Ruta-Reportaje "Pueblos Abandonados"

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 26/04/09 13:44

barbas escribió:..Lo del desayuno -almuerzo-: Espectacular. DOS petacas a falta de una. Quiero creer que llevarían orujo y no otra cosa. Si no fura así, quedo emplazado a subsanar esa nota indecorosa para futuras aventuras.

En fin: Me voy con el fichero grande a pasar otro rato agradable con vuestro paseo.

Mágnifico dia de moto, amigos, y campo. Lo que se dice un completo.
a todo si.has dado en el clavo.
La ruta fue un 75% de asfalto y un 25% de tierra, no era una ruta para disfrutarla al completo con la scooter pero Candamuro, Qnk y elperilla demostraron su saber estar y aguantaron como unos campeones viendonos disfrutar al Amety y a mi. :roll:

Espero a la siguiente poder hacer los dos trazados.

¿orujo? me suena pero...no lo conozco muy bien :D yo el vino blanco casi que no lo probé, era un poco flojete... :L

Las ruedas no son el mayor problema para rodar por estas pistas, más bien es la posición, el manillar y sobretodo el motor. Dar un buena par para no estar jugando con el embrague continuamente.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 26/04/09 13:46

¿Borrachos? anda yaaaa... ¡nenazas! 8)

El problema no es lo que bebes si no como lo filtras. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 26/04/09 13:49

Jodiomorgan escribió:¿Borrachos? anda yaaaa... ¡nenazas! 8)

El problema no es lo que bebes si no como lo filtras. :wink:
ai ai..espero no nos lleve la guarda civil la contraria...reconozco que si al salir de almorzar me hicieran bufar algo sonaria, pero bodacho lo que si dice bodacho tururú...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 26/04/09 16:25

Candumaru escribió:
barbas escribió:El vino blanco no sé distinguir cual es. En Galicia sería un vino joven y ácido (un Ulla) por su tono (más turbio que el Albariño p.e.).
Vino blanco? Cerveeeeza! Madre mia, si les pilla la guardia civil a la salida de cada almuerzo/comida... panda borrachos... así vais luego, que confundís lo negro con lo marrón. :mrgreen:
Tambien tienes razon. No obstante te indicare que relax, que por aquí un chato se toma cuando toca tapear o comer. No mas, pero 1 o 2 sí.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 27/04/09 00:10

Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Lun 27/04/09 14:01

Bueno lo primero, enhorabuena por la ruta que os habeis currado. Y enviadia que me dais que no puede meter la X por esos riachuelos.

Y para variar sufriendo en cada parada que hacias. Las fotos hablan por si mismas.

Y una pregunta os iba ha hacer sobre esta ruta.
Tengo un colega con un todo terreno y le dije que igual hacia esta ruta con la moto y me dijo que el le molaria hacerla con su coche. Entonces los pueblos abandonados que visitasteis fueron: Cañada Seca Alpuente, Vizcota Alpuente, El Chopo Alpuente, La Hortichuela Alpuente.

Y luego ya seguisteis. por carretera normal. Me podeis poner donde almorzasteis, porque la comida si que vi el enlace. Esque lo mas seguro que la haga con el todo terreno del amigo este.

Y todos los datos que estan en la ruta en google, se los metisteis al tomtom o como no os perdisteis.

Un saludo y perdon por el tocho.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 27/04/09 16:10

La ruta no pudimos hacerla en todo su recorrido, no creimos muy recomendable seguir metiendonos con las motos que ibamos por esos caminos asi que vosotros mismo tendreis que explorar, solo decirte que es recomendable.

Almorzar en Alcublas en la misma calle que cruza el pueblo, es un bar de moteros y comer nosotros al final comimos en Titaguas en el primer garito que encontramos solo entrar en el pueblo. Bueno y barato.

La ruta la hizo Amity en el Google maps y una vez allí le ibamos introduciendo los pueblos al tomtom diciendole que no evitara las carreteras sin asfaltar.
Última edición por archi el Lun 27/04/09 21:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 27/04/09 18:15

archi escribió: ...diciendole que no evitara las carreteras sin asfaltar.
:/-
Toni.

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 27/04/09 18:48

cabroncetes son ustedes, no decian de hacer esas rutas cuando yo podia tener acceso a la husvarna 400, estonces si que me hubiera cagao :oops:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 27/04/09 21:23

moskis escribió:cabroncetes son ustedes, no decian de hacer esas rutas cuando yo podia tener acceso a la husvarna 400, estonces si que me hubiera cagao :oops:
¿como que yo no le veo yo subido a lomos de una cabra así? :roll: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 27/04/09 21:32

pues estuve estuve, el problema venia cuando tenia que hechar el pie al suelo :?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 27/04/09 22:05

no si el que no corre vuela, y la cabra tira pal monte.

Pues hablando de todo un poco. Con el tomtom he estado investigando lo del programa ese del planificador de rutas ONLINE y se pueden importar puntos al GPS desde el ordenador señalandolos en el mapa on line y así ir creando los famos tracks.

Lo único que se tiene que hacer es importarlo como favorito y ¡¡buala!! ya lo tenemos en nuestro navegador, más tarde lo editamos y lo renombramos pudiendo numerarlos para así ir de uno a otro.

¿que ventaja nos da el tomtom frente a los garmin y programas que creamos nosotros la ruta?, pues que en la mapografía de tomtom solo aparecen caminos sin asfaltar transitables y no los senderos, por lo que con motos trail pesadas como las nuestras las rutas serán, creo que al 100% exitosas. Aparte que el propio navegador te traza la ruta de un track (favorito) a otro indicandote cruces de caminos o salidas a carretera, al igual que travesias por los pueblos, sin tener que estar tú manualmente trazando la linea de ruta a seguir.

Hay que probarlo Amity, asi que ¿aonde y cuando?. :mrgreen:

pd. no cabe decir que a la pregunta de rigor:"¿desea evitar las carreteras sin asfaltar?" hay que decirle un NO continuo :L

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 27/04/09 22:33

archi escribió: Pues hablando de todo un poco. Con el tomtom he estado investigando lo del programa ese del planificador de rutas ONLINE y se pueden importar puntos al GPS desde el ordenador señalandolos en el mapa on line y así ir creando los famos tracks.
Lo único que se tiene que hacer es importarlo como favorito y ¡¡buala!! ya lo tenemos en nuestro navegador
Imagen
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 27/04/09 22:39

archi escribió: Hay que probarlo Amity, asi que ¿aonde y cuando?. :mrgreen:
Pues una de las ideas que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo es, poco a poco, hacer entera una de las grandes rutas historicas de España, como además es "por etapas" se puede abordar en varias tentativas.

El Camino del CID - http://www.caminodelcid.org

Allí empiezan a espolear, allí sueltan las riendas.
A la salida de Vivar una corneja les salió por la derecha
y entrando en Burgos les salió por la izquierda.
Se encogió mio Cid de hombros y agitó la cabeza:
—¡Alegría, Álvar Fáñez, que nos echan de la tierra!


La idea sería mirar por Google Earth si lo que aquí entienden por senderos (http://www.caminodelcid.org/Camino_RutaporSendero.aspx) son transitables para nuestras motos, en cuyo caso, yo me decidiría por esta para empezar http://www.caminodelcid.org/Camino.aspx ... 1&Tramo=16

Subir a Cella por autopista lo tenemos hecho en nada, y de ahí bajamos por la ruta de senderos ("(¿desea evitar las carreteras sin asfaltar?" NO!! ) :L

¿Hace? :roll:
¿Te vas de puente a algún lado? :mrgreen:
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 27/04/09 22:48

Por autovia Sagunto-Cella es una hora y media

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 460938&z=9

- Salimos a las 8:30.
- A las 10:00 estamos almorzando en Cella.
- A las 11:00 saliendo de Cella.
- A las 14:00 estamos en Sagunto de nuevo, con la moto llena de mierda, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Son 180 Kms de pistas forestales facilitas en 3 horas (aprox a 60 Km/h), si en algún momento vemos que nos agobiamos, o que se nos hace demasiado tarde, nos salimos de nuevo a la carretera.
Toni.

Responder