El PADDOCK en A CORUÑA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 05/04/09 00:21

:) Julio que bien que os lo montais , que envidia , y no de la sana :L :L :L , ha disfrutar , si Sr , saludos :wink:

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 05/04/09 05:34

Mi envidia no fue por el pulpo que os metisteis entre pecho y espalda sino por haber podido conocer a este gallego poliglota con ideas tan interesantes y a quien con sus posts en el foro a nadie deja indiferente

Espero que puedas venir a Euskadi y brindar juntos con orujo mientras comemos pastel de Santiago o lo que sea

Sin duda, Mariano, Monsieur chemin de fer, nuestro mejor aval :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Dom 05/04/09 12:42

Bueno estoy de vuelta,antes de nada dar las gracia a Julio (barbas) por el trato recibido,que deciros de este compañero,un tipo genial un conversador magnifico el tiempo no corre charlando con el,me ha echo mucha ilusion conocerle en persona y poder charlar de tu a tu sin tener que leer ni usar teclado jejejeje.Como imaginareis de leer sus hilos charlar con el es todo un lujo, la conversacion es amena y no tiene desperdicio un disfrute para una buena sobremesa.

Deciros que el pulpo estaba genial el vinito y las birras fenomenales y la empanada de zanburiñas que me regalo Julio esta de lujo :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
No dajamos títere con cabeza. Fue una aténtica "Salsa Rosa" del foro pero de buen rollo ya sabeis el aprecio que os tengo jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Xagoes ya sabes tu ,que yo con traje o sin traje soy un gentelman jajajaja

Creo que Julio ya sabe que sois una peña genial y lo unico que he hecho ha sido constatarlo.

JULIO (perdona por las mayusculas jajajaja)DESDE AQUI DECIR QUE YA SABES DONDE TIENES UN AMIGO, BUENO UNO NO CREO QUE POR AQUI TIENES UNOS CUANTOS :roll: :roll: :roll: :roll:

Darte las gracias y ya sabes que en cuanto pueda, paso por alli para renaudar la conversacion y echar unas cervezas de 1906 que me encanto.

SALU2 PA TO2 :wink: :wink: :wink:

PD ( en cuanto pueda paso por el Paddock y os llevo lo que me ha dado Julio para vosotros jejejeje :/- :/- :/- )
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 05/04/09 16:02

Me alegro de que lo pasaseis bien y de que os pegaseis ese gran banquete!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 05/04/09 16:08

xrober escribió:Me alegro de que lo pasaseis bien y de que os pegaseis ese gran banquete!
Algún día en lugar de ir a Andorra quizá vengas de vacaciones con tú familia por aquí, y ese día el homenaje será para ti y los tuyos.

Cuenta con ello.

Contad todos con ello, D.m.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 05/04/09 16:18

barbas escribió:
xrober escribió:Me alegro de que lo pasaseis bien y de que os pegaseis ese gran banquete!
Algún día en lugar de ir a Andorra quizá vengas de vacaciones con tú familia por aquí, y ese día el homenaje será para ti y los tuyos.

Cuenta con ello.

Contad todos con ello, D.m.

pues he estado en casi todo el norte.

Pero no en galicia.

Solo estuve un fin de semana en Sanxenxo (Sanjenjo le decia yo) en un campeonato de España por autonomias de triatlon.

Y tampoco es que hiciesemos gran cosa por allí.

Así es que volveré.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder