Xmax 400 2014

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Responder
Cifer
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: Jue 10/04/14 08:50
Moto: Xmax 400 2014
Contactar:

Xmax 400 2014

Mensaje por Cifer » Jue 10/04/14 10:42

Hola doy nuevo aquí, y lo primero que quería hacer es agradecer a la gente que comparte las experiencias vividas con su moto aquí, ya que veo que me están siendo de gran ayuda.

No se sí estoy creando un nuevo tema innecesariamente pero bueno ahí va...

Estoy por comprarme ya el mes que viene la Xmax 400 y dado que veo tantas quejas, me estoy desilusionando.
Quisiera saber sí el modelo 2014 han mejora el tema del caballete, lo de las vibraciones a 120-130km/h a causa de las suspensiones, y por han calibrado o exprimido un poco más el motor.

Un saludo y gracias de antemano!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Xmax 400 2014

Mensaje por barbas » Jue 10/04/14 14:19

Ante todo un detalle: Es costumbre, como en muchos foros, pasarse por bienvenidas para que podamos presentarnos. Solo costumbre.

Las preguntas ya te dirán, pero te anticipo que hay varios post sobre estos asuntos que puedes releer. :roll:

Y no es que puedas ver varios posts: Es que en ellos pasa de todo y a la vez lo contrario. De siempre cada uno habla de la feria según la fue. 8)

Lo se yo, que ni tengo esa moto ni la he visto nunca, de haberlos leído. Con eso te digo todo. :lol:

Hay a quien ya no le toca el caballete; hay a quien no le flamea, y de lo que no hay es de comentarios sobre las prestaciones (se consideran más que suficientes en lo comprado) aunque alguno ha intentado mejorar el rendimiento con escape, variadores, etc., como de todo la vida en los scooters -que te voy a contar-.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder