COLOR AKRAPOVIC

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Responder
Ivaljoy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie 22/04/16 13:28
Moto: YAMAHA X MAX 250
Contactar:

COLOR AKRAPOVIC

Mensaje por Ivaljoy » Mié 07/12/16 18:49

Hola a todos, me gustaría preguntaros por un tema que creo que no ha salido aún. Os comento, he ido a Yamaha en Sevilla a poner el Akrapovic en mi X Max 400, la cual tiene un mes de vida, y mi idea era poner el negro, el de carbono, pero me dicen que el negro está dando problemas de color, es decir, que le salen unas manchas marrones que lo afean, cosa que no pasa con el de titanio. Sabeis al gomde esto? Mi moto es la gris, que color de akra le podríais? Gracias a todos.

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: COLOR AKRAPOVIC

Mensaje por Piollo » Mié 07/12/16 19:43

Yo tengo la blanca, pero vaya, el color de la moto es irrelevante, mi akra es el carbono, el negro y no tiene ningún problema, lleva 2000km y como el primer día, mejor, cada día suena mejor..jeje.
Y no me han hecho esa anotación en el concesionario.
Además tienes 2 años de garantía ante esos defectos.

Es la primera vez que lo escucho, y ya te digo, el mio con 2000km como e primer día.
A ver si van a tener ellos en stock el titanio y se lo quieren sacar de encima, lo has visto expuesto en el concesionario ?? igual va a ser eso, si fuera así y puedes corroborarlo, dile que te lo rebajen algo en vez de mentir.

Saludos.

Albzam
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Sab 23/11/13 13:47
Moto: x-max 400 2014
Contactar:

Re: COLOR AKRAPOVIC

Mensaje por Albzam » Jue 08/12/16 21:51

Saludos al foro

Aunque sea tarde e igual ya te decidiste por uno o por otro, yo tenia puesto uno en color negro en mi xmax 400, y a los 8 a 9 meses, empezaron a salirle unas manchas y a saltarle la pintura, en pequeñas clapas y en lugares diferentes. Me comentaron los sres de akra que salen pocos asi, pero alguno se cuela del control.

Menos mal que los de akra se hicieron responsables, despues de mandarles unas fotos y verlo un representante, me lo cambiaron, pero esta vez cogi el de titanio.

Espero que te haya servido.
Saludos

XCCbcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Vie 29/01/16 16:33
Moto: xmax 400 - prevista
Contactar:

Re: COLOR AKRAPOVIC

Mensaje por XCCbcn » Dom 11/12/16 20:40

Yo tengo el negro/carbono.
Después de 8 meses y 9.000km, está como el primer dia

Responder