Sugerencia Manual Taller 2018

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por Rogers » Vie 05/10/18 09:27

El manual es muy completo, incluye una actualización del 2014 y otra del 2017.
Está claro que algunas actuaciones serán difíciles de acometer a no ser que se disponga de los medios adecuados para ello... pero no deja de ser una buena base de información.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Rachmaninov
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: Vie 28/09/18 14:11
Moto: Yamaha XMAX 400 ABS Año 2014
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por Rachmaninov » Vie 05/10/18 13:02

Rachmaninov escribió:
Jue 04/10/18 16:20
fadno1 escribió:
Mié 03/10/18 17:56
Rachmaninov escribió:
Mié 03/10/18 14:21
Hola stifgs89, te he mandado un correo también, haré mi aportación.
Saludos.
@Rachmaninov el que tiene el fichero soy yo no @stifgs aunque ya lo debe de tener el tambien ...supongo
Hola fadno1, como me pongo en contacto contigo para darte mi correo?
Ando un poco perdido en informática.
Gracias.
Gracias, todo perfecto, he puesto en el nombre del destinatario un nombre inventado, no sabía el tuyo. :O) :O) :O)

Avatar de Usuario
fadno1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18/02/17 19:40
Moto: XMAX 400 2017
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por fadno1 » Vie 05/10/18 14:31

@tora112 ya te he contestado
Si tengo que elegir entre tener razon y ser amable ...prefiero ser amable

Avatar de Usuario
fadno1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18/02/17 19:40
Moto: XMAX 400 2017
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por fadno1 » Vie 05/10/18 14:34

Rogers escribió:
Vie 05/10/18 09:27
El manual es muy completo, incluye una actualización del 2014 y otra del 2017.
Está claro que algunas actuaciones serán difíciles de acometer a no ser que se disponga de los medios adecuados para ello... pero no deja de ser una buena base de información.
Pues si, es muy completo y cuando lo compre no estaba aun la actualizacion del 2018 y la verdad es que no me di cuenta del titulo del post que hacia referencia al 2018, por eso lo puse pero para los que tenemos la moto hasta el 2017 nos va de cine.

Yo lo he usado para instalar un indicador de presion de los neumaticos y necesitaba el esquema electrico aunque realmente no hacia falta
Si tengo que elegir entre tener razon y ser amable ...prefiero ser amable

Avatar de Usuario
fadno1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18/02/17 19:40
Moto: XMAX 400 2017
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por fadno1 » Vie 05/10/18 14:42

Rachmaninov escribió:
Vie 05/10/18 13:02

Gracias, todo perfecto, he puesto en el nombre del destinatario un nombre inventado, no sabía el tuyo. :O) :O) :O)
Gracias a ti
Si tengo que elegir entre tener razon y ser amable ...prefiero ser amable

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por Rogers » Vie 05/10/18 17:30

fadno1 escribió:
Vie 05/10/18 14:34
Rogers escribió:
Vie 05/10/18 09:27
El manual es muy completo, incluye una actualización del 2014 y otra del 2017.
Está claro que algunas actuaciones serán difíciles de acometer a no ser que se disponga de los medios adecuados para ello... pero no deja de ser una buena base de información.
Pues si, es muy completo y cuando lo compre no estaba aun la actualizacion del 2018 y la verdad es que no me di cuenta del titulo del post que hacia referencia al 2018, por eso lo puse pero para los que tenemos la moto hasta el 2017 nos va de cine.

Yo lo he usado para instalar un indicador de presion de los neumaticos y necesitaba el esquema electrico aunque realmente no hacia falta
Muy interesante eso del indicador de presión de los neumáticos... ¿puedes contar algo más al respecto?: donde lo adquiriste, montaje, etc...

Saludos
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Avatar de Usuario
fadno1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18/02/17 19:40
Moto: XMAX 400 2017
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por fadno1 » Vie 05/10/18 20:33

Rogers escribió:
Vie 05/10/18 17:30
......
Muy interesante eso del indicador de presión de los neumáticos... ¿puedes contar algo más al respecto?: donde lo adquiriste, montaje, etc...

