oliverypunto escribió:Buena eleccion rogers. Yo hice la misma eleccion pero en momodesing, tambien con abs y escape akra. Pasados los 2500 km con ella estoy bastante contento. Unos 240km de media de autonomia (5l de media). Poniendo alguna pega y no se si le pasa a mas de uno, es que al sobrepasar los 110km no me encuentro seguro ya que tiembla bastante y parece que no llevo el control. No se si sera la cupula corta sport junto con mi casi 1.90 de altura.
Por lo demas es una maquina, gran capacidad de carga (para ser una maxiscooter) y una estetica impactante que hace que mas de uno se gire a observarla.
Ahora solo queda que la disfrutes y se le saques el jugo.
Gracias...
Hasta el momento las veces que le he dado un poco de cera no he notado absolutamente nada, aunque en todas las ocasiones a sido durante muy corto espacio de tiempo ya que todavía la tengo en rodaje... ayer incluso la subí muy brevemente a 130 de marcador y para nada aprecié inestabilidad alguna.
No se si en tu problema será por la cúpula corta y más añadiendo la elevada altura lo que provoca ese temblor que dices notar, pero puede que los tiros vayan por ahí... ¿habías llevado antes alguna otra moto?. Te lo pregunto porque piensa que en la mayoría de scooters la postura anatómica es casi de angulo recto, no así el resto de motos convencionales que en mayor o menor medida la postura de conducción esta concevida para tener la parte superior del cuerpo agachado hacia delante; con lo que ya adivinarás que circulando con con una X-Max teniendo esa altura y sin apenas cúpula estás recibiendo un enorme % de flujo de aire frontal que no es precisamente lo más aerodinamico a velocidad alta.
Yo desde hace años que cambié a scooter ya cogí la costumbre de conforme voy adquiriendo cierta velocidad me voy tumbando paulatinamente hacia adelante
La ergonomía del asiento de la X-Max está más enfocado hacia el confort de marcha mas que a adquirir una postura racing (comodo pero penaliza la aerodinámica)... al contrario que la XCiting 400 que quien se monte en una notará que el asiento del conductor está inclinado hacia abajo obligandote a echar el cuerpo pa delante (mejor para alta velocidad pero más incomodo).
Saludos