Cul-de-ferro, convocatoria

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 08/04/09 23:47

sonicar escribió:Que yo sepa ...., el club no obliga a nadie a ir donde quiera.
Por lo que no veo el motivo de cualquier discusión al respecto.
Así que el que quiera ir que vaya y el que no quiera, pues no pasa nada y santas pascuas, creo que es inútil empezar una discusión donde no la hay, y menos cuando lo propuesto está bien claro desde un principio.
Hola CARLOS, no hay ninguna discusion, y menos por esto, el que quiera
y pueda que vaya, y el que no, que no vaya. :wink:

La propuesta esta bien desde el principio, como tu dices, pero lo que no
veo claro es lo que dice DOMENEC, EXPONE ESTO MAS ABAJO,(...Nadie ha dicho que sea para todos los publicos...) EXPLICAMELO POR QUE YO NO LO ENTIENDO. :roll:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 08/04/09 23:51

jgm escribió:
Hola CARLOS, no hay ninguna discusion, y menos por esto, el que quiera
y pueda que vaya, y el que no, que no vaya. :wink:

La propuesta esta bien desde el principio, como tu dices, pero lo que no
veo claro es lo que dice DOMENEC, EXPONE ESTO MAS ABAJO,(...Nadie ha dicho que sea para todos los publicos...) EXPLICAMELO POR QUE YO NO LO ENTIENDO. :roll:

Saludos
A mi anterior post me remito.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por domenec » Jue 09/04/09 08:07

Lo siento, puede que haya desconocido las costumbres de este grupo, y que haya actuado de acuerdo a las costumbres de otro.

El grupo en el que normalmente participo (el de la moto grande) existe desde hace mas de 10 años. En ese tiempo se han hecho viajes a los GP y SBK en el extranjero, se han alquilado circuitos para ir a saco, se han hecho viajes por toda Europa, etc. Y en ese tiempo no se ha puesto ninguna regla. Cuando alguien ha querido hacer algo lo ha expuesto, lo ha organizado y quienes se hayan querido apuntar lo han hecho, y ya está. Eso es todo. No es ni mejor ni peor, simplemente es otra forma de proceder, y esa es la que me es familiar y he aplicado.

Por tanto, si esto no encaja con la tipologia de salida admisible en este foro, os ruego que dejeis el hilo unos dias para que pueda verlo quien le interese como actividad fuera del foro. Pasado este plazo lo borráis, y ya está.

La salida propuesta tiene la motivacion que tiene y si se dulcifica ya no tiene sentido: El Paris-Dakar no seria el Paris-Dakar si se hiciera en etapas de 5 horas por carretera.

Si la salida os resulta de interes podeis encontrarme en [email protected], gracias.

PD: Para evitar futuras meteduras de pata ¿donde puedo consultar las normas a las que debo atenerme?

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por domenec » Jue 09/04/09 08:18

txavisson escribió:Por cierto Domenec yo voy
Anotat.

Avatar de Usuario
Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 467
Registrado: Mié 23/04/08 00:00
Moto: Kawasaki ER6F 2010
Ubicación: Cabrils (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Martona » Jue 09/04/09 08:55

Bueeeeeeeenoooooooooooo, vamos a relajarnos todossss!!!!!!!

Motos, foro, club, diversión, relax ............ AMIGOSSSSSS, pero..... qué os está pasando??????

Hay una propuesta llaminera para todos los que nos gusta disfrutar, un gran reto, al cual yo no me atrevo a asistir (lástima, pues me atraía la vuelta de noche..... entre otras cosas), en esa propuesta hay unas bases lógicas (a veces, teniendo una ruta así te animas a todo y no piensas en la limitación que llevas entre manos), unos consejos......... NADA MÁS!!!!

Chicos, estamos en semana santa, pero eso no quiere decir que estéis de malhumor y que saltéis a la primera de cambio!!!!!!

Un BESO a todos!!!!!
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 09/04/09 09:57

domenec escribió:Si la salida os resulta de interes podeis encontrarme en [email protected], gracias.
Esta es tu direccion de correo electronico no?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 09/04/09 11:05

¿Quién coño ha dicho que esto no encaja dentro de este Club?

Hay bocatas, más comercio, bebercio...

Quien quiera y se atreva se apunta y quien no lo haga ya lo hará en otra que le convenga más.

Yo dejé la X con 24000 km y en el último viaje largo que hice en el día fue de casi 800 km y seguía con la bomba original. A otros con na que menos se le fue a la...
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por domenec » Jue 09/04/09 13:49

Post multirespuesta

Txavisson: Si, la direccion domenec de moteros.net es correcta. Si andas por Sants yo estoy por la zona de la estacion.

Martona: si te apetece la vuelta nocturna (no es casual que la fecha sea con luna llena :wink: ) puedes subirte a Port de la Selva y "baixem plegats".

Gentes en 125: Releyendo el post original veo como si sonase un poco borde, lo que no era la intencion. Si las quejas son porque hay interes en ir, se pueden mantener los horarios de salida de cada tramo, pero hay que contar que al ritmo de las 125 en lugar de tener descansos de 1 y 2 horas serian de entre 30 minutos y una hora. Yo optaria por marcar las horas de salida de cada tramo y que cada cual llegue y vaya con gente segun el ritmo que mas le convenga (nunca me han gustado las salidas en manada, todo sea dicho).

Avatar de Usuario
Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 467
Registrado: Mié 23/04/08 00:00
Moto: Kawasaki ER6F 2010
Ubicación: Cabrils (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Martona » Jue 09/04/09 15:32

Por fecha me va bien, así que os pillo a la hora de la cena y ...... vuelvo con vosotros.


:twisted: :twisted:
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Cul-de-ferro, convocatoria

Mensaje por archi » Jue 09/04/09 18:03

domenec escribió: 22:30-??:?? Para los mas lanzados, curvas a la luz de la luna. Ruta sorpresa ;-)
8O eso es peligroso. animalillo de agua dulce... :mrgreen:

Jodo el título del post le viene ni que anillo al dedo.


PD.Domenec el planteamiento de la ruta es cojonudo, a mi tampoco me gusta lo de viajar en manada y me parece correctisimo lo de plantear que cada cual vaya al ritmo que mejor se le acople.

Todos con el planito de la ruta y con los sitios de parada marcados, con la xmax 125c.c. no me sacarais más de 15 minutos de diferencia en los tramos... :twisted: , al final lo que cuenta es el cansancio acumulado y con la xmax te cansas una caca y los que llevais RR bajareis el ritmo y entonces os quitaria las pegatinas :twisted: :twisted:
Última edición por archi el Jue 09/04/09 18:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 09/04/09 18:15

:roll: Yo igual os pillo en l'Ampolla y me uno al cul de ferro.

¿CAMISETAS??? porsupuesto que hay que hacerlas, y un botiquin conmemorativo, por que el culo y el hierro hacen rozaduras.

Avatar de Usuario
SIR_TMAX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Sab 27/12/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por SIR_TMAX » Jue 09/04/09 20:32

Me interesa y me gusta. Cuenta conmigo!!!!
Saludos

Antoni

Responder