Saludos
Pues la verdad es que es muy útil, después de estar harto de ver gente en la moto con la rueda casi deshinchada (sobre todo la trasera cuando vas con acompañante) y literalmente te la vas jugando, me decidí a ponerlo y, para mí, es uno de los mejores gadgets para la moto, si no el mejor, sobre todo porque es para mejorar la seguridad.

Yo compre un ET-900AE, pero hay otros modelos. Si lo pones en San Google veras muchos enlaces y videos explicativos, es muy sencillo, yo me decidí por este por relación calidad-precio, me costo 60€ pero ahora lo he visto por 50€ y a mí me pareció de lo mejor, pero tambien los hay de otros modelos mas baratos.Indica presión y temperatura del neumático (que influye sobre la presión) así que tienes controlados en todo momento los neumáticos, ...seguridad 100%.
Si baja de un umbral, que puedes configurar tanto de presion como de temperatura, pita y parpadea y te avisa de que el neumático no está en condiciones antes de que te pueda dar un susto, además también te indica el voltaje de la batería con lo cual también puedes verificar el estado del regulador (alternador) de la moto y del estado de la batería y su ciclo de carga, que eso, en mi anterior moto, me dio algun problema…vamos, una pasada.

Tengo fotos de la instalación, a ver si saco tiempo y hago un reportaje de la instalación pero no tiene ningún misterio porque es muy fácil de instalar
Si tengo que elegir entre tener razon y ser amable ...prefiero ser amable

Rachmaninov
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: Vie 28/09/18 14:11
Moto: Yamaha XMAX 400 ABS Año 2014
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por Rachmaninov » Vie 05/10/18 20:59

fadno1 escribió:
Vie 05/10/18 20:33
Rogers escribió:
Vie 05/10/18 17:30
......
Muy interesante eso del indicador de presión de los neumáticos... ¿puedes contar algo más al respecto?: donde lo adquiriste, montaje, etc...

Saludos
Pues la verdad es que es muy útil, después de estar harto de ver gente en la moto con la rueda casi deshinchada (sobre todo la trasera cuando vas con acompañante) y literalmente te la vas jugando, me decidí a ponerlo y, para mí, es uno de los mejores gadgets para la moto, si no el mejor, sobre todo porque es para mejorar la seguridad.

Yo compre un ET-900AE, pero hay otros modelos. Si lo pones en San Google veras muchos enlaces y videos explicativos, es muy sencillo, yo me decidí por este por relación calidad-precio, me costo 60€ pero ahora lo he visto por 50€ y a mí me pareció de lo mejor, pero tambien los hay de otros modelos mas baratos.Indica presión y temperatura del neumático (que influye sobre la presión) así que tienes controlados en todo momento los neumáticos, ...seguridad 100%.
Si baja de un umbral, que puedes configurar tanto de presion como de temperatura, pita y parpadea y te avisa de que el neumático no está en condiciones antes de que te pueda dar un susto, además también te indica el voltaje de la batería con lo cual también puedes verificar el estado del regulador (alternador) de la moto y del estado de la batería y su ciclo de carga, que eso, en mi anterior moto, me dio algun problema…vamos, una pasada.

Tengo fotos de la instalación, a ver si saco tiempo y hago un reportaje de la instalación pero no tiene ningún misterio porque es muy fácil de instalar
He estado viendo un vídeo ( https://www.youtube.com/watch?v=hZw21aMNK6c) sobre ese gadgets, muy interesante y útil, sí señor. Lo que me gustaría saber si alguno le habéis puesto algún que otro "artilugio" parecido y para ello habéis tenido que taladrar en alguna parte de la moto, como lo habéis hecho, que broca habéis utilizado de donde habéis cogido la corriente, etc.
Gracias y saludos.

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por Rogers » Vie 05/10/18 21:53

fadno1 escribió:
Vie 05/10/18 20:33
Rogers escribió:
Vie 05/10/18 17:30
......
Muy interesante eso del indicador de presión de los neumáticos... ¿puedes contar algo más al respecto?: donde lo adquiriste, montaje, etc...

