neumáticos nuevos x-max400 nueva

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Re: neumáticos nuevos x-max400 nueva

Mensaje por javipe » Jue 03/12/15 23:25

Fran596 escribió:
javipe escribió:Bridgestone SC1 = Moto nueva
En curvas ESPECTACULAR :L podrás entrar en curvas y la moto ira por un rail (ojo es una scooter un rail bacheado) pero veras el pedazo de cambio, mi consejo ahorra y metele pasta a los neumaticos por si os sirve me salieron puestos en 155€ en Alicante !!
Buenas tardes a todos!

Donde compraste los sc1 javipe? Yo estoy en Madrid y no sé quien los puede vender por aquí; tengo el neumático trasero para cambiarlo y al tener los mismos problemas de estabilidad y de entrada en curva quizás y según precio le cambie los dos por los sc1
Buenas, pues los compre aqui en Alicante, alli en Madrid no sabria decirte pero yo pague por los 2 puestos 160€ por si te ayudo con el precio jejejeje

Fran596
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Vie 09/01/15 17:54
Moto: Yamaha Xmax 400
Contactar:

Re: neumáticos nuevos x-max400 nueva

Mensaje por Fran596 » Jue 03/12/15 23:29

javipe escribió:
Fran596 escribió:
javipe escribió:Bridgestone SC1 = Moto nueva
En curvas ESPECTACULAR :L podrás entrar en curvas y la moto ira por un rail (ojo es una scooter un rail bacheado) pero veras el pedazo de cambio, mi consejo ahorra y metele pasta a los neumaticos por si os sirve me salieron puestos en 155€ en Alicante !!
Buenas tardes a todos!

Donde compraste los sc1 javipe? Yo estoy en Madrid y no sé quien los puede vender por aquí; tengo el neumático trasero para cambiarlo y al tener los mismos problemas de estabilidad y de entrada en curva quizás y según precio le cambie los dos por los sc1
Buenas, pues los compre aqui en Alicante, alli en Madrid no sabria decirte pero yo pague por los 2 puestos 160€ por si te ayudo con el precio jejejeje
Vale gracias! Así me oriento algo, de todas formas me podrías decir el nombre de la tienda donde los compraste por si no fuera con ellas? Quizás las manden

javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Re: neumáticos nuevos x-max400 nueva

Mensaje por javipe » Sab 05/12/15 15:45

Fran596 escribió:
javipe escribió:
Fran596 escribió:
javipe escribió:Bridgestone SC1 = Moto nueva
En curvas ESPECTACULAR :L podrás entrar en curvas y la moto ira por un rail (ojo es una scooter un rail bacheado) pero veras el pedazo de cambio, mi consejo ahorra y metele pasta a los neumaticos por si os sirve me salieron puestos en 155€ en Alicante !!
Buenas tardes a todos!

Donde compraste los sc1 javipe? Yo estoy en Madrid y no sé quien los puede vender por aquí; tengo el neumático trasero para cambiarlo y al tener los mismos problemas de estabilidad y de entrada en curva quizás y según precio le cambie los dos por los sc1
Buenas, pues los compre aqui en Alicante, alli en Madrid no sabria decirte pero yo pague por los 2 puestos 160€ por si te ayudo con el precio jejejeje
Vale gracias! Así me oriento algo, de todas formas me podrías decir el nombre de la tienda donde los compraste por si no fuera con ellas? Quizás las manden
Claro que si, los puse en MotoBoom San Vicente, Alicante (yamaha oficial) si pones en google motoboom san vicente del raspeig te aparece el teléfono la zona inf del conce... ;)

yamahar1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 73
Registrado: Dom 01/11/15 14:29
Moto: Yamaha R1.XMax 400
Contactar:

Re: neumáticos nuevos x-max400 nueva

Mensaje por yamahar1 » Sab 05/12/15 21:25

de verdad os quejais de las michein de este año??Yo llevo 125km con ellos y la verdad es que de momento van muy bien,,-Eso si, deberiais de probar una superdink con los kenda..IBAIS A FLIPAR!!!!Eso si que es para quejarse.INCONDUCIBLE.La x-max es otro mundo,,,disfrutad los michelin que no son tan malos como los pintais

javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Re: neumáticos nuevos x-max400 nueva

Mensaje por javipe » Dom 06/12/15 01:16

yamahar1 escribió:de verdad os quejais de las michein de este año??Yo llevo 125km con ellos y la verdad es que de momento van muy bien,,-Eso si, deberiais de probar una superdink con los kenda..IBAIS A FLIPAR!!!!Eso si que es para quejarse.INCONDUCIBLE.La x-max es otro mundo,,,disfrutad los michelin que no son tan malos como los pintais
Si estas acostumbrado a llevar las kenda de Kimco entiendo tu postura, pero cuando pruebes unos neumaticos blando me contaras que opinas, ademas en una 125, no es lo mismo que en una 400 y si te gustan las curvas con las City Grip no disfrutas, padeces!!

yamahar1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 73
Registrado: Dom 01/11/15 14:29
Moto: Yamaha R1.XMax 400
Contactar:

Re: neumáticos nuevos x-max400 nueva

Mensaje por yamahar1 » Dom 06/12/15 09:33

javipe escribió:
yamahar1 escribió:de verdad os quejais de las michein de este año??Yo llevo 125km con ellos y la verdad es que de momento van muy bien,,-Eso si, deberiais de probar una superdink con los kenda..IBAIS A FLIPAR!!!!Eso si que es para quejarse.INCONDUCIBLE.La x-max es otro mundo,,,disfrutad los michelin que no son tan malos como los pintais
Si estas acostumbrado a llevar las kenda de Kimco entiendo tu postura, pero cuando pruebes unos neumaticos blando me contaras que opinas, ademas en una 125, no es lo mismo que en una 400 y si te gustan las curvas con las City Grip no disfrutas, padeces!!
Para curvear tengo una R1!!! :L :L :L ...Esta es para pasear con la parienta e ir a currar :lol:

Fran596
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Vie 09/01/15 17:54
Moto: Yamaha Xmax 400
Contactar:

Re: neumáticos nuevos x-max400 nueva

Mensaje por Fran596 » Dom 06/12/15 11:14

yamahar1 escribió:
javipe escribió:
yamahar1 escribió:de verdad os quejais de las michein de este año??Yo llevo 125km con ellos y la verdad es que de momento van muy bien,,-Eso si, deberiais de probar una superdink con los kenda..IBAIS A FLIPAR!!!!Eso si que es para quejarse.INCONDUCIBLE.La x-max es otro mundo,,,disfrutad los michelin que no son tan malos como los pintais
Si estas acostumbrado a llevar las kenda de Kimco entiendo tu postura, pero cuando pruebes unos neumaticos blando me contaras que opinas, ademas en una 125, no es lo mismo que en una 400 y si te gustan las curvas con las City Grip no disfrutas, padeces!!
Para curvear tengo una R1!!! :L :L :L ...Esta es para pasear con la parienta e ir a currar :lol:
A ver... En primer lugar, lógicamente si vienes de las Kenda lógicamente te gustaran más las city grip, por otro lado con 160km tampoco esque hayas hecho mucho uso de ellas, y al principio sí que pueden estar algo mejor, pero es muy inestable en curvas, y lo digo yo que llevo 9.000km.

En segundo lugar yo tengo una R6 también para curvear pero apetece también para coger la Xmax para ir a hacer otras rutas y coger curvas porque la conduccion también es muy cómoda y al tener algo de tirón pues engancha. Pero obviamente si tú la Xmax la usas para pasear e ir por ciudad obviamente te irán bien las city grip ya que en realidad están concebidas para eso

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: neumáticos nuevos x-max400 nueva

Mensaje por meloalfonso » Dom 06/12/15 11:34

Eso iba a decir, teniendo una r1, y sabiendo lo importante que son los zapatos, no sé cómo no has cambiado jajajajaj.
Luego los neumáticos de marca, cuando son nuevos , van bien, pero luego a su medio uso... Ya se nota la pérdida de eficacia, eso sí , sí solo se quiere para pasear , uso city, es más que suficiente
Imagen

Responder