La nueva X-MAX 400
- rvs
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 421
- Registrado: Dom 04/12/05 01:00
- Moto: X-max 125 2006
- Ubicación: Pucela
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Estéticamente me gusta mucho.
31,5CV para mayor peso se me antojan cortos.
13'' rueda trasera no me convence, supongo que es la única manera de seguir permitiendo poner 2 cascos (fundamental)
31,5CV para mayor peso se me antojan cortos.
13'' rueda trasera no me convence, supongo que es la única manera de seguir permitiendo poner 2 cascos (fundamental)
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400
Hecho.Akira escribió:Por cierto, a los administradores, igual sería buena idea refundir este post con el que abrió Betamax(?) Sugerencia... Me veo contestando cosas similares en los dos, así que lo mismo si lo ponemos todo junto o cerramos uno... Pero vaya, es sólo una sugerencia...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Akira
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar 02/08/11 23:27
- Moto: Honda CB500XA
- Ubicación: La de los "panaeros"
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400
Gracias!!barbas escribió:Hecho.Akira escribió:Por cierto, a los administradores, igual sería buena idea refundir este post con el que abrió Betamax(?) Sugerencia... Me veo contestando cosas similares en los dos, así que lo mismo si lo ponemos todo junto o cerramos uno... Pero vaya, es sólo una sugerencia...
- alborotazo
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 36
- Registrado: Mar 05/03/13 17:52
- Moto: x max 250i 2007
- Contactar:
Re: La nueva Xmax 400
Por 5799€ se ajusta bastante más a lo que es, pero sigue faltándole el abs a esta maravilla
One day 86400 seconds==> 86400 opportunities to do something AWESOME!!!!
- Akira
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar 02/08/11 23:27
- Moto: Honda CB500XA
- Ubicación: La de los "panaeros"
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Cómo va el Xciting 400 de cofre? Ése tiene rueda de 14....rvs escribió:Estéticamente me gusta mucho.
31,5CV para mayor peso se me antojan cortos.
13'' rueda trasera no me convence, supongo que es la única manera de seguir permitiendo poner 2 cascos (fundamental)
- raf79
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue 04/06/09 00:00
- Moto:
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
la xciting no caben 2 cascos, cabe un integral y algo de hueco para cosas.Akira escribió:Cómo va el Xciting 400 de cofre? Ése tiene rueda de 14....rvs escribió:Estéticamente me gusta mucho.
31,5CV para mayor peso se me antojan cortos.
13'' rueda trasera no me convence, supongo que es la única manera de seguir permitiendo poner 2 cascos (fundamental)
Lo de que la xmax 400 lleve rueda 13 por dejar hueco para el cofre no me convence...la xmax 125 o 250 lleva 14" y ya sabemos el pedazo de hueco que tienen...
- Akira
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar 02/08/11 23:27
- Moto: Honda CB500XA
- Ubicación: La de los "panaeros"
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
pero el motor....raf79 escribió:la xciting no caben 2 cascos, cabe un integral y algo de hueco para cosas.Akira escribió:Cómo va el Xciting 400 de cofre? Ése tiene rueda de 14....rvs escribió:Estéticamente me gusta mucho.
31,5CV para mayor peso se me antojan cortos.
13'' rueda trasera no me convence, supongo que es la única manera de seguir permitiendo poner 2 cascos (fundamental)
Lo de que la xmax 400 lleve rueda 13 por dejar hueco para el cofre no me convence...la xmax 125 o 250 lleva 14" y ya sabemos el pedazo de hueco que tienen...
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1665
- Registrado: Dom 30/10/11 12:58
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Re: La nueva Xmax 400
Quizás seré "chauvinista", pero comparativamente hablando, parece que el reto entre la "taiwanesa" y la "japonesa", está servido dentro de las 400cc.
Atendiendo a lo que ofrece cada una de ellas, es de reflexión que cada uno valore lo que esté dispuesto a invertir.
El tema del ABS. tiene un peso especifico, ya sea por sobreprecio, como por disponibilidad en un futuro.
!!!VAMOS DE TIENDAS!!!
Escaparate tipo "Corte Inglés", con presunto comprador de scooter de 400cc.
YAMAHA X-Max 400cc.
Kymco X-citing 400cc.
SYM 400cc..
Cada uno con su presupuesto y su corazón, y lucir un logo diferencial.????
Alguna corre más que la otra, cronométro en mano, (vaya tonteria)??????
Capacidad de cascos (a tener en cuenta relativamente)
Mantenimiento y recambios en la vida de la moto.
Acaso alguna no se estropea nunca y las demás si, (lo dudo)
Los "estandares" de calidad, atendiendo a la mucha competencia existente, estan a muy alto nivel y los fabricantes se han puesto "las pilas" para ofrecer productos para los diversos mercados, ya sean asiáticos, europeos, o americanos (Norte-Sur), y el paradigma de "made in japan" o "made in taiwan", ya no es un hecho diferencial a la hora de comprar un producto, y para postre, a la hora de comprar una moto de las 4 reinas del pais del sol naciente (Honda, Yamaha, Suzuki, Kakasaki), no sabemos donde las han parido, por el tema de la globalización, pero el "logo", sigue tirando mucho
Atendiendo a lo que ofrece cada una de ellas, es de reflexión que cada uno valore lo que esté dispuesto a invertir.
El tema del ABS. tiene un peso especifico, ya sea por sobreprecio, como por disponibilidad en un futuro.
!!!VAMOS DE TIENDAS!!!
Escaparate tipo "Corte Inglés", con presunto comprador de scooter de 400cc.
YAMAHA X-Max 400cc.
Kymco X-citing 400cc.
SYM 400cc..
Cada uno con su presupuesto y su corazón, y lucir un logo diferencial.????
Alguna corre más que la otra, cronométro en mano, (vaya tonteria)??????
Capacidad de cascos (a tener en cuenta relativamente)
Mantenimiento y recambios en la vida de la moto.
Acaso alguna no se estropea nunca y las demás si, (lo dudo)
Los "estandares" de calidad, atendiendo a la mucha competencia existente, estan a muy alto nivel y los fabricantes se han puesto "las pilas" para ofrecer productos para los diversos mercados, ya sean asiáticos, europeos, o americanos (Norte-Sur), y el paradigma de "made in japan" o "made in taiwan", ya no es un hecho diferencial a la hora de comprar un producto, y para postre, a la hora de comprar una moto de las 4 reinas del pais del sol naciente (Honda, Yamaha, Suzuki, Kakasaki), no sabemos donde las han parido, por el tema de la globalización, pero el "logo", sigue tirando mucho
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1665
- Registrado: Dom 30/10/11 12:58
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Re: La nueva Xmax 400
Qu
Última edición por Catalan60 el Sab 11/05/13 04:12, editado 1 vez en total.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1665
- Registrado: Dom 30/10/11 12:58
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Mensajes: 8722
- Registrado: Sab 24/05/08 00:00
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
- Contactar:
Re: La nueva Xmax 400
Ya te ha entrado el hipo otra vez, Romà!!!!Catalan60 escribió:Q
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Akira
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar 02/08/11 23:27
- Moto: Honda CB500XA
- Ubicación: La de los "panaeros"
- Contactar:
Re: La nueva Xmax 400
knibal666 escribió:Ya te ha entrado el hipo otra vez, Romà!!!!Catalan60 escribió:Q
-
- mega xmaxer@
- Mensajes: 8722
- Registrado: Sab 24/05/08 00:00
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
- Contactar:
Re: La nueva Xmax 400
La Kymco Xcyting 400 declara 35,5 CV de potencia, que comparado con su hermana pequeña, la Superdynk 300 ABS, tampoco es tanta diferencia, más teniendo en cuenta que tiene 100 c.c. más. Pero son 4 más que la Xmax, lo que supone casi un 11% extra. Habrá que ver en la práctica cómo "dan" esos CV la una y la otra.
Y lo más importante, la taiwanesa trae ABS de serie.
Y lo más importante, la taiwanesa trae ABS de serie.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1665
- Registrado: Dom 30/10/11 12:58
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Re: La nueva Xmax 400
Alex, segun "mis fuentes" de información, la taiwanesa, no ofrecerá ABS hasta 2014, con su incremento de precio, tal como ocurrió en mi caso en que tube que esperar 3 meses, pero lo tengo de sobras "amortizado"knibal666 escribió:La Kymco Xcyting 400 declara 35,5 CV de potencia, que comparado con su hermana pequeña, la Superdynk 300 ABS, tampoco es tanta diferencia, más teniendo en cuenta que tiene 100 c.c. más. Pero son 4 más que la Xmax, lo que supone casi un 11% extra. Habrá que ver en la práctica cómo "dan" esos CV la una y la otra.
Y lo más importante, la taiwanesa trae ABS de serie.
De todas maneras seguira saliendo a mejor precio que la del diapasón.
Lo de 3, 4, 5 etc. cv. de más es acaso un tema capital?????
Acaso estamos todo el dia haciendo concursos entre semáforos?????
Hay que mirar el sentido práctico y el gusto de cada uno, y su posibilidad económica, pero como bien sabes en nuestras salidas hay "macedonia" de marcas y tan contentos cada uno con la suya y llegamos, almorzamos y nos despedimos todos juntos y por muchos años sea así.
En mi opinión, y más en los tiempos que corren, el triángulo: precio/calidad/prestaciones, es el factor principal a tener en cuenta, y los "rankings" de ventas no mienten y son el calidoscopio del mercado.
Para gustos, los colores.
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 396
- Registrado: Lun 10/10/11 16:08
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Re: La nueva Xmax 400
Por una vez y sin que sirva de precedente totalmente de acuerdo.Catalan60 escribió:De todas maneras seguira saliendo a mejor precio que la del diapasón.
Lo de 3, 4, 5 etc. cv. de más es acaso un tema capital?????
Acaso estamos todo el dia haciendo concursos entre semáforos?????
Hay que mirar el sentido práctico y el gusto de cada uno, y su posibilidad económica, pero como bien sabes en nuestras salidas hay "macedonia" de marcas y tan contentos cada uno con la suya y llegamos, almorzamos y nos despedimos todos juntos y por muchos años sea así.
En mi opinión, y más en los tiempos que corren, el triángulo: precio/calidad/prestaciones, es el factor principal a tener en cuenta, y los "rankings" de ventas no mienten y son el calidoscopio del mercado.
Para gustos, los colores.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire