EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FOTOS

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FO

Mensaje por luis46 » Vie 21/06/13 09:55

bueno compañer@s la verdad q la moto tiene una salida en parado muy rápida y acelera hasta los 100km de maravilla la movilidad entre el trafico de Madrid me gusto mucho por q es muy manejable y rápida los frenos frenan muy bien aunque el tacto de maneta es blandito, la postura de conducion es muy comoda y la verdad q la moto gana al natural el cuadro de instrumentación esta genial, la verdad q la moto me gusto bastante, la pena no poderla probar por carretera , pero las sensaciones en ciudad son muy buenas por ponerle alguna pega la q yo probe flanea un poquito de atrás pero me dijeron q estaría sin poner las regulaciones adecuadas en los muelles o las presiones de los neumáticos por lo demás me gusto bastante,que pena de no haberla sacado antes yo creo q con el precio de 5000 o 5700 esta muy bien , muchas gracias a los organizadores de Yamaha q se portaron muy bien con nosotros y a todos los q han organizado el evento

un saludo a tod@s
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FO

Mensaje por jodiomorgan » Vie 21/06/13 10:08

Pelotaaaaaa, vendido, arrastraooooo... Y no se cuantas cosas más. =:)= (Esto es para Alfre que se me ha colado otro que tal baila antes de darle al botón de enviar).

Venga en todo de acuerdo contigo, menos en lo del Kymkero, yo le hubiera invitado a unas birras y no lo hubiera avasallao.

Curiosidades y casualidades, llego al curro y aparco. Me bajo y me encuentro que estoy pegado a una Xmax 400.

Imagen
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Re: EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FO

Mensaje por globeron » Vie 21/06/13 11:52

Puedo aportar mi granito de arena en la prueba de exprimir el deposito. La ultima barra del testigo de gasolina comienza a parpadear diciendo que lo llevas clarinete. Si en ese momento no paras, al poco descubres que al llegar a 4000 vueltas la moto se muere, tirones caracteristicos de que no esta entrando gasolina. A puntinta de gas se puede recorrer otro Km mas y de ahi, a la acera sin brusquedades ni tirones adicionales. Muy elegante ella.

La unica critica que le puedo hacer es lo grandona que es desde atras. El conjunto variador, escape es muy exagerado aunque logico dado que hay que hacerle hueco al motor. Por lo demas me gusto el comportamiento y me parece una buena relacion calidad/precio. Una moto muy logica para el dia a dia. Me hubiese gustado ver el comportamiento en carretera eso si.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FO

Mensaje por alfre32 » Vie 21/06/13 12:48

jodiomorgan escribió:Curiosidades y casualidades, llego al curro y aparco. Me bajo y me encuentro que estoy pegado a una Xmax 400.
Ah! ¿Pero tu curras? jejeje :lol:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FO

Mensaje por alfre32 » Vie 21/06/13 12:50

¿Alguien se anima para probarla el Sábado con menos tráfico por Madrid? Quizá podamos convencer al "Monitor" de darnos una vueltecita por la A-1 :lol:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FO

Mensaje por barbas » Vie 21/06/13 15:33

¡Vaya tropa do carallo!
¿Pero entonces trabajas en un conce de yamaha? :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
ireitoski
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Sab 20/10/12 23:39
Moto: Xmax 250 ABS 2012
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FO

Mensaje por ireitoski » Vie 21/06/13 18:48

Yo fui esta tarde a probarla. Es una gozada, el peso de mas ni se nota, es ligera entre coches y tira muy bien, se nota la diferencia con la Xmax250. La frenada es genial, la verdad que me esperaba otra cosa "peor".
Lo unico que no me gusto fue la suspension, la note muy dura y el asiento igual. Pero me dijeron que la suspension se puede regular, asi que mi único contra queda retirado jeje.
Puede que caiga próximamente... :D :mrgreen:
Una forma de vida...

Imagen

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FO

Mensaje por alfre32 » Sab 22/06/13 17:18

¿alguien mas ha pasado por allí?
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder