Desilusionado con Kaballería Madrileña

Quedadas zona centro (Madrid, Castilla-La Mancha, etc)
Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desilusionado con Kaballería Madrileña

Mensaje por jodiomorgan » Mié 26/06/13 10:18

Aviso... LADRILLO. 8)

Alfredo mira que te quiero un montón aunque lo puedas dudar.

Si tienes algo contra alguno de los que estuvimos allí dilo con nombre y apellidos (se que no es por mí) pero no lo sueltes y que el club nos tome como que somos g****s y desagradecidos que ya peinamos canas la mayoría.

De los que estuvimos compartiendo la compañía de compañeros y amigos, birreando como corresponde, que por cierto pagó Yamaha y más de lo que se supone es una invitación de cortesía y me sentí muy agusto con ellos, TODOS pasamos por la carpa y la mayoría más de dos veces.

Sólo hubo dos que no probaron la moto y un@ no estaba en condiciones de hacerlo.

Creo que no hace falta que nos tiremos besos de agradecimiento en el foro porque nos conocemos y sabemos como somos de sobra, aunque no hubiera estado de más pues entiendo que al compañero de Yamaha le puede parecer raro y no se lo merece.

Yo he organizado unas cuantas movidas y mi mayor satisfacción fue siempre vernos juntos y haberlo pasado de vicio.

Ahora vamos a esta perlita que no tiene desperdicio:
alfre32 escribió:El problema no ha sido con los que NO han ido.... al contrario.... ha sido con los que SI han ido, una vez allí poco mas y ni se acercan a la carpa de Yamaha y menos probar la moto y los que lo hicieron y encima se llevaron regalos (100€, 150€ y 200€) ni se han pasado por aquí ni he recibido un simple GRACIAS por haber hecho todo y que además no se trataba de compararlo con su actual moto. He dicho!

Arrieritos somos y.....
A casi todo ya he contestado pero me queda lo más divino, es que me miro al espejo y me dio besos tíos =:)=

Tres premios de sorteo:

Medalla de oro (200) para Globerón.
Medalla de plata (150) para mí. :oops:
Medalla de bronce (100) para el Pirao.

De los tres... DOS probaron la moto. DOS han dado su opinión. DOS no tienen Yamaha. TRES queremos al Club. Los TRES valoramos tu labor aunque lo manifestemos de formas distintas y a ti no te guste esa forma.

Es lo bonito y divino de ser humano. Pensamos y actuamos independientemente.

Ahora me voy a callar lo que pienso de donde te puedes meter "mi premio".

Y no me has cabreado todavía chato. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Re: Desilusionado con Kaballería Madrileña

Mensaje por globeron » Jue 27/06/13 08:19

Alfre, si lo que crees es que mereces reconocimiento ahi tienes el cheque de 200 euros. Quedamos y te lo gastas q me va a molar verte la cara de pretty woman :O) Eso si que no tiene precio.
No saques las cosas del tiesto. Mi sensacion es q fuimos a vernos y tomar una cerveza juntos y lo de la xmax 400 tan solo fue una excusa cojonuda. Asi q gracias por la organizacion, pero no te quemes que yo no he visto mala fe por parte de nadie. Nos vemos cuando quieras y lo hablamos pero no tiene ningun sentido este hilo.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desilusionado con Kaballería Madrileña

Mensaje por Neska » Jue 27/06/13 11:35

Alfredo, gracias por organizar todo esto. Nos lo pasamos estupendamente gracias a la xmax 400. Pero, sinceramente, yo fui a veros a vosotros, y si de paso se echaba un vistazo a la moto nueva, mejor que mejor.

Yo fui una de las que no la probó. No tenía las condiciones adecuadas para ello, así que antes de caerme o hacerle algo a la moto, preferí quedarme viéndola desde la barrera. Y, sobre todo, después de subirme a ella y ver que apenas llegaba al suelo (es más ancha que la T y con la T ya llego de puntillas...)

Así que por eso y otras cosas, preferí disfrutar de vosotros más que de la moto.

Eso si, os agradezco a ti y a los chicos de Yamaha la tarde tan agradable que pasamos.

La próxima vez que nos veamos, espero que sea porque nos apetezca y no por otras razones.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Re: Desilusionado con Kaballería Madrileña

Mensaje por CorreCaminos » Jue 04/07/13 22:41

Gracias alfre32 por todo tu esfuerzo,
tu trabajo mejorando y actualizando el foro,
hasta ahora no había hecho aquí

eso sí, si pasas por Murcia para bucear, llamame jodio para saludarnos, puñetero
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Responder