La nueva X-MAX 400

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Reluctanter
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Vie 03/05/13 14:38
Moto: Transalp 650v

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Reluctanter » Sab 08/06/13 10:05

Esto pasa en muchas motos; las Vespa y alguna Burgman, no recuerdo cuál, pero me fijé el otro día que estaba tomando un café y había una aparcada delante.

robertito43
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Sab 08/06/13 09:37
Moto: suzuki vstrom 650 abs k8
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por robertito43 » Dom 09/06/13 22:04

yo creo que no hay que ser forofo de nada. Yo estoy en proceso de cambiar mi suzuki vstrom por un scooter, y mis candidatos son el yamaha xmax 400, asi como el xciting 400 de kymco. Esteticamente y a primera vista me gusta mas el xmax, pero habra que probar los dos ser objetivo y valorar, por eso me gustari escuchar opiniones de la gente que prueba los scooters, a poder ser con objetividad . No me gusta ver una prueba en una revista en la que todo va perfecto, cuando no es asi. Y en cuanto a las kymco, mi experiencia es qeu tuve una superdink 300 me pe parecio genial en todos los sentidos, contento no, contentisimo con ella.

robertito43
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Sab 08/06/13 09:37
Moto: suzuki vstrom 650 abs k8
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por robertito43 » Mar 11/06/13 09:07

volviendo al tema del desplazamiento de la rueda a la derecha , hay un tema abierto al respecto en el clubxmax italia, y lo consideran un error grave. En mi opinion han tratado de esconder un poco esa caja de transmision tan sobredimensionada desplazando el bloque a la derecha, por no invertir un poco en poner una nueva transmision, menuda chapuza, una poto que no lleva las ruedas en el mismo plano. Ya vemos para que valen las pruebas de las revistas, nadie hace mencion a esto

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por gondrullo » Mar 11/06/13 09:32

robertito43 escribió:volviendo al tema del desplazamiento de la rueda a la derecha , hay un tema abierto al respecto en el clubxmax italia, y lo consideran un error grave. En mi opinion han tratado de esconder un poco esa caja de transmision tan sobredimensionada desplazando el bloque a la derecha, por no invertir un poco en poner una nueva transmision, menuda chapuza, una poto que no lleva las ruedas en el mismo plano. Ya vemos para que valen las pruebas de las revistas, nadie hace mencion a esto

8O 8O 8O 8O 8O 8O eso es en serio? no están las dos ruedas en el mismo plano? sacre bleu!!!
mucho cuidado en la moto.

ijpoe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: Lun 10/06/13 11:44
Moto: Xmax 400 2013
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por ijpoe » Mar 11/06/13 11:14

Pues menuda faena. Entre que el caballete central roza y ésto..... me da a mi que voy a esperar.......
Llamaré para que anulen mi reserva. Que pena, con la ilusión que me hacia!!! :cry:

Avatar de Usuario
Hyper
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 269
Registrado: Sab 07/04/12 00:10
Moto: Buscando....
Ubicación: Bilbo pues...
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Hyper » Mar 11/06/13 12:34

Yo he estado mirando números, entre a2, comprar otra montura, seguros, impuestos y demas y no me cuadran pero por ese precio me buscaría una T del 2009/2010 y tienes un cacharro para tirar muchos años...

Salu2

ddeivid
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mar 11/06/13 17:22
Moto: XMAX 400 2013
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por ddeivid » Mar 11/06/13 17:43

Muy buenas a todos, ayer pedí la Xmax 400 que espero me llegue la semana que viene, o almenos eso me dijeron... :lol:
Comentar que ayer tuve la ocasión de probarla durante media hora, tanto en ciudad, como en rondas e incluso algo de autopista me dió tiempo a hacer.
Las sensaciones fueron bastante buenas, teniendo en cuenta que vengo y estoy acostumbrado a motos "grandes"....
Por cierto, el caballete a mí no me rozó, y alguna que otra rotonda hice, claro que sin apurar mucho, la verdad.
Lo que si noté es como si le costara entrar en curva la parte delantera, tenía que cerrar yo un poco el manillar incluso, no se si fué una sensación mia, la presión de los neumáticos no era correcta, o la costumbre de mi BMW.... Desde hoy exBMW.
La suspensión me pareció un pelín dura, o más que dura, como si no absorbiera del todo bien las irregularidades del asfalto.
Por el contrario, me parece una moto muy comoda, mi mujer se subió un momento y dijo estar mejor que en el sofá de casa... Estable a altas velocidades, manejable en ciudad, acostumbrado a otras motos que he tenido, esta me pareció que me protegía mucho más del viento, bastante silenciosa, con acabados decentes....
En fin, que por 5.699 euritos llave en mano, espero disfrutarla bastante, ya que a parte de usarla a diario para ir a trabajar, me gustaría no perder la costumbre y hacer alguna escapadita algún sábado por ahí...
Perdón por el tocho y espero compartir todo lo que esté a mi alcance en cuanto a esta moto o lo que sea...
Saludos!!!
Pon una moto en tu vida para ser feliz!!

demixxx
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Lun 27/05/13 15:16
Moto: X MAX 400 2013
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por demixxx » Dom 16/06/13 14:02

Buenos dias chicos.

