X MAX 2017 / Euro 4

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Slider
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 165
Registrado: Jue 29/09/16 17:32
Moto: Yamaha X-Max 250 2016
Contactar:

Re: X MAX 2017 / Euro 4

Mensaje por Slider » Vie 04/11/16 01:27

Yo tambíen he mirado la Piaggio, pero me he decantado por la Max 250, la veo más moto, mucho mas estilizada, es preciosa y la diferencia de pontencia me da igual pues la quiero para ciudad...Además, mido 1.81 y veo la Beverly muy pequeña para mí.

Saludos.

Avatar de Usuario
lufelepe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom 19/08/07 00:00
Moto:
Contactar:

Re: X MAX 2017 / Euro 4

Mensaje por lufelepe » Mar 22/11/16 17:53

Rogers escribió:
Oscarvg escribió:Hola! Soy nuevo por aquí ya que hace doa semanas que tengo la xmax 400... Hace dos días que me encontré en un semáforo con un conocido que se ha comprado hace una semana un beverly 350 e hicimos la coña de a ver que pasaba.... Era de noche y sin tráfico y muy sorprendentemente me humilló literalmente... Siendo el más pesado que yo me superó sobradamente... Luego y después de.una birra comentando que nos había llevado a comprar la.moto que nos habíamos comprado me comentó el precio de su beverly 350 y aun me dolió más mi humillación, sobre todo dado que yo no había valorado la opción beverly ya que la consideraba muy inferior... Para más inri, la beverly teniendo menos hueco debajo del sofá que tiene por asiento, es muuuuy cómodo, es más profundo que el de mi x max y su casco no roza con el asiento.... Alguien tiene argumentos para demostrar que no me he equivocado???

Gracias a todos de antemano.

Saludos
No había visto este post...
La Berverly tira muy bien, va superfina y es ligera de llevar pero ni de lejos puede darle tal repaso en aceleración desde parado a la XMax 400.
Algo tuvo que pasar a para que sucediera eso (fallo del piloto o la máquina).

¿Quien tendrá más salida una TMax 530 o una Beverly 350?
Imagenimagen jpg
http://www.formulamoto.es/comparativas/ ... /8554.html
No has probado una beverly¿no?
Tiene control de tracción,y cada vez que salía de un semáforo se conectaba ya que si no la cruzabas a la primera de cambio.
Y si,seguramente se calfe alguna tmax

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Luis-Meloneando
Ptode Sagunto

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X MAX 2017 / Euro 4

Mensaje por smenda » Lun 16/01/17 19:35

Me gustaría reflotar este post sobre la xmax 400 2017 para preguntar una cosa:
Si realmente han hecho cambios en motor (potencia y par) sistema de encendido y suspensión trasera en un "supuesto" modelo 2017...
Alguien tiene información oficial verificada ya sea de concesionario o de taller Yamaha sobre cuál es la fecha de disponibilidad en concesionario para probar y/o para comprarla ?

Muchas gracias.
Saludos

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X MAX 2017 / Euro 4

Mensaje por Dani85 » Lun 16/01/17 19:50

Seria interesante saberlo, el precio lo pone ya, así que en teoría debería estar ya disponible, el problema es que nos puedan dar gato por liebre en el concesionario jaja

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: X MAX 2017 / Euro 4

Mensaje por Piollo » Mar 17/01/17 13:39

Yo he preguntado aqui en Ourense y me dicen que el modelo Xmax400 en 2017 es el mismo que en 2016, solamente que ahora vienen todas con ABS.
Saludos.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X MAX 2017 / Euro 4

Mensaje por smenda » Mar 17/01/17 16:59

Piollo escribió:Yo he preguntado aqui en Ourense y me dicen que el modelo Xmax400 en 2017 es el mismo que en 2016, solamente que ahora vienen todas con ABS.
Saludos.
Hoy he preguntado en mi concesionario oficial Yamaha (de los muy grandes y con muchísimo movimiento) y efectivamente me ha dicho lo mismo que a ti Piollo:
no tienen ninguna constancia oficial de ningún cambio en la 400 2017,
pero me han sugerido que si lo hay (es posible) es tan mínimo que ni siquiera se lo han comunicado de forma oficial como suelen hacerlo.
Saludos

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: X MAX 2017 / Euro 4

Mensaje por Rogers » Jue 19/01/17 14:26

lufelepe escribió:
Rogers escribió:
Oscarvg escribió:Hola! Soy nuevo por aquí ya que hace doa semanas que tengo la xmax 400... Hace dos días que me encontré en un semáforo con un conocido que se ha comprado hace una semana un beverly 350 e hicimos la coña de a ver que pasaba.... Era de noche y sin tráfico y muy sorprendentemente me humilló literalmente... Siendo el más pesado que yo me superó sobradamente... Luego y después de.una birra comentando que nos había llevado a comprar la.moto que nos habíamos comprado me comentó el precio de su beverly 350 y aun me dolió más mi humillación, sobre todo dado que yo no había valorado la opción beverly ya que la consideraba muy inferior... Para más inri, la beverly teniendo menos hueco debajo del sofá que tiene por asiento, es muuuuy cómodo, es más profundo que el de mi x max y su casco no roza con el asiento.... Alguien tiene argumentos para demostrar que no me he equivocado???

Gracias a todos de antemano.

Saludos
No había visto este post...
La Berverly tira muy bien, va superfina y es ligera de llevar pero ni de lejos puede darle tal repaso en aceleración desde parado a la XMax 400.
Algo tuvo que pasar a para que sucediera eso (fallo del piloto o la máquina).

¿Quien tendrá más salida una TMax 530 o una Beverly 350?
Imagenimagen jpg
http://www.formulamoto.es/comparativas/ ... /8554.html
No has probado una beverly¿no?
Tiene control de tracción,y cada vez que salía de un semáforo se conectaba ya que si no la cruzabas a la primera de cambio.
Y si,seguramente se calfe alguna tmax

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La Beverly 350 repito que va muy bien y es bastante rápida... lo que pasa es que en una conversación entre amigos en el bar alguno incluso diría que en los primeros metros esa Piaggio superaría a una Suzuki Hayabusa GSX-1200R ... a todos nos gusta decir lo bien que va nuestra máquina.

Pd. La Honda Forza 125 también equipa ESP.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X MAX 2017 / Euro 4

Mensaje por JosepMGS1200 » Jue 26/01/17 17:16

Parece que las Beverli 350 2012...2014 si eran un pepinillo. Ahora con el tema de la Euro4, han perdido bien un part de cv, y sobre todo par

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Alguna cosa si que cambiará en la 400

Mensaje por Rogers » Dom 26/02/17 21:26

Parece que en breve si que habrá cambios en la 400

Imagen

No parece que vayan a ser cambios muy profundos en cuanto a mecánica... modifican algo la pata de cabra y el caballete central. No se aprecia si mantendrá la estética actual o adoptará algo del estilo de la nueva 300.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Avatar de Usuario
Samval
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12/02/15 14:23
Moto: x-max 125 abs 2015
Contactar:

Re: X MAX 2017 / Euro 4

Mensaje por Samval » Lun 27/02/17 12:44

Rogers escribió:Parece que en breve si que habrá cambios en la 400

Imagen

No parece que vayan a ser cambios muy profundos en cuanto a mecánica... modifican algo la pata de cabra y el caballete central. No se aprecia si mantendrá la estética actual o adoptará algo del estilo de la nueva 300.
Vi la noticia, al principio pensaba que era la 300 pero fijándome bien vi que tenía dos discos delanteros y la forma de las tapas etc de la 400. Por las ópticas parece que la estética seguirá la de la 300...

Esperemos a ver si sale más información...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Responder