Solo pegas

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Juanisla
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Mié 17/12/14 01:04
Moto: X max 400 2014
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por Juanisla » Lun 29/12/14 01:27

Lo que tengo claro es que quiero una scooter y no otro tipo de moto. Las dudas me venian en dos scooter,x max 400 y beverly 350. Las dos me gustan mucho,pero es cierto que en La x max me siento mas comodo y la veo en general mas moto. Pero cuando empecé a recopilar informacion y opiniones de la x max es cuando me vino las dudas por lo que ya he comentado. Sin embargo de la otra he leido mas cosas positivas que negativas. Pero bueno como ya he dicho me veo mas comodo en la x max,lo que tira tira y me tira mas la x :lol:

Avatar de Usuario
Trasguburlon
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 8
Registrado: Dom 27/07/14 18:57
Moto: x-max 400-2014
Ubicación: Mahón/Maó
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por Trasguburlon » Lun 29/12/14 20:17

Este verano estuve igual que tú. A día de hoy, estoy :grin: con la moto.
Tengo la cúpula deportiva y el akra puesto y sigo encantado.
La moto corre lo que tú quiera, incluído el sentido común ( con es una moto de medias de 140-150, yo con 110 y 120 sobra, para correr tengo el coche).
El asiento duro, ¿qué quieres el sofá?.
El caballete NO RASCA.
Prueba la moto y si estás a gusto con ella, atrévete. 8)

Avatar de Usuario
axor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié 05/11/14 21:37
Moto: xmax 400 2014
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por axor » Mié 31/12/14 13:49

hola yo hace 5 meses que la tengo,vengo de una suzuki gsr 600 98cc,claro esta que no tiene nada que ver con la xmax pero hay que ser realistas y ser cosciente que hemos comprado un scooter,no podemos pedir las mismas prestaciones.yo en particular me ha costado acustrunbarme a ella pero no noto tantas cosas en contra como se comentan.si te gusta ves a por ella
saludos

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por barbas » Mié 31/12/14 14:51

¿Y ahora que hacemos con el título del asunto?… porque tendría mucha gracia, pero cualquiera que llegue nuevo y no lea todo el hilo puede confundirse.

Si uno lee defectos de la moto en un hilo, va a ese hilo y postea: ¿y esto sigue siendo igual de catastrófico? (por ejemplo)

Peo no titula "solo pegas" cuando además no es verdad. Había gente que si se quejaba de unas cosas y había otra que o no lo hacía, o las asumía, o las resolvió a su gusto. :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

urdax1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié 02/03/16 19:17
Moto: Xmax 400 abs
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por urdax1 » Mié 02/03/16 19:53

Yo vengo del mundo custom y cuando me critican los puristas les digo que hay por lo menos diez aspectos donde he mejorado con el cambio de moto. Yo estaba encantado con mi Suzuki m800 pero la xmax le supera en todo: mas cómoda, mas segura, mas manejable, mas versátil, mas capacidad de carga etc etc. Estoy seguro que dentro del este segmento hay otras opciones igual de interesantes pero yo soy incapaz de comprar algo que no me gusta aunque me lo pongan con un lazo.

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por TYPERBCN » Mié 02/03/16 23:20

La moto en general va muy bien pero esta hecha para un uso determinado carretera-ciudad que es para ir al trabajo y alguna rutilla. Si quieres algo más deportivo pues una tmax. No es que se comporte mal pero las curvas rápidas y a altas velocidades se nota que llevas un scooter.
Yo estoy contentisimo, tiene una salida de la leche y si curveas suavemente (que no lento) no rasca fácilmente

urdax1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié 02/03/16 19:17
Moto: Xmax 400 abs
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por urdax1 » Jue 03/03/16 11:13

Pues yo he hecho recientemente un viaje por Picos de Europa con un amigo que tiene la Tmax y creo sinceramente que la diferencia de moto nos justifica la diferencia de precio. el mantenimiento y el consumo. Sobre todo esto último fue algo que nos llamo la atención. La Xmax es un mechero comparado con la Tmax. Curveando por esas carreteras fue una gozada sobre todo viniendo de una custom y el aplomo que sentí no lo esperaba de una scooter. Es cierto que yo no soy un "motero puro" y no me gusta darle al puño entre otras cosas porque siento un enorme respeto por no decir miedo a irme al suelo.
Resumiendo esto es como todo , depende de lo que esperes y de tus expectativas. En mi caso para uso interurbano y viajes tranquilitos disfrutando del paisaje...me sobra moto. Además para ser una scooter es la mas bonita y mejor acabada de todas o no? :grin:

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por Rogers » Vie 04/03/16 12:35

alex7r escribió: Si tenemos claro que no :_N es una Tmax, todo perfecto.
Pues quien tenga una TMax se puede aplicar el mismo cuento, o sea, que si quiere ratear entre el trafico, disponer de gran capacidad bajo el asiento o que el consumo no se le dispare.... tiene que tener claro que no es una XMax.

...Todas tienen sus pros y sus contras...
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por jliriz » Vie 04/03/16 16:03

Rogers escribió:
alex7r escribió: Si tenemos claro que no :_N es una Tmax, todo perfecto.
Pues quien tenga una TMax se puede aplicar el mismo cuento, o sea, que si quiere ratear entre el trafico, disponer de gran capacidad bajo el asiento o que el consumo no se le dispare.... tiene que tener claro que no es una XMax.

...Todas tienen sus pros y sus contras...
La T-Max ratea por el tráfico que no te lo imaginas. Si es verdad que gasta un poco mas, pero lo disfrutas. Para lo demas, cofre.

Un saludo. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Vamtac
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Jue 15/10/15 15:53
Moto: Yamaha X MAX 400 abs
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por Vamtac » Lun 07/03/16 01:35

El cofre está muy bien pero la combinación con la T Max, no la veo. Yo el único contra que le pongo a mi X max es que me gusta demasiado y me estoy acercando peligrosamente a lo que no me queria gastar en una moto. Entre unas "chuches" y otras llevo mas de 1500 euros gastados que no invertidos, (en los "vehículos" no se invierte), y me voy a cercando a lo que cuesta una T max, pero no es lo que necesitaba cuando compré la moto. Y ya solo me falta poner unos puños calefactables para tenerla a mi gusto. 100%

Avatar de Usuario
Kokolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Mié 08/07/15 08:35
Moto: X-MAX 125 2011
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por Kokolo » Mié 23/03/16 08:52

Vamtac escribió:El cofre está muy bien pero la combinación con la T Max, no la veo. Yo el único contra que le pongo a mi X max es que me gusta demasiado y me estoy acercando peligrosamente a lo que no me queria gastar en una moto. Entre unas "chuches" y otras llevo mas de 1500 euros gastados que no invertidos, (en los "vehículos" no se invierte), y me voy a cercando a lo que cuesta una T max, pero no es lo que necesitaba cuando compré la moto. Y ya solo me falta poner unos puños calefactables para tenerla a mi gusto. 100%
Vamtac, de haberte comprado directamente la T-MAX estarías ahora mismo en las mismas; te habrías gastado esos 1.500€ y te acercarías a lo que te sale una RT... Con lo bien que se iba en una Vespino con cilindro de 80cc... :O)

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por meloalfonso » Mié 23/03/16 15:09

Esas vespinos si volaban.... Yo tengo la vale y van de la leche [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Imagen

Julmaster
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Jue 17/07/14 12:58
Moto: Yamaha X-max 400 2014
Ubicación: Alcorcón
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por Julmaster » Vie 09/12/16 01:12

Si te has decidido por ella adelante. Yo la compre en verano de 2014 y despues de 13000 km sigo encantado. La uso como todo el mundo supongo, desplazamientos al nucleo urbano por autopista unos 20 km al dia y alguna escapada de fin de semana, he ido de ruta con otras motos y lo he pasado genial con su comportamiento.. Disfrutala con cabeza compañero. Saludos

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por Piollo » Vie 09/12/16 12:44

Teniendo en cuenta que el post del 2014 y que se reabrió por comentarios que el autor ya ni contestó hace 9 meses pues alguna decisión habrá tomado ya, jeje.
O:_
Saludos.

Slider
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 165
Registrado: Jue 29/09/16 17:32
Moto: Yamaha X-Max 250 2016
Contactar:

Re: Solo pegas

Mensaje por Slider » Vie 09/12/16 19:00

Piollo escribió:Teniendo en cuenta que el post del 2014 y que se reabrió por comentarios que el autor ya ni contestó hace 9 meses pues alguna decisión habrá tomado ya, jeje.
O:_
Saludos.
Yo también iba a decirle esto mismo pero bueno si el es feliz comentando...jajaja O:_

Responder