Habemus 2ª Kedada/cena en Rubí , Viernes 5

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 03/06/09 09:39

Joan65 escribió:No lo decia especialmente por mi. En mi caso ir a Rubi o quedarme en Bcn es lo mismo pero para la gente de barna desplazarse a Rubi y mas un viernes con el trafico que hay...

No descarto ir algun dia pero para mi es como mas entrañable el paddock
Joan ya sabes que no entro nunca en historias de este tipo pero hay gente que viene tambien de sardañola,de Terrasa,de Rubi etc y estan en el mismo dilema que tu comentas de la peña de Bcn,creo que hacerlo de vez en cuando en otro sitio pues no esta mal (por cambiar de aires). Si dices de ir a probar un bareto ,pues se queda y vamos o a cualquier otro sitio. Pero eso no quiere decir que no vayamos a quedar en el Paddock.

El otro dia lo pasamos de maravilla y te puedo decir que no solo fue el bareto sino la gente, estabamos agusto y salio una velada genial eran casi la 1 de la madrugada cuando nos fuimos.ESO ES LO QUE HACE UN SITIO ENTRAÑABLE. :roll: :roll: :roll: :roll:

JOAN TU YA ME CONOCES, EL COMENTARIO NO ES POR POLEMIZAR Y MENOS CONTIGO ES MI OPINION NADA MAS. :wink: :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 03/06/09 10:03

jafars escribió:
Joan65 escribió:No lo decia especialmente por mi. En mi caso ir a Rubi o quedarme en Bcn es lo mismo pero para la gente de barna desplazarse a Rubi y mas un viernes con el trafico que hay...

No descarto ir algun dia pero para mi es como mas entrañable el paddock
Joan ya sabes que no entro nunca en historias de este tipo pero hay gente que viene tambien de sardañola,de Terrasa,de Rubi etc y estan en el mismo dilema que tu comentas de la peña de Bcn,creo que hacerlo de vez en cuando en otro sitio pues no esta mal (por cambiar de aires). Si dices de ir a probar un bareto ,pues se queda y vamos o a cualquier otro sitio. Pero eso no quiere decir que no vayamos a quedar en el Paddock.

El otro dia lo pasamos de maravilla y te puedo decir que no solo fue el bareto sino la gente, estabamos agusto y salio una velada genial eran casi la 1 de la madrugada cuando nos fuimos.ESO ES LO QUE HACE UN SITIO ENTRAÑABLE. :roll: :roll: :roll: :roll:

JOAN TU YA ME CONOCES, EL COMENTARIO NO ES POR POLEMIZAR Y MENOS CONTIGO ES MI OPINION NADA MAS. :wink: :wink: :wink:
Yo solo te dijo uina cosa Joan vale mucho la pena ir!!! Ves ves no te arrepentiras!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 03/06/09 10:19

Joan65 escribió:No lo decia especialmente por mi. En mi caso ir a Rubi o quedarme en Bcn es lo mismo pero para la gente de barna desplazarse a Rubi y mas un viernes con el trafico que hay...

No descarto ir algun dia pero para mi es como mas entrañable el paddock
Has de venirte un dia, Joan, evidentemente no hay el ambiente motero del Paddock, pero ya lo creamos nosotros :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, en tu caso concreto, no te metas en Barna, vente por la autopista hacia Molins, coges el desvio de Girona, Luego el de Manresa, y salida Rubí -Sant Quirze - Sabadell i de tu curro al bar tendras cero semáforos.... lo que oyes cero. :wink: :wink: :wink: :wink:

Que si hace falta te vemgo a buscar a algun sitio cohones !!!
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 03/06/09 14:26

jafars escribió:
Joan65 escribió:No lo decia especialmente por mi. En mi caso ir a Rubi o quedarme en Bcn es lo mismo pero para la gente de barna desplazarse a Rubi y mas un viernes con el trafico que hay...

No descarto ir algun dia pero para mi es como mas entrañable el paddock
Joan ya sabes que no entro nunca en historias de este tipo pero hay gente que viene tambien de sardañola,de Terrasa,de Rubi etc y estan en el mismo dilema que tu comentas de la peña de Bcn,creo que hacerlo de vez en cuando en otro sitio pues no esta mal (por cambiar de aires). Si dices de ir a probar un bareto ,pues se queda y vamos o a cualquier otro sitio. Pero eso no quiere decir que no vayamos a quedar en el Paddock.

El otro dia lo pasamos de maravilla y te puedo decir que no solo fue el bareto sino la gente, estabamos agusto y salio una velada genial eran casi la 1 de la madrugada cuando nos fuimos.ESO ES LO QUE HACE UN SITIO ENTRAÑABLE. :roll: :roll: :roll: :roll:

JOAN TU YA ME CONOCES, EL COMENTARIO NO ES POR POLEMIZAR Y MENOS CONTIGO ES MI OPINION NADA MAS. :wink: :wink: :wink:
Si claro....ya me conoces...no és polemizarrrrrr.....PIRATILLAAAAAAAAA!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink:

Que sus den en Rubí o en el Paddock o donde sea...total, no puedo ir..... :( :( :evil:

Se me olvidaba.... A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAA!!! :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 03/06/09 14:37

Mariano, que ya te conozca, huelga que digas eso ya se como eres. Por cierto buscamos otro dia para el cafe. Ayer me pillaste pringado hasta los tobillos... :? Sorry :wink:

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos (sino que se lo pregunten a Raul y este año blaugrana :L ) y que nunca encontrariamos un sitio a gusto de todos y menos aun equidistante

Si es por variar, ok pero habia entendido que se "institucionalizaba" el "cambio de sede"...

Espero que pueda coincidir con vosotros el 12 o el 26, si no se me tuerce la agenda :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 03/06/09 14:46

junior escribió:

Si claro....ya me conoces...no és polemizarrrrrr.....PIRATILLAAAAAAAAA!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink:

Que sus den en Rubí o en el Paddock o donde sea...total, no puedo ir..... :( :( :evil:

Se me olvidaba.... A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAA!!! :twisted:
Oye tu mangarran lo que tienes que hacer es dejarte caer de vez en cuando pa verte la jetaaaaaaaaaa :L :L :L :L :L :L :L
un saludo pirata :wink: :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 03/06/09 14:48

Joan65 escribió:Mariano, que ya te conozca, huelga que digas eso ya se como eres. Por cierto buscamos otro dia para el cafe. Ayer me pillaste pringado hasta los tobillos... :? Sorry :wink:

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos (sino que se lo pregunten a Raul y este año blaugrana :L ) y que nunca encontrariamos un sitio a gusto de todos y menos aun equidistante

Si es por variar, ok pero habia entendido que se "institucionalizaba" el "cambio de sede"...

Espero que pueda coincidir con vosotros el 12 o el 26, si no se me tuerce la agenda :wink:
Por un lado o otro siempre acabo recibiendo yo, :L :L :L :L
En Rubi es mas economico y si encima te vas cenado merjo q mejor!! Joan cuando puedas ves que no te arrepentiras!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 03/06/09 14:53

Joan65 escribió:Mariano, que ya te conozca, huelga que digas eso ya se como eres. Por cierto buscamos otro dia para el cafe. Ayer me pillaste pringado hasta los tobillos... :? Sorry :wink:

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos (sino que se lo pregunten a Raul y este año blaugrana :L ) y que nunca encontrariamos un sitio a gusto de todos y menos aun equidistante

Si es por variar, ok pero habia entendido que se "institucionalizaba" el "cambio de sede"...

Espero que pueda coincidir con vosotros el 12 o el 26, si no se me tuerce la agenda :wink:
De institucionalizar nada de nada,a mi me encanta el Paddock tiene un glamour que lo hace distinto,pero aprovechando el buen tiempo mola cambiar de vez en cuando cuando se tercie.

un saludo Joan,nos vemos otro dia que coincida te doy un toque para ese cafe.
un saludo (y que sepas que se te echo de menos el otro dia)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 03/06/09 15:30

Joan65 escribió:No lo decia especialmente por mi. En mi caso ir a Rubi o quedarme en Bcn es lo mismo pero para la gente de barna desplazarse a Rubi y mas un viernes con el trafico que hay...

No descarto ir algun dia pero para mi es como mas entrañable el paddock
HOLA JOAN, no te molestes pero nosotros nos desplazamos donde sea,
siempre y cuando podamos, pero en ningun caso por la distancia y trafico,
Se que tu tambien estas retirado del Paddock y Rubi,
ademas esta estancia de tapeo en Rubi sera pasajero, encambio el PADDOCK, no semovera DE DONDE ESTA, ademas con el buen tiempo
gusta moverse un poco, y creo que no es para tanto las respuestas que
hay para este asunto, no te molestes :L :wink: :)

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 03/06/09 16:50

Entonces..... (polémica a parte :twisted: :twisted: ), para este viernes habemus kedada off-paddock (vamos, en rubi :mrgreen: ), o no??

Pq yo me acercaría pero en lata, con la jefa, y con la heredera de mis deudas :L , que sus vais a peder con lo trankilita que es mi peke ! :twisted: :mrgreen: :L :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 03/06/09 20:36

lukitobcn escribió:Entonces..... (polémica a parte :twisted: :twisted: ), para este viernes habemus kedada off-paddock (vamos, en rubi :mrgreen: ), o no??

Pq yo me acercaría pero en lata, con la jefa, y con la heredera de mis deudas :L , que sus vais a peder con lo trankilita que es mi peke ! :twisted: :mrgreen: :L :wink:
Yo si se decide ir me acercare con la jefa que la tengo encerrada en casa y se lo paso fenomenal el otro dia asi que ire en lata tambien
un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Jue 04/06/09 18:58

weno yo esta semana mi no poder ir :evil: a ver si para loa proxima nos sus vemos ok :wink:
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 04/06/09 19:21

neoxmax72 escribió:weno yo esta semana mi no poder ir :evil: a ver si para loa proxima nos sus vemos ok :wink:
Rajaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabes tu lo que te pierdesssssss


:/- :/- :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Jue 04/06/09 20:09

seras bandido :mrgreen:
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 04/06/09 21:13

Yo tampoco creo que pueda... Pero no es seguro.

Responder