salidas entre semana

Quedadas zona centro (Madrid, Castilla-La Mancha, etc)
Responder
Avatar de Usuario
juanito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 123
Registrado: Mar 06/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: madrid
Contactar:

salidas entre semana

Mensaje por juanito » Jue 07/11/13 00:17

Hola a todos.

Lo primero deciros que yo tengo un horario, digamos chungo .Pero el domingo me dio tiempo a dar un voltio por la sierra madrileña.
Yo estoy acostrumbrado a salir entre diario,con toda la carretera para mi, sin caravanas de coches (y motos,muchas)a 50 subiendo los puertos sin ninguna posibilidad de adelantamiento, ya sabeis que el helicoptero nos vigila. y de verdad que fue aburridisimo,no me gusta. Ya se que el ambiente motero es inigualable...pero en el bar.

Me imagino que el dia libre la gente lo aprovecha y no le queda otra o sale ese dia o nada.

Si alguien se anima un mañanita a un paseo hasta segovia, navacerrada o en general por la sierra,sabeis que podeis contar conmigo. yo salgo de galapagar.

un saludete

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: salidas entre semana

Mensaje por jliriz » Jue 07/11/13 01:16

Buenas,
Yo vivo cerca de ti.
Entre semana me es imposible por el trabajo pero los findes si que hemos hecho bastantes salidas.
El año pasado ayudaba a mi novia que trabajaba de enfermera a domicilio y nos recorriamos la sierra en moto por la mañana y era un gustazo.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Responder