Hasta aquí mi tiempo en scooter

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Responder
Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Hasta aquí mi tiempo en scooter

Mensaje por llutza » Vie 18/12/15 14:42

Pues aunque el año pasado me compré mi X-max 400 nueva y después de no estar demasiado contento con ella,me vuelvo al mundo de las motos, y ojo, no es que la X-max sea mal scooter o que la mía me haya salido mal, simplemente es que las expectativas que tenía sobre ellas no se han cumplido, y más quizás por culpa mía, ya que al pasar de la Burgman 200 a la X-max 400, me hice demasiadas p***a mentales :-P y aunque obviamente el salto es brutal, al final no quise admitir que en realidad estaba buscando de nuevo sensaciones de moto, y exceptuando la T-max que es lo mas parecido a una moto,exceptuando ruedas más pequeñas, el freno motor por el tema de las marchas y las marchas en si, el resto son un quiero y no puedo y por tanto es más culpa mía que de la X-max.
Desde el primer dia no me gustaba como frenaba y le puse latiguillos metálicos, pastillas sinterizadas y manetas regulables, y si que mejoró, pero sigo yendo un poco "inseguro" o mejor dicho "incomodo" con la frenada y sumado a que los neumáticos son muy duros y cuestan de calentar, pues me he decido aunque sea perdiendo dinero a comprarme una BMW F800R, que después del invierno iré a por ella, en fin, las Scooters son cómodas para el día a día y te permiten llevar cierta carga, e incluso la X-max te deja hacer alguna salidita que otra, pero al final yo voy cada día a trabajar con ella y el abs y la sensación de más seguridad junto a que pueda hacer alguna salida que otra decente, me ha hecho cambiar.
Por cierto, a ver si podéis echarme una mano para valorar mi X-max, que está casi nueva , con 5100 km y de Noviembre del 2014, seguramente la deje en la tienda donde me compre la BMW para evitarme buscar comprador, pero claro. a saber que me dicen con el precio, salu2. :wink:
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Avatar de Usuario
Villalobos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 195
Registrado: Vie 07/10/11 12:58
Moto: BMW F800R Full
Contactar:

Re: Hasta aquí mi tiempo en scooter

Mensaje por Villalobos » Vie 18/12/15 16:51

Si es lo que te pide el cuerpo es una buena decisión, sin duda. Y más hablando de la F800R... :/-

Respecto a vender la tuya,.. no sabría ponerme a valorar. Pero, si fuera tu, miraría un poco como está el mercado de segundamano de las X de 400 e intentaría venderla yo mismo.
Ya que, por norma general, en el concesianario te darán bastante menos por ella. Valorarán "a la baja" vaya!.

Suerte!

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Hasta aquí mi tiempo en scooter

Mensaje por llutza » Vie 18/12/15 19:51

Ok, gracias, es cierto lo que dices, iré mirando sin prisa pero sin pausa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Hasta aquí mi tiempo en scooter

Mensaje por knibal666 » Vie 18/12/15 23:35

Villalobos escribió:Si es lo que te pide el cuerpo es una buena decisión, sin duda. Y más hablando de la F800R... :/-

Respecto a vender la tuya,.. no sabría ponerme a valorar. Pero, si fuera tu, miraría un poco como está el mercado de segundamano de las X de 400 e intentaría venderla yo mismo.
Ya que, por norma general, en el concesianario te darán bastante menos por ella. Valorarán "a la baja" vaya!.

Suerte!
+1 a todo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Hasta aquí mi tiempo en scooter

Mensaje por llutza » Mar 26/01/16 22:13

Bueno, por problemas de salúd he estado algo liado, pero al final me compré la BMW F800R :grin: , obviamente no voy a comparar nada, ya que es como comparar un huevo y una castaña, pero de momento (nunca se puede decir para siempre ), dejo el mundo scooter, y lo que tengo claro es que si algún día me decido a volver, sería o con una T-max, o con una BMW 650 GT, que probé una y son una pasada, claro que también caras, salu2.
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: Hasta aquí mi tiempo en scooter

Mensaje por jliriz » Mar 26/01/16 23:04

Buenas,
Tu subconsciente te pide una T-Max. Acabaras en una.
Lo de la retención de las marchas te comento, en la T-Max uso poco el freno porque solo con desacelerar ya frena un monton.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 16/07/15 07:34
Moto: Xmax 125 2015
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Hasta aquí mi tiempo en scooter

Mensaje por josera68 » Mié 27/01/16 11:34

Buen pepino sin duda, a mi me tiene enamorado aunque la veo lejana aún.
Disfrútala y ya contarás que tal va!

tapatalkeando

Avatar de Usuario
daff
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar 28/06/11 12:33
Moto: honda integra 750
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hasta aquí mi tiempo en scooter

Mensaje por daff » Mié 27/01/16 13:01

muy buena moto, pero no tienes que abandonar las "scooters" para comprar algo diferente, también existen cosas raras que mezclan los dos mundos, llevo 12.000 km y cada día mas contento
También me podéis llamar el "pesao de la integra" pero es que va realmente bien.
Historial:Derby predator replica 50lc, Aprilia sportcity 125,x-Max 250 ABS 2011 blanca, Honda Integra 750 blanca.

Avatar de Usuario
josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 16/07/15 07:34
Moto: Xmax 125 2015
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Hasta aquí mi tiempo en scooter

Mensaje por josera68 » Mié 27/01/16 15:09

daff escribió:muy buena moto, pero no tienes que abandonar las "scooters" para comprar algo diferente, también existen cosas raras que mezclan los dos mundos, llevo 12.000 km y cada día mas contento
También me podéis llamar el "pesao de la integra" pero es que va realmente bien.
Que razón tienes daff, aunque la idea que tengo es cambiar a una digamos tradicional, no dejo de pensar lo mucho que voy a echar de menos la max, ese cajón que cabe de todo, que puedo hacer la compra, recoger al crío con su mochila y meterla dentro :D ....pero claro... todo no se puede tener...

tapatalkeando

Responder