La nueva X-MAX 400

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Hitmen » Mar 04/06/13 18:56

RallyeMAX escribió:
nyancle escribió:La comparación con Kymco es realmente cansina.... Ni Yamaha ni Honda compiten con los taiwaneses, juegan en otra división.
yo cuando escucho a la gente hablar y haciendo compraraciones de la kymco y la xmax me rio... :lol:
señores que la kymco es una patraña! (comprarandola con la xmax)
en acabados,durabilidad (de plásticos,hierros,estados...) sonido,frenada,diseño,confort de conducción....
y asi un monton de cosas!
es que se me pone una kymco de estas 125 en los semáforos y pienso.....por dios que "apaño" de moto...(con mis respetos a quien la tenga)
pero es lo que pienso...
Yamaha y honda están a años luz de las demás marcas "segundonas"
pero claro no está a los bolsillos de todo el mundo
en fin!
por muchos años con mi x-max! :L
No estoy de acuerdo en menospreciar de esta forma las motos de los demás y mas cuando se habla desde el desconocimiento. :_N

Espero que las XMax 400 salgan bien, las hagan con filtro de aceite y le den caña a otras marcas para que se pongan las pilas los demás, pero considero un poco arriesgado ser el primero en comprarla y que me usen de conejillo para corregir los fallos de producción. Como no arreglen lo del caballete, miedo me da.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por barbas » Mar 04/06/13 23:35

No pienso entrar en el foro de la SD, ni de las Burmang, ni de las Kymco, ni de las T, ni de nadie.

Y no entro porque estoy seguro de que no me hace falta comprobar que nos respetan tanto o más que nosotros a ellos.

Lo que había que decir creo que ya estaba creo, y eso solo hará que complicarlo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Catalan60 » Mar 04/06/13 23:51

RallyeMAX escribió:
nyancle escribió:La comparación con Kymco es realmente cansina.... Ni Yamaha ni Honda compiten con los taiwaneses, juegan en otra división.
yo cuando escucho a la gente hablar y haciendo compraraciones de la kymco y la xmax me rio... :lol:
señores que la kymco es una patraña! (comprarandola con la xmax)
en acabados,durabilidad (de plásticos,hierros,estados...) sonido,frenada,diseño,confort de conducción....
y asi un monton de cosas!
es que se me pone una kymco de estas 125 en los semáforos y pienso.....por dios que "apaño" de moto...(con mis respetos a quien la tenga)
pero es lo que pienso...
Yamaha y honda están a años luz de las demás marcas "segundonas"
pero claro no está a los bolsillos de todo el mundo
en fin!
por muchos años con mi x-max! :L
!!!Huy, huy, huy!!!, lo que dice este forero , con antiguedad de Julio 2010, y no es SOCIO.
Menuda perdigonada nos has pegado a los usuarios de "taiwanesas".
Conociéndome como soy, se me ocurren 3 "pantallazos" de los mios para darte cumplida réplica a tu punto de vista, pero estoy en horas bajas y me has pillado con el teclado bajo de pilas.
Por cortesia, respeto tu opinión, PERO DE NUNGÚN MODO , la comparto, y atendiendo a la democracia que impera en este club, siempre con el debido respeto se acepta tu comentario.
Has visto el "ranking" de ventas del pasado año de la marca que citas en la sección de scooters????
Seguro que no.
Somos muchos gilip.... que han apostado por este producto, en que la relación calidad/precio, es lógica, y a veces iguala o supera a marcas del pais del Sol Naciente.
De momento estoy muy satisfecho con mi "burra", y todavia no se cae a trozos y reconozco que la "innombrable" es una maravilla, pero por el precio que vale tengo 2 como la mia o sea una para los dias pares y la otra para los impares.
O sea, o compras "diapasón" o "ala dorada", o eres tonto y pobre, segun tu comentario.
He compartido semáforos con "Gold Wing", "Harleys", BMW, Ducati, y me han tratado muy bien y con respeto como moteros que somos, y ninguno se ha meado en mis neumaticos.
Espero no compartir nunca semáforo contigo ya que me sale mi vena rural y la liamos.
A los conductores de Aston Martin, Ferrari, Porsche, Bentley, etc etc, jamás les he visto lanzar escupitajos a los usuarios de Seat, Citroen, Opel, etc etc, o mirarlos despectivamente por encima del hombro.
A los "talibanes" de pensamiento radical como tu (lo mio es lo mejor y lo de los demas es una basura) les conviene hacer un ejercicio de reflexión y humildad, ya que a veces se puede dar la vuelta a la tortilla, y tener que acceder a marcas de "2ª regional" como yo, o quedarte con un vulgar patinete que corre a 5km. por hora.
No seas cabezón, que no todo es blanco o negro, ya que hay una gama de grises inmensa.
Es mi réplica.

