Montaje escape Akrapovic

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Responder
rikirubin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom 03/11/13 21:43
Moto: Yamaha Xmax 400 2013
Contactar:

Montaje escape Akrapovic

Mensaje por rikirubin » Lun 17/02/14 09:33

Estoy tantendo la posibilidad de comprarmelo y montarmelo yo mismo. Alguien se lo ha montado, tiene dificultad o montaje de tornillos y listo.

La verdad que no quiero pagar una hora de taller por sacar cuatro tornillos.

A ver que me aconsejais

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Montaje escape Akrapovic

Mensaje por barbas » Lun 17/02/14 13:21

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

rikirubin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom 03/11/13 21:43
Moto: Yamaha Xmax 400 2013
Contactar:

Re: Montaje escape Akrapovic

Mensaje por rikirubin » Mar 18/02/14 09:28

Lastima me pone pagina no encontrada. Pero gracias de todos modos.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Montaje escape Akrapovic

Mensaje por barbas » Mar 18/02/14 16:09

rikirubin escribió:Lastima me pone pagina no encontrada. Pero gracias de todos modos.
Ya veo. Lo cambio Yamaha.

Mecánicamente son cuatro tornillos; pero como muchas otras cosas hoy en día, si no lo realiza un instalador homologado puede haber problemas de ITV, pero no lo se con seguridad.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
ivibma
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mié 02/12/09 01:00
Moto: XMAX 400 2014
Contactar:

Re: Montaje escape Akrapovic

Mensaje por ivibma » Mié 19/02/14 01:57

Haber, montarlo si solo es cola de escape, si no recuerdo mal contando la brida de unión con colector, tres tornillos.. si es tubo completo ya es algo mas complicado, ya que hay que tener cuidado con el cable y demás del catalizador, y la junta del cilindro... el ITV no va a mirar quien lo ha montado (yo nunca me he encontrado el caso) y suelo montarme yo casi todo.. escape,variador,etc... lo que te puede pedir es el certificado de homologación y claro está, la prueba de ruido.. :lol:

saludos

Responder