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Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Lun 29/09/14 22:01
por Panz
Buenas,

Yo con la mia no he rozado nunca y lo he provocado. Peso 115 kilos y con paquete que pesa 70 kilos y tampoco hemos rozado. Creo que esta solucionado.
Las kymco mirate las bien. A mi en su dia no me gustaran varias cosas como el espacio para un solo casco y la calidad de las piecas.
Pero como todo, cada,uno tiene su gusto. Prueba las dos y decides.

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Jue 02/10/14 08:47
por Rogers
CristianMartinez escribió:Que tal, yo tengo una del 2014 y no me ha rozado el caballete nunca.
Saludos
Ok... Cuantos kms has hecho y que tipo de conducción practicas?

Saludos

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Jue 02/10/14 08:51
por Rogers
Panz escribió:Buenas,

Yo con la mia no he rozado nunca y lo he provocado. Peso 115 kilos y con paquete que pesa 70 kilos y tampoco hemos rozado. Creo que esta solucionado.
Las kymco mirate las bien. A mi en su dia no me gustaran varias cosas como el espacio para un solo casco y la calidad de las piecas.
Pero como todo, cada,uno tiene su gusto. Prueba las dos y decides.
Me das una alegría... con ese peso si no has tocado es porque algo han solucionado en el modelo.

Como dije en el post de inicio, para mi el espacio bajo el asiento es fundamental.

El acabado y ajuste que se aprecia en la XCiting 400 no está mal del todo, aunque claro no llega al nivel de la Yamaha.

Gracias

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Jue 02/10/14 15:38
por barbas
¿Cuales has probado ya para darnos tu opinón?

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Jue 02/10/14 16:51
por xmikelx
Buenas,

Yo compre mi xmax 400 en mayo, peso 94 kilillos de nada y la verdad es que más de una vez he raspado con el caballete, ahora, cuando he raspado ha sido porque he entrado fuerte en las cuvas =:)= , si no entras fuerte es complicado rozar.

Mi x la compre sin ABS y la verdad es que no tengo problemas de frenada.

Vengo de una Vstrom con ABS y la verdad es que no me arrepiento del cambio.

También estuve mirando la kawa y la kymko pero para mi Yamaha es Yamaha ,mejores acabados, mejor venta en un futuro..... y lo que es más importante, caben dos cascos integrales bajo el asiento.

Proxima chuchería un Arrow y la moto perfecta. :/- :/- :/-

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Dom 05/10/14 20:27
por Rogers
barbas escribió:¿Cuales has probado ya para darnos tu opinón?
Estamos en ello... La XCiting 400 la fui a ver con detenimiento pero no pude probarla.

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Lun 06/10/14 21:26
por Rogers
He ido a Yamaha Motor Center para ver la X Max 400... Le he preguntado directamente al comercial sobre el caballete central, me ha dicho que lo único que han modificado es el pie de la pata izquierda (la han cortado en ángulo) de tal forma que ahora cuesta más que roce. Que aun así alguno se ha quejado de que le ha tocado, pero comenta porque intentan tumbar como si fuera una moto R... y no lo es.
En dimensiones respecto a la 250 la verdad es que no varia mucho, de la parte delantera es prácticamente igual de ancha. La trasera ya es otro cantar, aumentaría solo un poco por las cajas de filtros a ambos lados, pero con ese lanzamisiles de escape la cosa ya se desmadra... y claro con el Akra se reduce bastante el problema, pero previo pago de unos nada despreciables 625 euracos.
Les tengo que llamar para concertar prueba, donde intentaría recorrer algún trayecto conocido( me la dejarían 1 hora).

SalU2

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Lun 06/10/14 22:11
por Danil
Yo estoy con el comercial, creo q el q roza tumba mas de la cuenta como si llevasen una R y no deja de ser un scooter
Yo no he rozao y e forzao el roce a mi manera de conducir y no tengo alma de que toque en la carretera


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Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Lun 06/10/14 22:49
por k2o21
Danil escribió:Yo estoy con el comercial, creo q el q roza tumba mas de la cuenta como si llevasen una R y no deja de ser un scooter
Yo no he rozao y e forzao el roce a mi manera de conducir y no tengo alma de que toque en la carretera


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No hace falta conducir como con una R, yo tengo la de 2013 y toca. Si en una curva vas un poco rápido y tumbas un poquito más para cogerla mejor, zaaaaas! Rozas y luego rezas para no hacer un recto y salirte de la carretera.
Como he dicho, para nada una conducción tipo R.
El principal problema es la rueda de 13" y esto hace que la distancia al suelo sea menor y claro, puedes tumbar algo menos. Otro tema es el caballete, que creo que debería estar más elevado.


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Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Mar 07/10/14 02:42
por barbas
En este asunto 2013 # 2014

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Mar 07/10/14 18:34
por Rogers
Danil escribió:Yo estoy con el comercial, creo q el q roza tumba mas de la cuenta como si llevasen una R y no deja de ser un scooter
Yo no he rozao y e forzao el roce a mi manera de conducir y no tengo alma de que toque en la carretera


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Me comentó el del conce que el hecho de rozar no es más que la moto te está avisando de que ha llegado al limite... aunque la verdad que esto podría ser discutible.

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Mar 07/10/14 18:52
por Rogers
k2o21 escribió:
Danil escribió:Yo estoy con el comercial, creo q el q roza tumba mas de la cuenta como si llevasen una R y no deja de ser un scooter
Yo no he rozao y e forzao el roce a mi manera de conducir y no tengo alma de que toque en la carretera


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No hace falta conducir como con una R, yo tengo la de 2013 y toca. Si en una curva vas un poco rápido y tumbas un poquito más para cogerla mejor, zaaaaas! Rozas y luego rezas para no hacer un recto y salirte de la carretera.
Como he dicho, para nada una conducción tipo R.
El principal problema es la rueda de 13" y esto hace que la distancia al suelo sea menor y claro, puedes tumbar algo menos. Otro tema es el caballete, que creo que debería estar más elevado.
Hay motos con ruedas de 10 pulgadas que no rozan por ningún lado... No es una cuestión de diametro de rueda, es un tema de diseño... De hecho el conjunto motor-tramsmisión y rueda de 13" de la XMax 400 es exactamente el mismo que llevaba la Majesty 400, y sobre ésta no hay conocimiento de que rozara en curva.

Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Mar 07/10/14 19:31
por k2o21
Rogers escribió:
k2o21 escribió:
Danil escribió:Yo estoy con el comercial, creo q el q roza tumba mas de la cuenta como si llevasen una R y no deja de ser un scooter
Yo no he rozao y e forzao el roce a mi manera de conducir y no tengo alma de que toque en la carretera


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No hace falta conducir como con una R, yo tengo la de 2013 y toca. Si en una curva vas un poco rápido y tumbas un poquito más para cogerla mejor, zaaaaas! Rozas y luego rezas para no hacer un recto y salirte de la carretera.
Como he dicho, para nada una conducción tipo R.
El principal problema es la rueda de 13" y esto hace que la distancia al suelo sea menor y claro, puedes tumbar algo menos. Otro tema es el caballete, que creo que debería estar más elevado.
Hay motos con ruedas de 10 pulgadas que no rozan por ningún lado... No es una cuestión de diametro de rueda, es un tema de diseño... De hecho el conjunto motor-tramsmisión y rueda de 13" de la XMax 400 es exactamente el mismo que llevaba la Majesty 400, y sobre ésta no hay conocimiento de que rozara en curva.
Si, estoy contigo. El caballete está demasiado bajo.




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Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Mar 07/10/14 19:32
por k2o21
Rogers escribió:
k2o21 escribió:
Danil escribió:Yo estoy con el comercial, creo q el q roza tumba mas de la cuenta como si llevasen una R y no deja de ser un scooter
Yo no he rozao y e forzao el roce a mi manera de conducir y no tengo alma de que toque en la carretera


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No hace falta conducir como con una R, yo tengo la de 2013 y toca. Si en una curva vas un poco rápido y tumbas un poquito más para cogerla mejor, zaaaaas! Rozas y luego rezas para no hacer un recto y salirte de la carretera.
Como he dicho, para nada una conducción tipo R.
El principal problema es la rueda de 13" y esto hace que la distancia al suelo sea menor y claro, puedes tumbar algo menos. Otro tema es el caballete, que creo que debería estar más elevado.
Hay motos con ruedas de 10 pulgadas que no rozan por ningún lado... No es una cuestión de diametro de rueda, es un tema de diseño... De hecho el conjunto motor-tramsmisión y rueda de 13" de la XMax 400 es exactamente el mismo que llevaba la Majesty 400, y sobre ésta no hay conocimiento de que rozara en curva.
Si, estoy contigo. El caballete está demasiado bajo.




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Re: Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???

Publicado: Mar 07/10/14 19:55
por barbas
El tema del caballete tiene un hilo propio... es mejor no trocearlo.

Vuelvo a repetir: Los defectos de la moto están señalados, y no es cuestión de volver a repetirlos todos cada vez que alguien duda en comprarla.

Yo, dede luego, no compraría una moto con dudas. Eso fijo.