.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por knibal666 » Mié 05/06/13 00:07

RallyeMAX, creo que te has pasado un poquito. Me parece una falta de respeto tu comentario, y me sorprende porque en el tiempo que llevo en el foro nunca había leído nada así que proviniera de ti. Quiero pensar que ha sido un calentón de lengua :oops: .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por RallyeMAX » Mié 05/06/13 00:22

a esto se le llama libertad de expresión en un foro...
con todos mis respetos...creo que no e señalado a nadie!

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Catalan60 » Mié 05/06/13 00:24

knibal666 escribió:RallyeMAX, creo que te has pasado un poquito. Me parece una falta de respeto tu comentario, y me sorprende porque en el tiempo que llevo en el foro nunca había leído nada así que proviniera de ti. Quiero pensar que ha sido un calentón de lengua :oops: .
+1

redondela
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Sab 19/01/13 12:24
Moto: Yamaha Xmax 250 ABS
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por redondela » Mié 05/06/13 00:28

jomiper escribió:
redondela escribió:madre mía...vaya fallo roza casi nada más girar...como para tumbar un poco....se aprecia muy bien en el 3 video........esperemos que con la versión ABS modifiquen semejante fallo garrafal.
En el concesionario me han dicho que solo pasa en las motos de TEST, espero que sea cierto....

esperemos que si,,,pufff...miedo da la verdad....yo ya tengo ganas de probarla..aunque ya puestos...no se..igual me cojo una x de segunda mano..porque casi 6000..pufff....si los tuviese..la cogia ya..es muy chula
Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son......

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Catalan60 » Mié 05/06/13 01:05

RallyeMAX escribió:a esto se le llama libertad de expresión en un foro...
con todos mis respetos...creo que no e señalado a nadie!
"Creo que no he señalado a nadie"
Mejor me lo tomo a risa, pero al pronto se me acuden 5 foreros de este club, que tengo la suerte de conocer en persona, que son usuarios de "taiwanesas" que empieza por la letra "K" de kimono.

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por RallyeMAX » Mié 05/06/13 01:26

Catalan60 escribió:
RallyeMAX escribió:a esto se le llama libertad de expresión en un foro...
con todos mis respetos...creo que no e señalado a nadie!
"Creo que no he señalado a nadie"
Mejor me lo tomo a risa, pero al pronto se me acuden 5 foreros de este club, que tengo la suerte de conocer en persona, que son usuarios de "taiwanesas" que empieza por la letra "K" de kimono.
pues chico! esto es un foro YAMAHA
claro está que puedo hablar como me de la gana de cualquier otra moto!
que a la x-max famosa no le falla mucho las baterías,problemas con embrague,luces cortas flojas,amortiguador sillín falla....y por eso es una mierda?
pues si...un autentico patinazo de Yamaha en algunos detalles!
pero aun asi me compré una
unos la critican y otros la adoran..
yo acepto todo tipo de criticas
pero claro esta que aquí o eres "normal" o por decir lo que piensas eres un taliban...
y a que viene que conoces a 5 foreros con un kymco?
yo también conozco amigos que la tienen y nos criticamos y vemos los fallos de cada una...
y no pasa nada!

Avatar de Usuario
Gorion
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 347
Registrado: Mar 19/07/11 10:46
Moto: XmaX 250 White 2011
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Gorion » Mié 05/06/13 10:29

Pues yo estoy con RallyeMAX.

Estoy en lo que a poder hablar con cierta libertad en un foro de YAMAHA sin ofender ni insultar a nadie. Criticar es una manera de expresarse y niego rotundamente que otros foros no critiquen a otras motos del sector.

Que yo lo hubiera expresado de otra forma, pues seguramente, pero creo que un foro de una marca concreta criticarle porque hable mal de otra marca pues no lo veo. Y repito siempre siendo respetuoso (sin palabras malsonantes ni ofensivas ).

Por tanto pienso que dejemos el tema, porque cada uno es libre de opinar y de replicar, por supuesto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por nyancle » Mié 05/06/13 12:41

Bueno, yo sólo hice una reflexión en voz alta porque encuentro un poco pesada la eterna comparación con la Kymco. Con todos mis respetos, pero no es una marca comparable a Yamaha. Y las estadísticas de ventas NO SIGNIFICAN NADA. Sólo que vende más, no que sea un producto mejor. Simplemente que ofrece una 125 por 1000 euros menos que Yamaha, y eso mucha gente lo toma en consideración. Punto. Es como si comparas un KIA con un Honda. Oiga, mire, pues NO.
Pero sinceramente, si entramos en un foro de la Superdink, la Forza o la Burgman a decir que la XMAX es lo mejor de lo mejor, nos llamarán troll y nos banearán al segundo post. El 99% de los que estamos aqui es porque hemos tenido o tenemos una XMAX, por lo tanto, intentar convencernos cada dos por tres de que la Kymco es la mejor opción resulta un trabajo agotador, vano y pesado.

Avatar de Usuario
Weg
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Dom 05/05/13 20:52
Moto: X-Max 400 2013
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Weg » Mié 05/06/13 17:39

nyancle escribió:Bueno, yo sólo hice una reflexión en voz alta porque encuentro un poco pesada la eterna comparación con la Kymco. Con todos mis respetos, pero no es una marca comparable a Yamaha. Y las estadísticas de ventas NO SIGNIFICAN NADA. Sólo que vende más, no que sea un producto mejor. Simplemente que ofrece una 125 por 1000 euros menos que Yamaha, y eso mucha gente lo toma en consideración. Punto. Es como si comparas un KIA con un Honda. Oiga, mire, pues NO.
Pero sinceramente, si entramos en un foro de la Superdink, la Forza o la Burgman a decir que la XMAX es lo mejor de lo mejor, nos llamarán troll y nos banearán al segundo post. El 99% de los que estamos aqui es porque hemos tenido o tenemos una XMAX, por lo tanto, intentar convencernos cada dos por tres de que la Kymco es la mejor opción resulta un trabajo agotador, vano y pesado.
Totalmente de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Catalan60 » Mié 05/06/13 21:44

RallyeMAX escribió:
Catalan60 escribió:
RallyeMAX escribió:a esto se le llama libertad de expresión en un foro...
con todos mis respetos...creo que no e señalado a nadie!
"Creo que no he señalado a nadie"
Mejor me lo tomo a risa, pero al pronto se me acuden 5 foreros de este club, que tengo la suerte de conocer en persona, que son usuarios de "taiwanesas" que empieza por la letra "K" de kimono.
pues chico! esto es un foro YAMAHA
claro está que puedo hablar como me de la gana de cualquier otra moto!
que a la x-max famosa no le falla mucho las baterías,problemas con embrague,luces cortas flojas,amortiguador sillín falla....y por eso es una mierda?
pues si...un autentico patinazo de Yamaha en algunos detalles!
pero aun asi me compré una
unos la critican y otros la adoran..
yo acepto todo tipo de criticas
pero claro esta que aquí o eres "normal" o por decir lo que piensas eres un taliban...
y a que viene que conoces a 5 foreros con un kymco?
yo también conozco amigos que la tienen y nos criticamos y vemos los fallos de cada una...
y no pasa nada!
Compañero RallyeMAX, vamos a dejar por zanjado el tema, ya que de lo contrario, seria entrar en una espiral de subir el tono e incurrir en comentarios que luego nos podemos arrepentir y la mediación de la "autoridad" del club, tenga que intervenir, para "llamarnos al orden".
Nos vamos a quedar con un simple "ALELUYA, CADA UNO CON LA SUYA"
Se deduce que eres una persona sensata y respetuosa por tu expresión, y por tanto te ofrezco mis 5 dedos de la mano derecha y con la otra una "birra".
Te avienes paisano???????

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por fredycruger » Mié 05/06/13 21:57

Catalan60 escribió:
RallyeMAX escribió:
Catalan60 escribió:
RallyeMAX escribió:a esto se le llama libertad de expresión en un foro...
con todos mis respetos...creo que no e señalado a nadie!
"Creo que no he señalado a nadie"
Mejor me lo tomo a risa, pero al pronto se me acuden 5 foreros de este club, que tengo la suerte de conocer en persona, que son usuarios de "taiwanesas" que empieza por la letra "K" de kimono.
pues chico! esto es un foro YAMAHA
claro está que puedo hablar como me de la gana de cualquier otra moto!
que a la x-max famosa no le falla mucho las baterías,problemas con embrague,luces cortas flojas,amortiguador sillín falla....y por eso es una mierda?
pues si...un autentico patinazo de Yamaha en algunos detalles!
pero aun asi me compré una
unos la critican y otros la adoran..
yo acepto todo tipo de criticas
pero claro esta que aquí o eres "normal" o por decir lo que piensas eres un taliban...
y a que viene que conoces a 5 foreros con un kymco?
yo también conozco amigos que la tienen y nos criticamos y vemos los fallos de cada una...
y no pasa nada!
Compañero RallyeMAX, vamos a dejar por zanjado el tema, ya que de lo contrario, seria entrar en una espiral de subir el tono e incurrir en comentarios que luego nos podemos arrepentir y la mediación de la "autoridad" del club, tenga que intervenir, para "llamarnos al orden".
Nos vamos a quedar con un simple "ALELUYA, CADA UNO CON LA SUYA"
Se deduce que eres una persona sensata y respetuosa por tu expresión, y por tanto te ofrezco mis 5 dedos de la mano derecha y con la otra una "birra".
Te avienes paisano???????
Perdonad que me meta en el medio,pero asin esta mejor,cada uno que diga lo que quiera y piense lo que quiera,eso si sin insultar y faltar el respeto,los foros son para unir,no para separar,aqui se hacen amigos,no enemigos,un saludo a los kymaxeros!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por RallyeMAX » Mié 05/06/13 22:08

Catalan60 escribió:
RallyeMAX escribió:
Catalan60 escribió:
RallyeMAX escribió:a esto se le llama libertad de expresión en un foro...
con todos mis respetos...creo que no e señalado a nadie!
"Creo que no he señalado a nadie"
Mejor me lo tomo a risa, pero al pronto se me acuden 5 foreros de este club, que tengo la suerte de conocer en persona, que son usuarios de "taiwanesas" que empieza por la letra "K" de kimono.
pues chico! esto es un foro YAMAHA
claro está que puedo hablar como me de la gana de cualquier otra moto!
que a la x-max famosa no le falla mucho las baterías,problemas con embrague,luces cortas flojas,amortiguador sillín falla....y por eso es una mierda?
pues si...un autentico patinazo de Yamaha en algunos detalles!
pero aun asi me compré una
unos la critican y otros la adoran..
yo acepto todo tipo de criticas
pero claro esta que aquí o eres "normal" o por decir lo que piensas eres un taliban...
y a que viene que conoces a 5 foreros con un kymco?
yo también conozco amigos que la tienen y nos criticamos y vemos los fallos de cada una...
y no pasa nada!
Compañero RallyeMAX, vamos a dejar por zanjado el tema, ya que de lo contrario, seria entrar en una espiral de subir el tono e incurrir en comentarios que luego nos podemos arrepentir y la mediación de la "autoridad" del club, tenga que intervenir, para "llamarnos al orden".
Nos vamos a quedar con un simple "ALELUYA, CADA UNO CON LA SUYA"
Se deduce que eres una persona sensata y respetuosa por tu expresión, y por tanto te ofrezco mis 5 dedos de la mano derecha y con la otra una "birra".
Te avienes paisano???????
catalan60 en ningún momento e intentado que alguien se sintiera mal con mis comentarios (aunque parezca subido de tono)
pero todos sabemos que los foros están para "discutir" en buen royo y buena compañía (aunque haveces depende de que comentarios puedan sentar mal)
pues eso...
"altercado" zanjado!
estrechamiento de mano aceptada! :grin:

Responder