La verdad que leyendo todas las opiniones, el pasado viernes saque mi Xmax400 recien estrenada, y yo soy sincero, es mi primer maxiscooter, he tenido 49cc mejoradas, aprilia rs125, y ahora comparto mi maxi con mi Yamaha R6, y la verdad que la Xmax 400 es una maravilla, aciertan los que dicen que la posicion del asiento es algo alta y si llevas unos pantalones justos y la altura no es muy alla, puede costar llegar al suelo, pero mi estatura no es problema, y la moto es comodisima, muy agil, y sobre todo, el baul, la estetica, me encanta. Sobre la comparacion con una T, la comparacion es imposible, solo los numeros lo dicen, muchos € de por medio no siempre marcan la diferencia, pero aqui esta claro, yo para mi uso, una ciudad pequeña y hacer alguna ruta comoda, tambien esperando que el motor se suelte un poco, solo tiene 100km, yo a dia de hoy contentisimo. Eso si, esperando para ahorrar y ganar mas estetica con un portamatriculas xulo, haber si puig saca algo economico, no pago 110 euros por el porta oficial, eso si que es un robo, y el escape tambien mas adelante. Por el tema del roce de caballete, en carretera no he probado, pero hay que tumbar mucho mucho para que roce, yo he tumbado fuerte en poligonos y no he notado roce alguno. Os animo a comprarla.

Saludos

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Fran_a » Dom 16/06/13 17:58

He solicitado una 400 demo para la semana próxima, a ver que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por knibal666 » Dom 16/06/13 18:18

demixxx, qué tal si te pasas por "Bienvenidas y presentaciones" y nos cuentas un poco de tí, ya que tu presencia en el foro puede sernos de gran ayuda a todos, dado que eres de los primeros en disfrutar de una 400. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por JuanOky » Mar 18/06/13 14:57

gondrullo escribió:
robertito43 escribió:volviendo al tema del desplazamiento de la rueda a la derecha , hay un tema abierto al respecto en el clubxmax italia, y lo consideran un error grave. En mi opinion han tratado de esconder un poco esa caja de transmision tan sobredimensionada desplazando el bloque a la derecha, por no invertir un poco en poner una nueva transmision, menuda chapuza, una poto que no lleva las ruedas en el mismo plano. Ya vemos para que valen las pruebas de las revistas, nadie hace mencion a esto

8O 8O 8O 8O 8O 8O eso es en serio? no están las dos ruedas en el mismo plano? sacre bleu!!!
No, no están las ruedas sobre el mismo plano... o por lo menos la trasera no esta centrada con el conjunto de la zaga... esta foto la puso el forero Deivis en el hilo del roce del caballete:
Imagen

De hecho en el mismo hilo ya comentamos sobre el tema.
Al parecer el desarrollo efectuado por los ingenieros de Yamaha sobre este modelo ha sido realizar un híbrido uniendo el chasis de la 250 con el motor y transmisión de la Majesty 400... indudablemente se han ahorrado una buena pasta en I+D, (pero claro! algún defectillo visual tenia que quedar). Aún así, el resultado global parece haber sido bastante satisfactorio = la máquina es muy bonita y va muy bien... que es lo que importa.

SalU2
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

Avatar de Usuario
jomiper
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Sab 01/06/13 19:16
Moto: Yamaha X-MAX 400 2013
Contactar:

Re: La nueva X-MAX 400

Mensaje por jomiper » Mar 18/06/13 21:28


Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: La nueva X-MAX 400

Mensaje por alfre32 » Mar 18/06/13 21:36

Este fin de semana se podrán probar en Madrid, han montando un Stand y el jueves para los socios y/o usuarios de CLUBXMAX van a organizar algo especial con algun que otro regalito, sorteo y para aquellos que vayan a comprarla allí mismo es posible que hasta descuentos, pero esos detalles los darán "in-situ" en el Stand que Yamaha va a montar en Castellana, 92
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por alfre32 » Mar 18/06/13 21:39

rfz8 escribió:Vengo de una naked y estoy pensando en la opción de cambiarla por la x max 400, pero no sé si este scooter (los scooters en general) aguantará 100 kms diarios de lunes a viernes. Y también si alguien sabe cuantos litros podrá gastar a los 100 km.
Gracias.
100 kms diarios de lunes a viernes una XMAX 400?? jeje imagino que sí, yo hacía esos mismos kilómetros con mi XMAX 250 y llegó a los 46.000 kms sin despeinarse.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La nueva X-MAX 400

Mensaje por pepote » Mar 18/06/13 22:29

Buenas gente, y que tal el tema frenos???? no se quedan algo justos esos discos para una 400???
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Responder