rutilla por albacete

Quedadas zona centro (Madrid, Castilla-La Mancha, etc)
Responder
Avatar de Usuario
guija
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Sab 18/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: albacete
Contactar:

rutilla por albacete

Mensaje por guija » Lun 31/08/09 15:04

pues nada que si se anima alguien a dar una vueltecilla por albacete cuando querais yo tengo la 125 y de ir donde acordemos yo normalmente salimos a alcala de jucar, alcaraz o para ayna si os interesa escribir y lo acordamos ahora que hay mucha gente de vacaciones hasta que pase la feria puede aer un dia de deiario
y como te iva diciendo se la meti y salio corriendo y cuanto mas corria mas se la metia y cuanto mas se la metia mas me corria pero en fin mas corre el galgo que el mastin pero si el mastin va an bicicleta le hace al galgo la puñeta

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 01/09/09 00:01

Lo mismo el día 27 tienes visita, quieren ir a ver el CEV...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jcgtelerin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09/02/08 01:00
Moto: Yamaha Fz6 S Fazer 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jcgtelerin » Mar 01/09/09 08:48

Pues porque me pilla un poco retirado si nó si me iba a dar una vuelta porque por aquí la Kaballería Madrileña está muy parada, está claro que la crisis no nos deja ni darle de comer a nuestras X (que por aquí somos pocas) y menos a los que calzan de 400cc para arriba :twisted: :lol:
Javier De los Madriles (Yamaha FZ6 Fazer Gris-Negro) Shoei XR1100 Marushin 777 Tigre Rosa

Avatar de Usuario
guija
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Sab 18/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: albacete
Contactar:

Mensaje por guija » Mar 01/09/09 13:37

pues nada como vosotros veais si dices que por madrid se muevo poco por aqui no te digo na .
bueno la propuesta sigue avierta para el que se quiera apuntar si no me voy yo solo , que por cierto acobo de venir de darme una vuelticilla de unos 190 km y sin reñir con nadie porque voy yo solo ablando con mi x
y como te iva diciendo se la meti y salio corriendo y cuanto mas corria mas se la metia y cuanto mas se la metia mas me corria pero en fin mas corre el galgo que el mastin pero si el mastin va an bicicleta le hace al galgo la puñeta

Responder