La nueva X-MAX 400

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Avatar de Usuario
JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por JuanOky » Vie 31/05/13 17:45

En rasgos generales bonita lo es, así como sport... esto es algo indudable!
De todas maneras falta verla en vivo y en directo, ya que esa trasera de 13" combinada con la delantera de 15 puede dejarla algo tuerta al más puro estilo "biciclo"... sin olvidarnos que estática y dinamicamente ese diámetro podría restar efectividad deportiva a la máquina, dando como resultado el como si llevaras una Burmang.
Por otro lado esos 31,5 cv pueden verse difuminados por sus 211 kg

Si se confirma todo lo anteriormente mencionado, Yamaha va a tener un serio problema viendo como la XCiting 400 se le come el mercado destinado a su XMax 400Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

Avatar de Usuario
Weg
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Dom 05/05/13 20:52
Moto: X-Max 400 2013
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Weg » Vie 31/05/13 20:05

La mía ya está en el conce esperando para ser matriculada la semana que viene :twisted:

Reluctanter
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Vie 03/05/13 14:38
Moto: Transalp 650v

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Reluctanter » Vie 31/05/13 21:40

Ya contarás weg!!! Espero ansioso :grin:

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por meloalfonso » Vie 31/05/13 22:03

pues si, haber si hay fotos insitu y experiencias nuevas, haber que bricos se le pueden hacer jejejej
Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Catalan60 » Dom 02/06/13 11:47

Esta semana del 28-M al 4-J, la revista MOTOCICLISMO, publica una comparativa de scooters de 300cc., de las marcas Peugeot, Kymco, y Honda, y la verdad es que en muchos aspectos la igualan o la superan.
Y en el tema de precio, la cosa es "surrealista", y mas de uno se lo va a pensar antes de coger la marca del "diapasón".
En fin, es una indicación para que tengamos más información antes de dar el paso de que queremos (y podemos) comprar.
Un saludo.

p.D., Perdón, no es Honda, es SYM
Última edición por Catalan60 el Dom 02/06/13 11:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por barbas » Dom 02/06/13 11:53

Catalan60 escribió:Esta semana la revista MOTOCICLISMO, publica una comparativa de scooters de 300cc., de las marcas Peugeot, Kymco, y Honda,…

Que bueno Romá.

Pues "en esta tierra del enlace" a ver si lo leemos en lugar de tanta publicidad.

Aunque no sirva de mucha referencia, pues por lo que comentas hablan de "chicharrilos" :lol:

PD.- Personalmente lo del precio no me entra en la cabeza. Tengo la idea de que el precio marcaría la "excelencia" de un producto frente a otro, y de excelente Yamaha tiene la "T", a Lorenzo, y poco más, pero las Xs, Majesty, etc., "res de res". :lol:

Está por ver que tú moto se desarme antes que las demás, te de peor resultado, o mayor peligro que otras que cuestan más. Y si te dura 15 años tendrás tanta suerte como si duran las otras. Pero bueno: Todos tenemos derecho a nuestro trocito de "gilip…s" o "ignorantes".
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

redondela
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Sab 19/01/13 12:24
Moto: Yamaha Xmax 250 ABS
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por redondela » Dom 02/06/13 19:09

alfre32 escribió:Es posible que dentro de poco tengamos una sorpresa para CLUBXMAX relativa a la nueva XMAX 400, estar atentos!

y eso...??...alguna pista hombre...
Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son......

Avatar de Usuario
jomiper
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Sab 01/06/13 19:16
Moto: Yamaha X-MAX 400 2013
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por jomiper » Dom 02/06/13 21:19


redondela
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Sab 19/01/13 12:24
Moto: Yamaha Xmax 250 ABS
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por redondela » Mar 04/06/13 01:55

madre mía...vaya fallo roza casi nada más girar...como para tumbar un poco....se aprecia muy bien en el 3 video........esperemos que con la versión ABS modifiquen semejante fallo garrafal.
Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son......

Reluctanter
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Vie 03/05/13 14:38
Moto: Transalp 650v

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por Reluctanter » Mar 04/06/13 08:06

Pues yo de precio no la veo tan mal. La Beverly 350 Sport Toring sale por 5100 eurazos, que tampoco es un regalo. Las Kymco y marcas de ese tipo sí salen más baratas, pero son 300cc y no son Yamaha. Sólo tienes que ver el asiento, por ejemplo. Los detalles de los acabados no tienen nada que ver.
Está claro que Yamaha y Honda son siempre más caras.

Avatar de Usuario
jomiper
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Sab 01/06/13 19:16
Moto: Yamaha X-MAX 400 2013
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por jomiper » Mar 04/06/13 11:00

redondela escribió:madre mía...vaya fallo roza casi nada más girar...como para tumbar un poco....se aprecia muy bien en el 3 video........esperemos que con la versión ABS modifiquen semejante fallo garrafal.
En el concesionario me han dicho que solo pasa en las motos de TEST, espero que sea cierto....

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por nyancle » Mar 04/06/13 11:12

La comparación con Kymco es realmente cansina.... Ni Yamaha ni Honda compiten con los taiwaneses, juegan en otra división.
Que nadie se lo tome mal, pero si entramos cada día en el foro de Kymco para contar las bondades de la X-MAX ya nos habian echado a gorrazos hace tiempo... :grin:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por barbas » Mar 04/06/13 15:21

nyancle escribió:...Que nadie se lo tome mal, pero si entramos cada día en el foro de Kymco para contar las bondades de la X-MAX ya nos habian echado a gorrazos hace tiempo... :grin:
Y me parecería normal. A mi tampoco me gusta que a mi casa vengan a tocarme las narices, con independencia de comentar sosegadamente algún tema puntual. Creo. 8)

Pero si que es cansino, sí. Lo que ocurre es que no todo el mundo lleva en foro el mismo tiempo y se comentamos las cosas con la mejor buena fe cuando ya otros colegas bregaron en mil batallas sobre el tema. :lol:

Pero como comentas… yo también opino que las comparaciones no corresponden.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por RallyeMAX » Mar 04/06/13 16:25

nyancle escribió:La comparación con Kymco es realmente cansina.... Ni Yamaha ni Honda compiten con los taiwaneses, juegan en otra división.
yo cuando escucho a la gente hablar y haciendo compraraciones de la kymco y la xmax me rio... :lol:
señores que la kymco es una patraña! (comprarandola con la xmax)
en acabados,durabilidad (de plásticos,hierros,estados...) sonido,frenada,diseño,confort de conducción....
y asi un monton de cosas!
es que se me pone una kymco de estas 125 en los semáforos y pienso.....por dios que "apaño" de moto...(con mis respetos a quien la tenga)
pero es lo que pienso...
Yamaha y honda están a años luz de las demás marcas "segundonas"
pero claro no está a los bolsillos de todo el mundo
en fin!
por muchos años con mi x-max! :L

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: La nueva Xmax 400

Mensaje por barbas » Mar 04/06/13 16:42

Ya hombre, pero pese a todo yo preferiría poder comprar una moto antes que quedar sin ella.

Aparte, tampoco creo que los que las tienen las tiren. ¡Oye! cada uno ha de ser féliz con lo que tiene y no es cuestión de molestar a nadie. ¡Ahí voy yo con mi Xs entre algunas BMWs!… y no veas que cara de felicidad. 8)

Yo, cada vez soy más escéptico, aun reconociendo que la calidad es la calidad. Pero creo que en estos niveles no hay esas diferencias de calidad que justifiquen ciertos precios. Es como discutir por un mendrugo de pan.

:lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder