La nueva X-MAX 400

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por barbas » Mié 05/06/13 22:52

RallyeMAX escribió:...Yamaha y honda están a años luz de las demás marcas "segundonas"
pero claro no está a los bolsillos de todo el mundo
en fin!
por muchos años con mi x-max! :L
barbas escribió:Ya hombre, pero pese a todo yo preferiría poder comprar una moto antes que quedar sin ella.

Aparte, tampoco creo que los que las tienen las tiren. ¡Oye! cada uno ha de ser féliz con lo que tiene y no es cuestión de molestar a nadie. ¡Ahí voy yo con mi Xs entre algunas BMWs!… y no veas que cara de felicidad. 8)

Yo, cada vez soy más escéptico, aun reconociendo que la calidad es la calidad. Pero creo que en estos niveles no hay esas diferencias de calidad que justifiquen ciertos precios. Es como discutir por un mendrugo de pan.

:lol:
Hitmen escribió:...

No estoy de acuerdo en menospreciar de esta forma las motos de los demás y mas cuando se habla desde el desconocimiento. :_N ...
barbas escribió:No pienso entrar en el foro de la SD, ni de las Burmang, ni de las Kymco, ni de las T, ni de nadie.

Y no entro porque estoy seguro de que no me hace falta comprobar que nos respetan tanto o más que nosotros a ellos.

Lo que había que decir creo que ya estaba dicho, y eso solo hará que complicarlo.

Nada, nada…. vosotros a vuestra bola.

¿Ya estais contentos?
¿Ya habéis convencido al otro?
¿O es que antes de llegar a un punto sin retorno nos damos cuenta que no tiene cuenta y que nos hemos ido enzarzando cada vez mas y organizado un zafarrancho para nada?

8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Weg
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Dom 05/05/13 20:52
Moto: X-Max 400 2013
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Weg » Mié 05/06/13 23:47

Sea lo que sea, mañana estreno la mía y ya os iré contando que tal.
Lo que si os puedo asegurar es que es mi primer maxi-scooter y no miré más marcas ni modelos que fui directo a por la X y mira que casualidad que me topé con que salía la 400 y como me cuadraba con mi presupuesto pues adelante.
Parece ser que algún disgustillo habrá ya que no ha llegado con todas las chuches encargadas per bueno, a ver que tal...

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Catalan60 » Jue 06/06/13 00:05

Julio, te das cuenta que en total ha sido un tormenta en un vaso de agua entre paisanos de diferente criterio?????
Como adultos que somos y con respeto mutuo, hemos dado por terminado el "rifirrafe", entre usuarios de "taiwanesas" y "japonesas", y que por muchos años disfrutemos cada uno de su montura.
Es lo normal en un foro de amplitud democrática, como este, en que da cabida a miembros de "mecánica ajena" pero que si nos pisan un callo, nos rebotamos.
No pierdo de vista que prioritariamente es un club de "xmaxeros" de 125. o 250 cc,y es la base primordial de su razón de ser, para consultas, opiniones, discrepancias, y ayudas entre todos.
A modo de curiosidad, te has parado a pensar cuantos miembros de este club, que son partícipes activos no llevan el "diapasón" en el frontal de su scooter?????.
Un cordial saludo.

Davidx400
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Mié 05/06/13 23:47
Moto: Xmax 250i 2007
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Davidx400 » Jue 06/06/13 00:50

Weg escribió:Sea lo que sea, mañana estreno la mía y ya os iré contando que tal.
Lo que si os puedo asegurar es que es mi primer maxi-scooter y no miré más marcas ni modelos que fui directo a por la X y mira que casualidad que me topé con que salía la 400 y como me cuadraba con mi presupuesto pues adelante.
Parece ser que algún disgustillo habrá ya que no ha llegado con todas las chuches encargadas per bueno, a ver que tal...
Enhorabuena! espero tus sensaciones mañana!

Yo la estrenaré en un par de semanas...que largo se me está haciendo!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por barbas » Jue 06/06/13 03:03

Catalan60 escribió:Julio, te das cuenta que en total ha sido un tormenta en un vaso de agua entre paisanos de diferente criterio?????
Como adultos que somos y con respeto mutuo, hemos dado por terminado el "rifirrafe", entre usuarios de "taiwanesas" y "japonesas", y que por muchos años disfrutemos cada uno de su montura.
Es lo normal en un foro de amplitud democrática, como este, en que da cabida a miembros de "mecánica ajena" pero que si nos pisan un callo, nos rebotamos.
No pierdo de vista que prioritariamente es un club de "xmaxeros" de 125. o 250 cc,y es la base primordial de su razón de ser, para consultas, opiniones, discrepancias, y ayudas entre todos.
A modo de curiosidad, te has parado a pensar cuantos miembros de este club, que son partícipes activos no llevan el "diapasón" en el frontal de su scooter?????.
Un cordial saludo.
:_N

Yo ya he recomendado por dos veces que no lo meneemos mas.

