Mono o cordura con Xmax 400

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Responder
Avatar de Usuario
jose_eos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 65
Registrado: Vie 19/06/09 00:00
Moto: Xmax 400 momo desing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mono o cordura con Xmax 400

Mensaje por jose_eos » Sab 21/03/15 12:02

Chicos vosotros cuando os escapais de ruta con vuestras xmax400 que os ponéis??
Yo tengo mono pero para una xmax400 nose lo veo un poco exagerado.... ( por seguridad esta claro q mono pero.....)
Q opináis???
Saludos y gaaas

Avatar de Usuario
zulo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 281
Registrado: Dom 04/07/10 21:05
Moto: x max 250i 2008
Ubicación: la rioja
Contactar:

Re: Mono o cordura con Xmax 400

Mensaje por zulo » Sab 21/03/15 12:57

Esto es depende de que te guste o busques tu... Yo siempre cordura, por el hecho de que no das tanto elcante con ello puesto y lo veo mas comodo para diario( la cazadora y guantes los uso todo el año. Cuero yo lo veo deshubicado pero es opinion personal
.. Al igual que ni mi cazadors.ni casco son muy llamativos, mas bien tonos neutros para no desentonar cuando bajo de la moto.. Con el cuero siempre dicen que mas.frio y si llueve peor... Y por aqui por el nortr necesitamos abrigo... Jejje

Avatar de Usuario
anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 701
Registrado: Mié 29/10/14 22:38
Moto: X-Max 125 ABS 2014
Ubicación: Barcelona

Re: Mono o cordura con Xmax 400

Mensaje por anvands » Sab 21/03/15 14:52

Yo, aunque no hago bien, voy vestido con ropa de calle...

Avatar de Usuario
jose_eos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 65
Registrado: Vie 19/06/09 00:00
Moto: Xmax 400 momo desing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mono o cordura con Xmax 400

Mensaje por jose_eos » Sab 21/03/15 16:11

Entre semana por supuesto que cordura y mas por el norte, la cordura es comoda pero nada q ver al mono encima de la moto va perfecto no te para el viento. Yo me refiero a una salida a almorzar ya que tengo mono utilizarlo.... ( anque me parece un poco exagerado para una xmax400 jejeje solo por seguridad ya m lo pondria, evidentemente con buen tiempo aunque la ropa termica va de fabula super recomendable :lol: )

La ropa de calle para la calle :wink: importante ir equipado :wink: guantes y botas siempre :lol:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Mono o cordura con Xmax 400

Mensaje por knibal666 » Sab 21/03/15 16:14

Yo con ropa de calle no salgo casi nunca, y debería poder decir nunca a secas. Pero el cuero me parece exagerado para un scooter. Y más teniendo en cuenta que cuando salimos lo hacemos a un ritmo muy tranquilo; aunque un susto o un arrastrón te lo puedes pegar a cualquier velocidad...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jose_eos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 65
Registrado: Vie 19/06/09 00:00
Moto: Xmax 400 momo desing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mono o cordura con Xmax 400

Mensaje por jose_eos » Sab 21/03/15 18:24

Si a mi también me parece exagerado !!! Pero una vez en el suelo sino lo llevo ya me estaria arrepintiendo de no llevarlo :? :? El ritmo nunca por encima de tus posibilidades.... solo me he acercado al límite en circuito y sin pasarlo :wink:

vamos nadie lleva mono cn su xmax400 8-00

gracias chicos

Avatar de Usuario
zulo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 281
Registrado: Dom 04/07/10 21:05
Moto: x max 250i 2008
Ubicación: la rioja
Contactar:

Re: Mono o cordura con Xmax 400

Mensaje por zulo » Sab 21/03/15 22:41

como dice Alex, el golpe te lo puedes dar cuando sea, y ya sabemos que a mas proteccion, menor probabilidad de daños en nuestra persona... por ejemplo el año pasado me pille una alpinaister o como se escriba, para veraño, ya que iba cocido siempre al curro con el de cordura de invierno... y dije, pero si al final si tengo una equipacion para cada estacion las voy a aprobechar... y es dinero gastado para mi seguridad... y ya te digo que igual no me pega ir de cuero en scooter no ? pero si tu vas bien asi comodo y te sientes seguro... que mas da lo que piensen los demas no?? ademas no tenemos que hacernos visibles para destacar en carretera... asi lo harias :lol: si lo tienes usalo...

mixmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 131
Registrado: Vie 17/05/13 07:50
Moto: Burgman 400 ABS - 2015
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Contactar:

Re: Mono o cordura con Xmax 400

Mensaje por mixmax » Sab 21/03/15 23:39

zulo escribió:como dice Alex, el golpe te lo puedes dar cuando sea, y ya sabemos que a mas proteccion, menor probabilidad de daños en nuestra persona... por ejemplo el año pasado me pille una alpinaister o como se escriba, para veraño, ya que iba cocido siempre al curro con el de cordura de invierno... y dije, pero si al final si tengo una equipacion para cada estacion las voy a aprobechar... y es dinero gastado para mi seguridad... y ya te digo que igual no me pega ir de cuero en scooter no ? pero si tu vas bien asi comodo y te sientes seguro... que mas da lo que piensen los demas no?? ademas no tenemos que hacernos visibles para destacar en carretera... asi lo harias :lol: si lo tienes usalo...
+1
...jejeje... tiene razón.. yo particularmente llevo cordura...
Saludos
La vida es un juego, si no apuestas no ganas.

Avatar de Usuario
jose_eos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 65
Registrado: Vie 19/06/09 00:00
Moto: Xmax 400 momo desing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mono o cordura con Xmax 400

Mensaje por jose_eos » Dom 22/03/15 01:45

Tienes tda la razón!!! :-P :-P

gracias chicos =:)=

Responder