(Alicante) Salida el 4 abril...( CANCELADA )

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Mié 01/04/09 08:15

vale merino, no te preocupes, lo importante es que te mejores cuanto antes. si no puedes salir este finde, TE JODES!!!!! jajajajajajaaj!!!!!!
es broma tio. ya me dices como te encuentras para el finde y, si no puede ser, pues ya quedaremos para otro. por eso no te preocupes.
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Mié 01/04/09 09:33

por cierto,german y su novia no se pueden venir porque se piran a ver las superbikes. asi que tampooco podemos contar con ellos. creo
manifiestate german, di algo leches
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Mié 01/04/09 14:01

manifiestome

pero no voy a ir por que me piro a ver las SUPERBIKEEEEEESSSSSSS


joer pa un año que puedo ir y no me voy con la novia me voy con mi primo en coche y mi novia se queda que tiene que hacer cosas en alicante

jajajajaja

asi que nada lo siento por mi lo de los mercadillos me mola por que se venga la novia pero tendria que ser otro finde (por cierto la novia siempre me dice de ir a mercadillos)

ya concretaremos algo para salir con las parientas nenesss

lo siento pero conmigo no conteis

p.d merino si quieres dime algo y te preparo la ruta y te la paso por emilio y asi la cambias nene

cuidaros
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 01/04/09 15:02

oy estoy to xungo sino me mejoro algo no voy,LO SIENTO XICOS..
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: (Alicante) Salida el 4 abril...( AY CANVIOS)

Mensaje por Chamo » Jue 02/04/09 19:54

X-MeRiNo escribió:Aver compañeros kien se apunta a acer una ruta el sabado 4 de abril


pues nada mas se kedaria en san juan (Feuvert) a las 9 y 30

[/color][/size]
Haber picha se hizo una votacion para que saliamos siempre de declathon haber si nos aclaramos estos son los lios que se hacen hoy aqui mañana alla :/- no liemos mas esto no es decirlo el que quiera ir a una salida y no se apunta sabe donde buscarno
Quisiera que esto quede claro de una vez lo de la salida

Pd; que te mejore
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: (Alicante) Salida el 4 abril...( AY CANVIOS)

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 02/04/09 20:53

Chamo escribió:
X-MeRiNo escribió:Aver compañeros kien se apunta a acer una ruta el sabado 4 de abril


pues nada mas se kedaria en san juan (Feuvert) a las 9 y 30

[/color][/size]
Haber picha se hizo una votacion para que saliamos siempre de declathon haber si nos aclaramos estos son los lios que se hacen hoy aqui mañana alla :/- no liemos mas esto no es decirlo el que quiera ir a una salida y no se apunta sabe donde buscarno
Quisiera que esto quede claro de una vez lo de la salida

Pd; que te mejore
Haver chamo,eso esta bien,pero tu imaginate para acer por ejemplo la ruta k ay puesta en este post (kno se va a acer pero bueno,tomarla como ejemplo) Ke kieres k vaya yO de la Vila hasta el decathlon y depsues k volvamos para aka,pos como kva a ser kno.......

pienso k es mejor kedar segun ruta en un sitio o otro o siempre lo mas cercano a todos,(UN PUNTO INTERMEDIO)segun ruta se puede kedar en un sitio o en otro,y ya se k es mejor kedar siempre en el mismo,pero vosotros sois todos de alicante y solo teneis k acer 10 o 15 minutos hasta llegar a un sitio o el otro y sin en canvio yO tengo minimo 20 o 25 minutos y eso es yendo rapido!!

Y LO SIENTO PERO ESTE FINDE NO SALGO,PORKE NO KIERO PILLAR FRIO....pero la semana k viene desde el 8 asta el 14 toy de vacaciones,kien kiera salir k avise.... y se abla algo para acer!!!

gracias chamo por preguntar estoy algo mejor!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Vie 03/04/09 15:41

ok merino, no te preocupes. ya quedaremos para la semana siguiente cuando estes mejor. lo importante es que te cures bien para no tener recaidas chungas. un saludo y ya vamos hablando
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 03/04/09 20:27

navija22 escribió:ok merino, no te preocupes. ya quedaremos para la semana siguiente cuando estes mejor. lo importante es que te cures bien para no tener recaidas chungas. un saludo y ya vamos hablando

muy bien javi,estoy mejor pero por aora no pillare la moto...esta semana k entra estoy de vacaciones aver si kedamos vosotros los parados y yO :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Vie 03/04/09 21:00

vale merino, estaria de * madre. por mi no hay problema. ya hablamos de quedar un dia
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 04/04/09 11:32

javi al final a exo mal dia y todo!! porke por aki a estado esta mañnaa lloviendo algo...

pero bueno ya kedamos otro dia para salir,asi k tenemos k ablarlo!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Dom 05/04/09 12:29

pues yo al final me fui con mi novia y el tiempo de * madre. algo nublado pero bien. fuimos al rastro del cisne, luego al mercata de calpe y, a la vuelta,paramos a comer en benidorm. la vuelta la hicimos por finestrat,relleu,aguas y campello. asi que al final el dia redondo. mi novia termino algo mareada de tanta curva pero bien. ya hablamos para la semana que viene, pero tendra que ser martes o miercoles, porque los demas dias no puedo.
Javi x-max 125i

Responder