XMAX 400 ABS...para cuando??

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Alcoar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mar 11/06/13 23:39
Moto: A la espera ABS
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por Alcoar » Mié 14/08/13 17:24

Alcoar escribió:La pasada semana me acerqué a otro concesionario y el tipo me dice...."pues hasta Febrero 2014 me ha comunicado Yamaha que no llegan las Xmax 400 ABS".....y se quedó tan pancho.

Visto lo visto, y salvo imponderables de ultimísima hora, por el mismo precio más o menos, la decisión está tomada: Honda CN 700 S ABS con su hueco de 20 litros para el casco y todo. Además, son los únicos que se han dignado a tasarme directamente la mía, porque los de yamaha me ponen en contacto con su compra venta habitual y no quieren saber nada.

Además, y no es por hacer publicidad coño, pero es que si por 250 euros más me hago el "honda plus", me financian al 0 % hasta 4.000 euracos, me dan un año de seguro incluido y 4 años de garantía.....¿es para pensárselo o no?

Como Yamaha no se ponga pronto las pilas.........
Se acabó lo que se daba. Ya sé que pensaréis que soy un impaciente, pero lo que tenía claro es que sin ABS no quiero moto. Compre la arriba indicada y hoy mismo la quitaron de la expo y la llevaron al taller. Pendiente de la matriculación que es regalo. Me tasaron mi querida X9 evo 250 en 800 eurillos -ya se que es poco- pero en Yamaha ninguno lo hizo. Al final he pagado 6.550 euros a los que hay que descontar los de mi moto.

Ya se que no es el lugar adecuado, pero permitidme que os lo cuente: hoy he vuelto a coger la de moto prueba y....después de 25 años de llevar escuter -vespas, yamaha, honda, piaggio- he vuelto a llevar marchas y...he vuelto a disfrutar de lo que es conducir una "moto" y a tener el mismo sentimiento que cuando tenía esos años de menos. Y tengo 57, o sea que imaginaros el alegrón que me he llevado. jdr que gozada el tener la sensación de cambio y retención, inclinación...el chásis sujeto entre mis piernas.....bueno, no os aburro más que hoy me encuentro pletórico :O) :O) :O) . Y eso que la moto, según los puretas, está domesticada ya que corta el encendido a 6.500 vueltas, pero hoy la puse a 150 en un momento y, salvo el viento que era insoportable, yo no necesité más potencia -47 CV- en absoluto, ya que su motor tiene su grandeza en bajos y medios. Todo radica en cambiar un poquito antes del corte de inyección.

Saludos a todo el mundo y que disfrutéis, tanto como yo, vuestra próxima nueva moto, sea la que sea. :P

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por Akira » Mié 14/08/13 17:45

Alcoar escribió:
Alcoar escribió:La pasada semana me acerqué a otro concesionario y el tipo me dice...."pues hasta Febrero 2014 me ha comunicado Yamaha que no llegan las Xmax 400 ABS".....y se quedó tan pancho.

Visto lo visto, y salvo imponderables de ultimísima hora, por el mismo precio más o menos, la decisión está tomada: Honda CN 700 S ABS con su hueco de 20 litros para el casco y todo. Además, son los únicos que se han dignado a tasarme directamente la mía, porque los de yamaha me ponen en contacto con su compra venta habitual y no quieren saber nada.

Además, y no es por hacer publicidad coño, pero es que si por 250 euros más me hago el "honda plus", me financian al 0 % hasta 4.000 euracos, me dan un año de seguro incluido y 4 años de garantía.....¿es para pensárselo o no?

Como Yamaha no se ponga pronto las pilas.........
Se acabó lo que se daba. Ya sé que pensaréis que soy un impaciente, pero lo que tenía claro es que sin ABS no quiero moto. Compre la arriba indicada y hoy mismo la quitaron de la expo y la llevaron al taller. Pendiente de la matriculación que es regalo. Me tasaron mi querida X9 evo 250 en 800 eurillos -ya se que es poco- pero en Yamaha ninguno lo hizo. Al final he pagado 6.550 euros a los que hay que descontar los de mi moto.

Ya se que no es el lugar adecuado, pero permitidme que os lo cuente: hoy he vuelto a coger la de moto prueba y....después de 25 años de llevar escuter -vespas, yamaha, honda, piaggio- he vuelto a llevar marchas y...he vuelto a disfrutar de lo que es conducir una "moto" y a tener el mismo sentimiento que cuando tenía esos años de menos. Y tengo 57, o sea que imaginaros el alegrón que me he llevado. jdr que gozada el tener la sensación de cambio y retención, inclinación...el chásis sujeto entre mis piernas.....bueno, no os aburro más que hoy me encuentro pletórico :O) :O) :O) . Y eso que la moto, según los puretas, está domesticada ya que corta el encendido a 6.500 vueltas, pero hoy la puse a 150 en un momento y, salvo el viento que era insoportable, yo no necesité más potencia -47 CV- en absoluto, ya que su motor tiene su grandeza en bajos y medios. Todo radica en cambiar un poquito antes del corte de inyección.

Saludos a todo el mundo y que disfrutéis, tanto como yo, vuestra próxima nueva moto, sea la que sea. :P
Enhorabuena!!!
Imagen

Avatar de Usuario
emilio477
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 162
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: X-Max 400 ABS 2014
Ubicación: Torrent Valencia
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por emilio477 » Mié 14/08/13 18:19

Enhorabuena por tu nueva moto , que la disfrutes mucho!!! :grin: Yo seguiré esperando unos meses mas :oops:

Avatar de Usuario
emilio477
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 162
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: X-Max 400 ABS 2014
Ubicación: Torrent Valencia
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por emilio477 » Lun 09/09/13 16:07

Si no lo he entendido mal en un concesionario Italiano ya la tienen a la venta, para entrega inmediata desde el día 3.

http://www.moto.it/moto-nuove/yamaha/x- ... sg=4832301

Avatar de Usuario
emilio477
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 162
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: X-Max 400 ABS 2014
Ubicación: Torrent Valencia
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por emilio477 » Lun 09/09/13 16:13


Avatar de Usuario
leoromano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Vie 24/12/10 12:00
Moto: Yamaha Xmax 250 06-2009
Ubicación: Roma Italia
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por leoromano » Vie 13/09/13 00:36

Hola a todos. :grin: En Italia, la versión ABS será presentado oficialmente a finales de 2013. Tal vez en el EICMA 2013 - Milano -

(with google translate)
"Ayer" Aprilia Leonardo 250 - 75.000 km
"Ayer" Yamaha X max 2009 - 51000 km

"Hoy" Majesty 400 ABS 2013 - 11000 km

http://www.xmaxclub.com

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por knibal666 » Sab 14/09/13 01:06

emilio477 escribió:Hay dos concesionarios

http://www.moto.it/moto-nuove/yamaha/x- ... index.html
Pues eso parece, que en Italia ya está a la venta. 8O
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por barbas » Sab 14/09/13 12:47

Sin embargo yo en Yamaha Italia no la veo con ABS 8-00

http://www.yamaha-motor.eu/it/prodotti/ ... index.aspx
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
emilio477
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 162
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: X-Max 400 ABS 2014
Ubicación: Torrent Valencia
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por emilio477 » Mar 17/09/13 20:09

En el foro xmax italiano dicen que para el salón Eicma de Milan, sale con ABS, filtros cambiados, dos colores nuevos y alguna cosa mas, no se si se puede poner el link de la web. :?


A me hanno detto che per il salone di milano ci saranno delle modifiche su questo scooter.
Oltre alla modifica del cavalletto lamentata da tutti, ci sarà anche la modifica allo scarico e al filtro aria e due colorazioni nuove il giallo e il rosso.
Forse si sono resi conto che non è del tutto proporzionato, o forse hanno ascoltato le lamentele dei clienti.
Detta sempre da loro, verrà fatto un richiamo anche per quelli venduti.
Poi se è vero non lo so a me hanno detto così.
E infatti, visto che lo volevo comprare mi hanno consigliato di aspettare e visto che per non è un problema visto che uso l'xcity della mia azienda e tanto per la cronaca a me non interessa la versione ABS.

Traducido con Google:

Me dijeron que para el salón de Milán habrá cambios en este scooter.Más allá del caballete se quejó, allí estará también cambiando el tubo de escape y el filtro de aire y dos nuevos colores amarillos y rojos.Tal vez se dieron cuenta de que no es totalmente proporcional, o tal vez ha escuchado las quejas de los clientes.Siempre llamaban, hizo un punto de incluir aquellos vendidos.Entonces, si bien es cierto que no sé me lo han dicho.Y de hecho, ya que quería comprar han aconsejado esperar y visto que no es un problema porque utilizo mi empresa xcity y así para que conste que no me preocupo por la versión ABS.

Avatar de Usuario
emilio477
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 162
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: X-Max 400 ABS 2014
Ubicación: Torrent Valencia
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por emilio477 » Mar 17/09/13 21:01

En esta web francesa dicen que el ABS esta disponible en septiembre.

http://www.scooter-infos.com/essai-1864 ... x-400.html

Faisant appel à deux disques avant pincés par des étriers à deux pistons, le freinage est facilement dosable, mais son mordant prononcé devrait tout de même inciter à se tourner vers la version ABS, disponible seulement à partir du mois de septembre, contre environ 500 € supplémentaires. Conformément à la vocation sportive de ce scooter, le frein arrière n’est pas couplé à l’avant

traducido :P


El uso de dos discos delanteros agarrados por pinzas de doble pistón, el frenado es fácil de medir, pero su mordedura entregado seguiría animarlos a recurrir a la versión ABS sólo está disponible a partir de septiembre, frente a 500 € adicional. De acuerdo con este scooter deportivo, el freno trasero no está acoplado a la parte delantera

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por barbas » Mar 17/09/13 23:01

emilio477 escribió:En el foro xmax italiano dicen que para el salón Eicma de Milan, sale con ABS, filtros cambiados, dos colores nuevos y alguna cosa mas, no se si se puede poner el link de la web. :?
leoromano escribió:Hola a todos. :grin: En Italia, la versión ABS será presentado oficialmente a finales de 2013. Tal vez en el EICMA 2013 - Milano -

(with google translate)

http://www.xmaxclub.com/

Si. Es el foro en Italia. leoromano ya la hace constar en sus post (y nuestro foro consta en el suyo).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Nuevoo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Jue 12/09/13 15:37
Moto: Yamaha Xmax 400 2013
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por Nuevoo » Mié 18/09/13 00:13

A mi me ha dicho hoy el del concesionario Yamaha, que ayer mismo hablo con un comercial y que hasta finales de enero 2014 no saldrá la versión con ABS. Y nada de colores nuevos ni nada...

Avatar de Usuario
emilio477
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 162
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: X-Max 400 ABS 2014
Ubicación: Torrent Valencia
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por emilio477 » Vie 04/10/13 21:12

Bueno pues en la web de Yamaha Italia ya esta puesto el precio de la versión ABS.

http://www.yamaha-motor.eu/it/prodotti/ ... ax400.aspx

Avatar de Usuario
emilio477
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 162
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: X-Max 400 ABS 2014
Ubicación: Torrent Valencia
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por emilio477 » Mar 05/11/13 20:45


Avatar de Usuario
emilio477
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 162
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: X-Max 400 ABS 2014
Ubicación: Torrent Valencia
Contactar:

Re: XMAX 400 ABS...para cuando??

Mensaje por emilio477 » Mar 05/11/13 22:10

Que despiste :grin: :grin: todo es mirar es las paginas europeas y no me dado cuenta de que en la pagina española ya se incluye el modelo 2014 con el Abs como opción. :grin: :grin: :grin:
Supongo que si ya lo anuncian llegaran a los concesionarios pronto, ¿o no tiene nada que ver? :?: :?: :?:

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... ax400.aspx

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... stechspecs

Responder