En cuanto a lo de los diapasones, no lo dudes. Pero es que no solo he de controlar los diapasones de ese grupo -que es donde puedes perder perspectiva-; a mi me importa el total del foro. Además: Ese racimo que honra a los diapasones no puede trascender en que los minoriza (… ya se que no se dice, pero entonces ¿que se dice?)

Pero, y tú, ¿sabes cuantas taiwanesas hay en el total del foro?

Más: Sabes cuanta gente hay en este foro que son baneados de otros foros como el T, Burmang, etc… y nunca ni lo han comentado. ¡Hombre, hombre! No les pidas encima que si no van a las procesiones de su tierra vayan a purificarse al Ganjes.

Es mejor dejar estas cosas, que ya son años y andanzas como para saber que con las cosas de comer no se juega y la comida ni se toca.

Es un tema excesivamente sensible como para andar dando explicaciones, y ni quiero que se produzca ninguna mala interpretación -del estilo de las que acabo de comentar- ni francamente me apetece tener que andar dando explicaciones a cada paso.

Que alguien tiene un comentario extraño… y un Administrador se lo advierte. A partir de ahí hay peligro.

Sigo creyendo que es mejor pasar ya de este tema.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Catalan60 » Jue 06/06/13 23:03

barbas escribió:
Catalan60 escribió:Julio, te das cuenta que en total ha sido un tormenta en un vaso de agua entre paisanos de diferente criterio?????
Como adultos que somos y con respeto mutuo, hemos dado por terminado el "rifirrafe", entre usuarios de "taiwanesas" y "japonesas", y que por muchos años disfrutemos cada uno de su montura.
Es lo normal en un foro de amplitud democrática, como este, en que da cabida a miembros de "mecánica ajena" pero que si nos pisan un callo, nos rebotamos.
No pierdo de vista que prioritariamente es un club de "xmaxeros" de 125. o 250 cc,y es la base primordial de su razón de ser, para consultas, opiniones, discrepancias, y ayudas entre todos.
A modo de curiosidad, te has parado a pensar cuantos miembros de este club, que son partícipes activos no llevan el "diapasón" en el frontal de su scooter?????.
Un cordial saludo.
:_N

Yo ya he recomendado por dos veces que no lo meneemos mas.

En cuanto a lo de los diapasones, no lo dudes. Pero es que no solo he de controlar los diapasones de ese grupo -que es donde puedes perder perspectiva-; a mi me importa el total del foro. Además: Ese racimo que honra a los diapasones no puede trascender en que los minoriza (… ya se que no se dice, pero entonces ¿que se dice?)

Pero, y tú, ¿sabes cuantas taiwanesas hay en el total del foro?

Más: Sabes cuanta gente hay en este foro que son baneados de otros foros como el T, Burmang, etc… y nunca ni lo han comentado. ¡Hombre, hombre! No les pidas encima que si no van a las procesiones de su tierra vayan a purificarse al Ganjes.

Es mejor dejar estas cosas, que ya son años y andanzas como para saber que con las cosas de comer no se juega y la comida ni se toca.

Es un tema excesivamente sensible como para andar dando explicaciones, y ni quiero que se produzca ninguna mala interpretación -del estilo de las que acabo de comentar- ni francamente me apetece tener que andar dando explicaciones a cada paso.

Que alguien tiene un comentario extraño… y un Administrador se lo advierte. A partir de ahí hay peligro.

Sigo creyendo que es mejor pasar ya de este tema.


+1, Y lamento haber producido quebraderos de cabeza, por comentarios discrepantes entre paisanos, que estamos a 30 minutos el uno del otro, para compartir un "cubata" y en la barra con una "tapilla" de por medio, nos despedimos tan amigos y mantener una conversación dentro de cauces educados y exponer nuestro parecer respectivo.
Al pronto se me ocurre que hay foreros de mucha raigambre, con "nick" de color verde pistacho, que no llevan el diapasón en el frontal de su montura.
Tengo que hacer un "auto-ejercicio" de meditación, y plegar velas, ya que cuanto más me meto, más la lio y te hago trabajar a ti como vigilante de G.H. (Gran Hermano), y no te mereces semejante esfuerzo.
Gracias a este foro, mi preocupación inmediata es la salida "madrugona" del domingo 9-Junio, para encontrarme con un montón de "feos", y salir en las fotos, y dejarme de zarandajas y gilipolleces que no conducen a nada positivo.
Un abrazo y como siempre maldita distancia.

Avatar de Usuario
jomiper
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Sab 01/06/13 19:16
Moto: Yamaha X-MAX 400 2013
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por jomiper » Vie 07/06/13 10:52

Última edición por jomiper el Sab 08/06/13 11:36, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por barbas » Vie 07/06/13 14:52

Yo no veo las fotos.
Recordad que el foro solo admite tamaño máximo "640x…". Si al subirlas a la nube el servicio os admite cambiar tamaño automáticamente es mejor hacerlo, y sobre todo antes de publicar solicitar "vista previa". 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por raught » Vie 07/06/13 17:16

Buenas!! Hace tiempo que no paso por aquí (no tengo apenas tiempo :(I ), pero hoy, de casualidad vi a un amigo con la nueva deseada, la X-Max 400, que la recogió ayer (la primera de Andalucía por lo visto), así que le hice unas fotillos rápidas para compartirlas con vosotros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las hice muy rápido porque no tenía tiempo, y así a bote pronto, lo que menos me gustó fue el enorme silencioso que tiene (casi sobresale por el final de la moto).

El baúl es igual de enorme que las nuestras, viene con led's en las luces de posición/freno traseras, la tapa del combustible lleva ahora incorporada la llave, y la guantera ahora viene dividida en dos, una con cerradura y otra sín.

Edito: Mi colega ha tardado dos vueltas en coger la suspensión trasera y endurecerla. Se hundía demasiado y rozaba al tumbar.

De momento esto es lo que puedo aportar en una review express.

Un saludo a todos!!
Última edición por raught el Vie 07/06/13 17:23, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por RallyeMAX » Vie 07/06/13 17:21

la moto es guapísima,lo único que sigo viendo demasiado "aparatoso" es el escape...
por lo demás es guapísima!!!

Avatar de Usuario
emilio477
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 162
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: X-Max 400 ABS 2014
Ubicación: Torrent Valencia
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por emilio477 » Vie 07/06/13 18:36

El escape es muy feo, la moto preciosa.

rfz8
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie 07/06/13 20:00
Moto: FZ8 N Sport
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por rfz8 » Vie 07/06/13 20:35

Vengo de una naked y estoy pensando en la opción de cambiarla por la x max 400, pero no sé si este scooter (los scooters en general) aguantará 100 kms diarios de lunes a viernes. Y también si alguien sabe cuantos litros podrá gastar a los 100 km.
Gracias.

Avatar de Usuario
Weg
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Dom 05/05/13 20:52
Moto: X-Max 400 2013
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Weg » Vie 07/06/13 21:53

rfz8 escribió:Vengo de una naked y estoy pensando en la opción de cambiarla por la x max 400, pero no sé si este scooter (los scooters en general) aguantará 100 kms diarios de lunes a viernes. Y también si alguien sabe cuantos litros podrá gastar a los 100 km.
Gracias.
Vengo de una R y hoy le acabo de hacer 200 kms de un tirón y la X 400 sin inmutarse.
230 kms actualmente y sigo con los 14 litros que le puse esta mañana sin saltar reserva aún.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por barbas » Vie 07/06/13 22:47

RallyeMAX escribió:la moto es guapísima,lo único que sigo viendo demasiado "aparatoso" es el escape...
por lo demás es guapísima!!!

Y sin embargo vista de frente no sobresale al ancho (es que en principio hasta mete miedo de destrozarlo). Curioso.

Pero si que es un defecto que atañe a muchas motos… un tubarro a donde caiga…. Me gistaba como lo había resuelto la Fazer y casi todas las Kawa, pero por ejemplo Suzuki en general es un desastre.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

robertito43
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Sab 08/06/13 09:37
Moto: suzuki vstrom 650 abs k8
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por robertito43 » Sab 08/06/13 09:50

alguien se ha fijado en la moto , vista desde atras que la rueda esta desplazada hacia la derecha? no esta centrada con el centro de la moto y la rueda delantera sino que esta desplazada unos dos centimetros a la derecha, si os fijais bien , aparte de que la linea del centro de la rueda no cuadra con el centro de la carroceria la rueda queda mas cerca de un amortiguador que del otro, supongo que sera para esconder un poco la transmision tan voluminosa, aunque es una solucion un tanto estraña


EDITATO ENLACE. Si se puede poner la de una que no corresponda a una página comercial es mejor. (Administrador)

Responder