Salida a curvear. a la Bisbal 21/03/09

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 21/03/09 22:57

Otro mochuelo en el ojo...digo..en el nido. Esto se ha de repetir... solo faltaba el bañito en Tossa al atardecer, pero como ninguno de vosotros me pone..... y menos veros sin bañador 8O pues mejor era tomar el cafetito... lastima que no hubiese estado Saramax.... :/- :/- :L
Pues eso, como siempre un placer, Juansinplomo, vecino...encantado de conocerte.....hugotorello y compañero (Iñaki creo , pero perdon si meto la pata que yo para los nombres...)tambien un placer aunque fugaz y casual haya sido el encontrarnos...lo cierto esque ha sido una salida un poco surrealista la de hoy...Titomax, has hecho dos salidas hoy, la de la mañana y la de la tarde ajajaja
Y en especial agradecer a rpalma su visita y el haber hecho un rato de guia, por cierto, buen maquinon te has pillado, ja ens veurem per l'Empordà. Un placer !


Bueno para el mes que viene a ver si planeo otra que no hayamos de recortar por tema horario :L :L :L :L :L
Vale Joan65...............pasaremos por Tossa otra vezzzzzzzzzz :L :L :L :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Sab 21/03/09 23:06

Por cierto, yo he tirao por Blanes. Os habeis dado cuenta. No? Je je!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 21/03/09 23:13

Titomax escribió:Por cierto, yo he tirao por Blanes. Os habeis dado cuenta. No? Je je!!
un poco, tenias ganas de marcha o que??? madre mia has salido como un F-18 8O 8O 8O , el tio, menudo estrujon le ha dado
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Sab 21/03/09 23:17

No, jdr. Que veia que se me hechaba el tiempo encima. Ademas, creia que tirariamos todos por Blanes.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Sab 21/03/09 23:32

txavisson escribió:Por cierto, no os habreis encontrado un DBkiller en medio de la autopista :? :roll:
Ostras Marc... tu tambien eres de los mios, que van dejando recuerdos sonoros por las autopistas ??? :L :L :L :L :L :L :L

Pos no veas la escandalera con la que tienes que haber llegao a casa.... :roll: :roll: :wink: :wink:

Por cierto, q envidia de salidón que os habéis metido hoy !!! Felicidades compañeros ! :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Sab 21/03/09 23:42

Nosotros también hemos llegado.

Después de los 1000 km. de la semana pasada, estos 400 me han parecido un paseillo.

Un saludos y agradecer a Hugo y a Aitor, su incorporación al grupo. Lastima que a las 5 tubieran que estar en Mataró. Espero que a la próxima, puedan disfrutar de más tiempo.

A Juansinplomo, una alegría de volverlo a ver de nuevo.

Rpalma: un placer haberte conocido y gracias por enseñarme la bodegilla del vermouth. El primer vaso QUE TOME, será en tu honor.

A los demás, que os den. Menudo almuerzo y comida me habeis dado.

PD. FELICITACIONES A KAMIKAZE-65.... :roll: :D :roll: :D :roll:
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Homobasicus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 99
Registrado: Lun 08/12/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubi
Contactar:

Fantástica salida

Mensaje por Homobasicus » Sab 21/03/09 23:43

Companys...

Aqui Joan "Sin Plomo".

Pa simplificar: como perdi la contrasenña y tal, m'he tuneao el nick y ahora me he puesto "hmbscs". Creo que tiene mucho mas que ver conmigo tu. hmbscs : Comer, dormir, melonear, f...

En fin : Gracias a todos por este estupendo día.

Creo que me voy a apuntar a lo de Teruel tu...

Un abrazo.

Joan. :O)

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Re: Fantástica salida

Mensaje por RAMS » Sab 21/03/09 23:44

hmbscs escribió:Companys...

Aqui Joan "Sin Plomo".

Pa simplificar: como perdi la contrasenña y tal, m'he tuneao el nick y ahora me he puesto "hmbscs". Creo que tiene mucho mas que ver conmigo tu. hmbscs : Comer, dormir, melonear, f...

En fin : Gracias a todos por este estupendo día.

Creo que me voy a apuntar a lo de Teruel tu...

Un abrazo.

Joan. :O)
Vaya tenemos un gato en el foro.... :L

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por dynk » Sab 21/03/09 23:46

Otro en casa… 410 km… Se dice rápido. Me acabo de sentar en el sofá y creo que tengo alguna fisura en el culo XD.

Muchas gracias a tod@s por vuestra salida, una salida para recordar, larga pero me ha pasado volando, me he despistado y ya era la hora de volver a casa. Me lo he pasado en grande.

Desayuno perfecto, comida mejor, y merienda increíble. De las curvas, que os voy a contar, algunos hemos llegado al borde del “neumatico”. Tengo la espalda que me duele, estoy sin hambre, y tengo un sueño terrible!

Buenafuente, espero que esta semana en tu programa menciones la salida y me saludes.

LanceSex espero que se cumpla el baile de la bola en la boca, pero que esta noche no pase por mis sueños XD

Robert, recuerda siempre el precipicio, hoy te has hecho cakita.

Xagoes, ojo los 500 trigliceridos 

Txavisson el día que tengas tu ktm ya no te veremos, nos tendrás que dar horas de ventaja.

Joan65 me debes 20 euros por darte la razón. Por cierto, es verdad, hemos cogido las burras y las hemos estrujao…

Neoxmax espero que la bronca de Isa haya sido leve, y que no te aburras en la cena que estás teniendo en estos momentos XD

40stone un éxito la salida, siempre que la organizas es perfecta.

Titomax la próxima vez te quiero ver delante de mí plegando más.

Rpalma un placer conocerte, y a ver si nos vemos más!

Hugo/Aitor la próxima os quiero ver!

Hasta la próxima.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 21/03/09 23:48

lukitobcn escribió:
txavisson escribió:Por cierto, no os habreis encontrado un DBkiller en medio de la autopista :? :roll:
Ostras Marc... tu tambien eres de los mios, que van dejando recuerdos sonoros por las autopistas ??? :L :L :L :L :L :L :L

Pos no veas la escandalera con la que tienes que haber llegao a casa.... :roll: :roll: :wink: :wink:

Por cierto, q envidia de salidón que os habéis metido hoy !!! Felicidades compañeros ! :wink:
Pues si chico, solo te digo que ahora se parece a una harley davidson en lugar de una Xmax, y las lamaradas que suelta ahora son de campeonato. el lunes mismo me voy a por un DBkiller, ya que me gustaba mas el sonido de antes, tambien se ha escapado el tapon de la sonda lambda, aunque nose como 8O :?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Homobasicus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 99
Registrado: Lun 08/12/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubi
Contactar:

fotillos

Mensaje por Homobasicus » Sab 21/03/09 23:49

Ah ¡¡ Me olvidaba. Mañana os paso las fotillos de esta mañana en Tossa.

Salut.

Joan

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 22/03/09 00:44

txavisson escribió:
lukitobcn escribió:
txavisson escribió:Por cierto, no os habreis encontrado un DBkiller en medio de la autopista :? :roll:
Ostras Marc... tu tambien eres de los mios, que van dejando recuerdos sonoros por las autopistas ??? :L :L :L :L :L :L :L

Pos no veas la escandalera con la que tienes que haber llegao a casa.... :roll: :roll: :wink: :wink:

Por cierto, q envidia de salidón que os habéis metido hoy !!! Felicidades compañeros ! :wink:
Pues si chico, solo te digo que ahora se parece a una harley davidson en lugar de una Xmax, y las lamaradas que suelta ahora son de campeonato. el lunes mismo me voy a por un DBkiller, ya que me gustaba mas el sonido de antes, tambien se ha escapado el tapon de la sonda lambda, aunque nose como 8O :?
Tu x esta como una cafetera...pero vuela como un Mig :L :L :L :L :L

Ya epmpieza a desmontares...anda demasiado.....jajaja eso del manillar torcido....estas seguro de que es el plastico?? :mrgreen: :mrgreen:
Y el carenado...:mrgreen: cambiate a la ktm pero ya... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Dom 22/03/09 11:24

hola a todos solo de leer los comentarios se me hace la boca agua , me alegro k la salida fuera un exito ,espero poder apuntarme a la proxima.
saludos


ANTE LA DUDA SIEMPRE GAASSSSS :L

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Dom 22/03/09 12:41

txavisson escribió:Acabo de yegar a casa, toy agotao, bueno es cuestion de ir acostumbrando el culo, :mrgreen:
Por cierto, no os habreis encontrado un DBkiller en medio de la autopista :? :roll:

Bueno me voy a la ducha y despues a la piltra un rato, que estoy muerto.

Un placer volver a veros a todos y conocer a las "nuevas" incorporaciones.
jdr pues yo Acabo de yegar a casa ahora domingo :L no se si escribo yo o mi espiritu :L pero ayer me pase en grande,y eso que estaba algo jodio.buena ruta y buena compañia como siempre,un placer conocer a los nuevos :wink:
PD. en la vuelta que os paso :roll: os metieron un cochete en el culo o que...cabronessssssss :L que no veia un pijo con la visera abierta y a 160
PD 2. LA VENGANZA SERA TERRIBLE, NO OS QUEDARA NI UNA PEGATINA EN LA MOTO :L MAMUNASUS :wink:
PD 3. jdr xagoes como estaban los caracoles y el solomillo :/- :L espero que te recuperes pronto, y canbies de cilindrada/colesteril :L :wink: un salu2 a todos 8)
PD4. un salu2 para fuenafuente :L y otro para fillet tortuga :L
ah esas fotos que rulen :mrgreen:
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 22/03/09 12:53

jdr David, para estar jodido si que tienes cuerda...la noche ha sido larga para ti eh ??? Espero que la contraria no te esperara con la maza :roll:

Aqui van mis fotos confiando que esta kdd se repita. Genial para aprender a curvear como Dios manda. Creo que en la Crta de ST Feliu a Tossa me saqué la diplomatura :mrgreen:

Pinchar aqui

...y ahora con vuestro permiso me voy a la playa que hace un sol que peta 8) 8) 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder