dudas sobre x max 400

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Avatar de Usuario
josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 16/07/15 07:34
Moto: Xmax 125 2015
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: dudas sobre x max 400

Mensaje por josera68 » Lun 19/10/15 20:45

javipe escribió:
josera68 escribió:
javipe escribió:
josera68 escribió:Ahí vamos!!!! Menos mal.que el tornillo era para avisar que hacías tope! :o:o:o

tapatalkeando
Josera siendo del mismo pueblo y ni una caña nos hemos tomado a ver si puedes algun dia que corren de mi cuenta ;)
Jejejeje eso está hecho, cruzarnos si no me equivoco, si ese casco verde fosforito y esa x blanca es tuya, nos hemos cruzado más de una vez. A ver si buscamos un hueco y coincidimos 8-)

tapatalkeando
Nos cruzamos hace poco por el Mula verdad?? :S vi una como la tuya :)
Si, justo, yo mismo :P

tapatalkeando

pedro2143
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Jue 15/10/15 13:13
Moto: yamaha x max 400
Contactar:

Re: dudas sobre x max 400

Mensaje por pedro2143 » Lun 19/10/15 21:54

Hola Javi
Lo que te quería decir es que no veo bien que la casa vea lo que da de sí está moto en curva, y no se molesten en adaptar el diseño para que a los que os gusta tumbar tanto, lo puedan hacer con seguridad, sin toques , yo desde luego no sería capaz de hacer lo que haces tú , por qué iría con miedo a caerme, pero los que si sois capaces de hacerlo, que la moto no roce y os ponga en peligro.
Un placer hablar contigo

javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Re: dudas sobre x max 400

Mensaje por javipe » Mar 20/10/15 19:17

pedro2143 escribió:Hola Javi
Lo que te quería decir es que no veo bien que la casa vea lo que da de sí está moto en curva, y no se molesten en adaptar el diseño para que a los que os gusta tumbar tanto, lo puedan hacer con seguridad, sin toques , yo desde luego no sería capaz de hacer lo que haces tú , por qué iría con miedo a caerme, pero los que si sois capaces de hacerlo, que la moto no roce y os ponga en peligro.
Un placer hablar contigo
Pues Pedro opino como tu, pero me gustaría matizar que "puedo llegar a entenderlos", lo primero es que si mejoraran esta moto mucho mas le robaría muchas ventas a la hermana mayor "T", Y lo segundo es que no deja de ser una scooter para ciudad... Ojo que deberían mejorarla en muchos aspectos!!

Un saludo ;)

Responder