III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 19/05/09 16:08

RAMS escribió:
Changui escribió:Quien era el de la Fazer azul? Decirme su nick o que se identifique el mismo!!! Tengo un regaluto para el :wink:
Hola amigo Changui, el de la Fazer azul es...Neoxmax72 8)
Gracias Nuria, pero ya le he dado su regalo y todo ;-) No has visto que foto? :/-

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 19/05/09 16:15

Changui escribió:
RAMS escribió:
Changui escribió:Quien era el de la Fazer azul? Decirme su nick o que se identifique el mismo!!! Tengo un regaluto para el :wink:
Hola amigo Changui, el de la Fazer azul es...Neoxmax72 8)
Gracias Nuria, pero ya le he dado su regalo y todo ;-) No has visto que foto? :/-
noo :roll:

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 19/05/09 19:41

RAMS escribió:
Changui escribió:
RAMS escribió:
Changui escribió:Quien era el de la Fazer azul? Decirme su nick o que se identifique el mismo!!! Tengo un regaluto para el :wink:
Hola amigo Changui, el de la Fazer azul es...Neoxmax72 8)
Gracias Nuria, pero ya le he dado su regalo y todo ;-) No has visto que foto? :/-
noo :roll:
Esta en la pagina 45.

Es esta: http://img30.imageshack.us/img30/4985/dsc03276.jpg

PD: Esa esta al nivel de las tuyas eh! :mrgreen:

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por dynk » Mar 19/05/09 20:17

bcmotos escribió:raul nose como se hace para ponerlas jaajaj se las tendre k pasar a otro a ver si puede , pero las mias son muy normale aqui hay muxo profesional jajaajj
No me extraña, seguro que has dedicado todo tu tiempo libre de vida para aprender a curvear y alejado de los ordeñadores XD

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Mar 19/05/09 20:25

eh lentorro,no me seas marañas :L y canbiate de burra que veo que siempre esta pegao a mis tubarros :L LENTORRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ :L
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por dynk » Mar 19/05/09 20:35

neoxmax72 escribió:eh lentorro,no me seas marañas :L y canbiate de burra que veo que siempre esta pegao a mis tubarros :L LENTORRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ :L
Ejem, la verdad es que sí debería cambiarme de burra, porqué es tan fácil acelerar en recta y dejarme lejos, ahora, en curva me pego a ti, y no te paso por respeto XD

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 19/05/09 22:15

dynk escribió:
neoxmax72 escribió:eh lentorro,no me seas marañas :L y canbiate de burra que veo que siempre esta pegao a mis tubarros :L LENTORRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ :L
Ejem, la verdad es que sí debería cambiarme de burra, porqué es tan fácil acelerar en recta y dejarme lejos, ahora, en curva me pego a ti, y no te paso por respeto XD
jojojojo.... :twisted: :L :L :L

Te voy a regalar la camiseta del PEPE a ti, por lo bien que lo haces, dando caña al personal!! jajajajaj
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 19/05/09 22:22

dynk escribió:
neoxmax72 escribió:eh lentorro,no me seas marañas :L y canbiate de burra que veo que siempre esta pegao a mis tubarros :L LENTORRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ :L
Ejem, la verdad es que sí debería cambiarme de burra, porqué es tan fácil acelerar en recta y dejarme lejos, ahora, en curva me pego a ti, y no te paso por respeto XD

Pillate la Silver del Jodiomorgan que esta "desvirgada" y esta SI que corre, no haas casos a estos mangarranes
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 19/05/09 22:55

Buff que picados!! esto huele a meloneo!!! :L :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por dynk » Mié 20/05/09 07:51

junior escribió:
dynk escribió:
neoxmax72 escribió:eh lentorro,no me seas marañas :L y canbiate de burra que veo que siempre esta pegao a mis tubarros :L LENTORRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ :L
Ejem, la verdad es que sí debería cambiarme de burra, porqué es tan fácil acelerar en recta y dejarme lejos, ahora, en curva me pego a ti, y no te paso por respeto XD
jojojojo.... :twisted: :L :L :L

Te voy a regalar la camiseta del PEPE a ti, por lo bien que lo haces, dando caña al personal!! jajajajaj
Sh, mira que te apreto eh! XD (solo verbalmente porqué en la carretera no tengo nada que hacer...)

Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Mié 20/05/09 09:48

dynk escribió:
bcmotos escribió:raul nose como se hace para ponerlas jaajaj se las tendre k pasar a otro a ver si puede , pero las mias son muy normale aqui hay muxo profesional jajaajj
No me extraña, seguro que has dedicado todo tu tiempo libre de vida para aprender a curvear y alejado de los ordeñadores XD
jajajaja a un me queda muxo por aprender en el tema curvas , pero en la infomacita soy un negado jaja

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 20/05/09 10:22

bcmotos escribió:
dynk escribió:
bcmotos escribió:raul nose como se hace para ponerlas jaajaj se las tendre k pasar a otro a ver si puede , pero las mias son muy normale aqui hay muxo profesional jajaajj
No me extraña, seguro que has dedicado todo tu tiempo libre de vida para aprender a curvear y alejado de los ordeñadores XD
jajajaja a un me queda muxo por aprender en el tema curvas , pero en la infomacita soy un negado jaja
Dejale las fotos a Aguelo que te las suba el, jajaj
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mié 20/05/09 11:36

Hoy he recibido la llamada del Gerente del Patronato de la montaña de Montserrat para que le aclarara que había pasado con la estampida del peaje. Total, han habido las oportunas aclaraciones por las dos partes y se ha quedado que el año que viene, la entrada y salida en el peaje, será gratuita para todos los componentes del Club Xmax. O sea, estacionamiento reservado y entrada y salida y gratuita para la IV Kedada Montserrat 2010.

Tengo a disposición de quien vaya a organizarla todos los datos correspondientes a los contactos necesarios.

Saludos.

PD. Felicitar y toda mi admiración a los que han posteado fotos de la kedada. Impresionantes todas.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 20/05/09 11:53

Xagoes escribió:Hoy he recibido la llamada del Gerente del Patronato de la montaña de Montserrat para que le aclarara que había pasado con la estampida del peaje. Total, han habido las oportunas aclaraciones por las dos partes y se ha quedado que el año que viene, la entrada y salida en el peaje, será gratuita para todos los componentes del Club Xmax. O sea, estacionamiento reservado y entrada y salida y gratuita para la IV Kedada Montserrat 2010.

Tengo a disposición de quien vaya a organizarla todos los datos correspondientes a los contactos necesarios.

Saludos.

PD. Felicitar y toda mi admiración a los que han posteado fotos de la kedada. Impresionantes todas.
El año que vienen no la organizas tu Xavi? Si salio todo de * madre!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Mié 20/05/09 14:41

Xagoes escribió:...el año que viene, la entrada y salida en el peaje, será gratuita para todos los componentes del Club Xmax.
... eso es porque tienes "enchufe" celestial. :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Responder