Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
paquitolindo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Mar 30/07/13 05:52
Moto: x max 400 2013
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por paquitolindo » Dom 27/10/13 22:16

No le he puesto maleta pues no me gusta y ademas el baul afecta mucho para la estabilidad.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por TRONMAX » Lun 28/10/13 00:52

Si casi siempre vas con paquete y no tocas caballete es que no tumbas mucho.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por edu » Vie 01/11/13 12:24

Esta mañana he tenido que desplazarme por la autopista por un tema familiar y ahora entiendo todo lo que se dice sobre el flaneo.
He ido detras de una x 400 varios km y la verdad es que acojonaba ver como se movia de la parte trasera a partir de 110 km/h según el marcador del coche. Parecia una trail de hace 20 años, cuando salian de fabrica con ruedas de tacos. No me imaginaba que fuera tan bestia los bandazos que le daba la rueda trasera. Yo tengo la dos y medio y parece que vaya por los railes del tren.
En lo referente al caballete mas de lo mismo, en una de las curvas de la autopista con señal de 80 la x ha entrado a 100 y el caballete iba rozando el suelo, y eso que era peraltada. El piloto no ha inclinado nada, iba casi recto y el exceso de velocidad en una curva de autopista con señal de 80 todos sabemos que es ir parado.
No entiendo como yamaha a sacado la x con estos defectos .
Un saludo y cuidado los de las 400
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

nalambi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Lun 17/06/13 23:14
Moto: Yamaha xmax 400 2013

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por nalambi » Vie 01/11/13 22:59

Aquí la gente exagera un poco.
La rueda que muestra inestabilidad, es la delantera, no la trasera.
En autopista dudo que toqué el caballete.
Igual mi x400 es diferente a las vuestras.
X max 400 valencia

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por edu » Vie 01/11/13 23:05

nalambi escribió:Aquí la gente exagera un poco.
La rueda que muestra inestabilidad, es la delantera, no la trasera.
En autopista dudo que toqué el caballete.
Igual mi x400 es diferente a las vuestras.
Yo no tengo la 400, la mía es la 250.
No se como ira la 400, solo he comentado lo que he visto. Si la tuya no sufre de esto mejor para ti pero lo que yo he visto ha sido esto.
Un saludo
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por archi » Dom 03/11/13 00:00

Edu como collons has visto q rozaba el caballete de una moto que llevas delante, soltaba chispas ?? y sobre el movimiento desde luego eso no era flameo, flaneo o flambeo, más bien q haría viento y se movía.

Por dios tengo q probarla, este tema me tiene intrigado

Avatar de Usuario
jomiper
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Sab 01/06/13 19:16
Moto: Yamaha X-MAX 400 2013
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por jomiper » Dom 03/11/13 00:08

A mi me parece que hay mucha envidia por aquí.... :mrgreen:

1500 km y cada día más contento con la Xmax 400

=:)=

ferzone
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: Sab 08/06/13 19:09
Moto: XMAX 400 2013
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por ferzone » Dom 03/11/13 12:38

Cada día que pasa la noto más estable (3500 kms hechos).

Ayer fui dirección Tarragona por la C-32 y hay zonas donde el asfalto está en buenas condiciones y la moto no se movía un pelo a 130-140.

Saludos.

zookydoo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Mar 25/06/13 12:04
Moto: XMAX 400 2013
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por zookydoo » Dom 03/11/13 15:40

Me sumo a los "sin problemas".
3.600 km y cada día va mejor.

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Sobre el

Mensaje por edu » Dom 03/11/13 18:45

archi escribió:Edu como collons has visto q rozaba el caballete de una moto que llevas delante, soltaba chispas ?? y sobre el movimiento desde luego eso no era flameo, flaneo o flambeo, más bien q haría viento y se movía.

Por dios tengo q probarla, este tema me tiene intrigado
Haber si ahora me vais a decir lo que he visto.
Se llame como se llame la x que vi se movia de la parte posterior y no era del aire os lo aseguro.
En lo referente al caballete no saltaban chispas pero despues de tocar con el caballete el pobre hombre que la llevaba parecia un "MADELMAN" , le daba miedo inclinarse.
Que quede claro que no quiero crear ninguna polemica y que no estoy en contra de la 400, ya que a mi tambien me gusta.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 662
Registrado: Jue 05/04/12 22:04
Moto: x max 250cc 2012
Ubicación: Valencia capital
Contactar:

Re: Sobre el

Mensaje por Emiliano » Dom 03/11/13 20:36

edu escribió:
archi escribió:Edu como collons has visto q rozaba el caballete de una moto que llevas delante, soltaba chispas ?? y sobre el movimiento desde luego eso no era flameo, flaneo o flambeo, más bien q haría viento y se movía.

Por dios tengo q probarla, este tema me tiene intrigado
Haber si ahora me vais a decir lo que he visto.
Se llame como se llame la x que vi se movia de la parte posterior y no era del aire os lo aseguro.
En lo referente al caballete no saltaban chispas pero despues de tocar con el caballete el pobre hombre que la llevaba parecia un "MADELMAN" , le daba miedo inclinarse.
Que quede claro que no quiero crear ninguna polemica y que no estoy en contra de la 400, ya que a mi tambien me gusta.
+1 no estoy en contra de la 400, ya que a mi tambien me gusta.Pero para mi pensar si tuviese intencio de comprala uff esperaria a ver como termina el expediente x por que parece eso uno si tiene problemas otros no yamaha que todo esta bien no se como digo cuando tienes una edad ya has aprendido a esperar si no mal asunto saludos desde Valencia
Hacia adelanté

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por Catalan60 » Dom 03/11/13 21:50

Ya se que con mi comentario me voy a llevar "tarjeta amarilla" y acaso "roja directa", pero mi incontinencia de teclado me supera.
He leido exhaustivamente todos los hilos referentes a la famosa X-MAX 400, con sus virtudes y algún "defectillo" que se comenta por este foro.
Alguno ha reparado en un producto "Made in Taiwan" (2ª marca más vendida en este pais en el presente año, detrás de Honda) que ha sacado recientemente un "artículo" de 400cc. que ha dejado a mi montura para el asilo o sea el "cementerio de los elefantes" y que no saca chispas en las curvas como el afilador de mi bárrio????
Claro que llevar un "diapasón", en el logo frontal es un hecho diferencial con sus "gadjets" a precio de escándalo.
Si a alguno le apetece, que eche un vistazo a "motos.net", y saque conclusiones.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por barbas » Dom 03/11/13 23:51

Catalan60 escribió:Ya se que con mi comentario me voy a llevar "tarjeta amarilla" y acaso "roja directa", pero mi incontinencia de teclado me supera.
He leido exhaustivamente todos los hilos referentes a la famosa X-MAX 400, con sus virtudes y algún "defectillo" que se comenta por este foro.
Alguno ha reparado en un producto "Made in Taiwan" (2ª marca más vendida en este pais en el presente año, detrás de Honda) que ha sacado recientemente un "artículo" de 400cc. que ha dejado a mi montura para el asilo o sea el "cementerio de los elefantes" y que no saca chispas en las curvas como el afilador de mi bárrio????
Claro que llevar un "diapasón", en el logo frontal es un hecho diferencial con sus "gadjets" a precio de escándalo.
Si a alguno le apetece, que eche un vistazo a "motos.net", y saque conclusiones.
Pues ya somos mayorcitos para la incontinencia (que por cierto no es palabra que de derecho de pernada epistolar). 8)

En este post comentan su problemas los que habiendo comprado una 400 la notan inestable. Hay discrepancia de opiniones.

No es un post de consulta sobre que moto comprar.

De una santa vez quisiera saber cuantos Yamahistas se han pasado a Kymco y viceversa. Que plomada con sacar el tema cuando no viene a cuento.

Y de fastidiar el hilo nada.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por Catalan60 » Lun 04/11/13 00:23

!!!Bueno, vale Julio!!!!
Es que de vez en cuando me sale mi vena "chauvinista" y me da por provocar al personal que leé este foro y poner una guindilla, en algún hilo, ya que de lo contrario pareceria más aburrido que una carrera de caracoles.
Lo de ser "mayorcitos para la incontinencia" te confieso que mi espíritu es como el de Peter Pan, con su eterna juventud infantil, lo que pasa es que el "envase" esta muy gastado y deteriorado por el paso del tiempo.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Sobre el "flaneo". ¿Qué opináis?

Mensaje por barbas » Lun 04/11/13 00:31

Catalan60 escribió:... mi incontinencia de teclado me supera
Romà disculpa, pero con una solo tipo de incontinencia por hilo tenemos suficiente; salvo que uses el teclado sin desembalar y la caja esté ya gastada. :L

Y ahora al tema, que repito no es cuestión de fastidiar el hilo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder