Salida Puente de San Juan

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
javi_xmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Dom 31/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona Centro
Contactar:

Salida Puente de San Juan

Mensaje por javi_xmax » Lun 08/06/09 22:48

Hola peña, me quedo de Rodriguez en esas fechas y si os apetece quedamos y echamos unas curvas, ¿quien se apunta? podríamos repetir la ruta de Can Buti (Can morera u otra, no sé) pero podríamos alargarlo más.........Raúl!!!!!!!!!! venga, animo a la peña.
Apuntaos:

Javi_XmaX
Changui
Bcmotos
Jafars.....te apunto por que sí....y ya está!!!
Oriol?
Lancelot ¿te lo vas a perder?
Raul?...nen.te toca venir.es que en la anterior sufrí tus amenazas!!!!!
Y todo los demás.....¿donde estaís? ¿hay miedo o que?
Última edición por javi_xmax el Mar 09/06/09 19:25, editado 5 veces en total.
Xmax 125i

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 08/06/09 22:51

Ese puente lo tengo jodido, pero todo es mirarselo ;-)

Si al final me lo puedo arreglar ya dire algo.

Avatar de Usuario
javi_xmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Dom 31/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona Centro
Contactar:

Mensaje por javi_xmax » Lun 08/06/09 22:52

changui!!!.que no se diga.......podría ser la segunda parte ( y no tiene porque ser menos buena) bcmotos, oriol, y todos, que la pasaremos mejor que esta anterior (aunque es dificil pues salió redonda) pero arriba..............no tiene porque ser el domingo, puede ser sabado.......no sé, es que me ha quedao el gusanillo de una curva que se me resistió y esta vez me la zampo!!!!!!!!!!!!ja,ja,ja,ja
Última edición por javi_xmax el Lun 08/06/09 23:48, editado 1 vez en total.
Xmax 125i

Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Lun 08/06/09 23:31

yo si estoy x bcn me apunto hacer unas curvas
:/-

Avatar de Usuario
javi_xmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Dom 31/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona Centro
Contactar:

Mensaje por javi_xmax » Lun 08/06/09 23:40

Pues ya ves, parece mentira!!!!!! que sea nuevo y sea el que os anime a quedar, así que iré editando el primer post a ver si se va ampliando la lista, cosa que no dudo...teniendo en cuenta que a alguno se quedó sin pilas para la cámara, una buena oportunidad para completar el reportaje (vease RAMS) el Raul que no pudo correr como quería por la amenaza de su suegra, el Jafars que iba muuuuu lento (o eso dicen)......bcmotos que vino sin su moto!!!!...........oriol que se asustó conmigo y le quiero quitar el susto.........yo que por poco como tierra y un par de bolas de cemento que me encontré por ahí, ................vamos.....que es un buen momento pá quitarnos el gusanillo......¿no os parece?
Xmax 125i

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mar 09/06/09 08:21

Javi_Xmax escribió:el Jafars que iba muuuuu lento (o eso dicen)......
No, si con vosotros no se puede salir a pasear. Teneis que ir como almas que se lleva el diablo.

Jafar, es un gran profesional de las dos ruedas. ¿A que si, amigo Mariano? Lo que les pasa a esos mozalbetes, es que tiene encendida la sangre y son unos rebeldes. Estos, tan jovenzueloss, no visto la película "Rebeldes sin causa", con Marlon Brando pilotando aquella Harley... :roll: 8)
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 09/06/09 08:27

Xagoes escribió:
Javi_Xmax escribió:el Jafars que iba muuuuu lento (o eso dicen)......
No, si con vosotros no se puede salir a pasear. Teneis que ir como almas que se lleva el diablo.

Jafar, es un gran profesional de las dos ruedas. ¿A que si, amigo Mariano? Lo que les pasa a esos mozalbetes, es que tiene encendida la sangre y son unos rebeldes. Estos, tan jovenzueloss, no visto la película "Rebeldes sin causa", con Marlon Brando pilotando aquella Harley... :roll: 8)

No habran visto a Marlon Brando con la Harley, pero si conocemos a uno que se le puso el Melon Blando y se compró una....eh Isakito? :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 09/06/09 08:46

Buff javi yo lo tengo chungo lo mas seguro que esa dia este en algun hotel de estos de la costa lleno de giris, todos los años nos vamos toda la famili de rollo domingueros.

Pero si no voy al hotel me apunto seguro!! Ponme un ?
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder