nos hace precio por ir un buen grupo tiene que estar curioso el museo.

http://www.museovehiculosguadalest.com/homepage.htm

y la salida seria esta por aprovechar el domingo jajaja:

Imagen

la ruta seria 2h y 30 min mas el tiempo de ver el museo y si paramos en el castillo de guadalest a almorzar y ver sus parajes.

venga a ver la gente de la provincia de alicante vamos manifiestennnnnnssseeeennnn jajajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Lun 09/03/09 13:49

a mi, sinceramente, no me parece mal,lo que pienso es que se nos haria un poco tarde, porque, el otro dia sin visita ni nada, nos dieron casi las 2, asi que, con visita,ni te cuento. yo haria la ruta pero sin la visita. es mi opinion.
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Lun 09/03/09 14:20

a ver quedamos a las 9 i 30 pero salimos directamente que el otro dia salimos casi a las 10 la ruta son 2 h i 30 min entonces con visita y almuerzo echale 1h i 30 mas serian 4 horas

de 9:30 a 13:30 en casa

a mi me parece bien ir a ver el museo me parece una cosa digna de ver las motos antiguas

es mi opinion.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Lun 09/03/09 14:59

no se german. a mi me mola disfrutar de la moto, y eso lo hago rodando por ahi,como el otro dia. el museo creo que se puede ver en cualquier momento, pero juntarnos todos para rutear y disfrutar de ello, no se puede hacer asi como asi.no es por desacreditar tu propuesta ni nada de eso, pero es que yo preferiria utilizar ese tiempo para disfrutar de mi moto. pero como siempre digo, acato lo que diga la mayoria.
Javi x-max 125i

Responder