Saludos
Pues la verdad es que es muy útil, después de estar harto de ver gente en la moto con la rueda casi deshinchada (sobre todo la trasera cuando vas con acompañante) y literalmente te la vas jugando, me decidí a ponerlo y, para mí, es uno de los mejores gadgets para la moto, si no el mejor, sobre todo porque es para mejorar la seguridad.

Yo compre un ET-900AE, pero hay otros modelos. Si lo pones en San Google veras muchos enlaces y videos explicativos, es muy sencillo, yo me decidí por este por relación calidad-precio, me costo 60€ pero ahora lo he visto por 50€ y a mí me pareció de lo mejor, pero tambien los hay de otros modelos mas baratos.Indica presión y temperatura del neumático (que influye sobre la presión) así que tienes controlados en todo momento los neumáticos, ...seguridad 100%.
Si baja de un umbral, que puedes configurar tanto de presion como de temperatura, pita y parpadea y te avisa de que el neumático no está en condiciones antes de que te pueda dar un susto, además también te indica el voltaje de la batería con lo cual también puedes verificar el estado del regulador (alternador) de la moto y del estado de la batería y su ciclo de carga, que eso, en mi anterior moto, me dio algun problema…vamos, una pasada.

Tengo fotos de la instalación, a ver si saco tiempo y hago un reportaje de la instalación pero no tiene ningún misterio porque es muy fácil de instalar
Ok, fenomenal... A la espera de que pongas el reportaje de la instalación adelántame en que parte del cuadro o manillar has puesto el dispositivo.

Gracias y saludos
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Avatar de Usuario
fadno1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18/02/17 19:40
Moto: XMAX 400 2017
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por fadno1 » Vie 05/10/18 22:45

Compis estamos desviando el hilo del stifgs y eso no esta bien, ya lo he desviado yo bastante y me sabe mal
Cuando pueda abrire un nuevo post y contare todo lo que se de este gadget
Si tengo que elegir entre tener razon y ser amable ...prefiero ser amable

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por Rogers » Sab 06/10/18 12:17

fadno1 escribió:
Vie 05/10/18 22:45
Compis estamos desviando el hilo del stifgs y eso no esta bien, ya lo he desviado yo bastante y me sabe mal
Cuando pueda abrire un nuevo post y contare todo lo que se de este gadget
Pues ciertamente se ha desviado algo... Dejemos este hilo para el manual... pero tú no tardes mucho en abrir el post del gadget de presión, ok?... que ya estoy con el ansia... jajaja

S2
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Avatar de Usuario
tora112
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29/08/10 16:36
Moto: XMAX 400 2018
Ubicación: BADALONA
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por tora112 » Mar 09/10/18 12:36

fadno1 escribió:
Vie 05/10/18 14:31
@tora112 ya te he contestado
Muchas gracias compañero.

Kalopo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Jue 27/09/18 00:01
Moto: X MAX 300 2018
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por Kalopo » Mié 10/10/18 16:22

Fadno1,, oye soy nuevo en el grupo y he visto lo del manual de taller de la xmax 300,te dejo mi mail y me dices como, porfa, gracias socio
kalopo64arroba,Gmail.com
Dime como hago para aportación

Avatar de Usuario
fadno1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18/02/17 19:40
Moto: XMAX 400 2017
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por fadno1 » Mié 10/10/18 16:39

Kalopo escribió:
Mié 10/10/18 16:22
Fadno1,, oye soy nuevo en el grupo y he visto lo del manual de taller de la xmax 300,te dejo mi mail y me dices como, porfa, gracias socio
kalopo64arroba,Gmail.com
Dime como hago para aportación
Compi, no es de la 300, es de la 400 y hasta el 2017
Si tengo que elegir entre tener razon y ser amable ...prefiero ser amable

Mentus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 02/08/18 16:16
Moto: Xmax 400 2018
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por Mentus » Mié 10/10/18 18:07

Buenas,
A mi también me interesa, decirme que necesitáis y os lo paso. Y la aportación lo que me digais.

un saludo
Toni.

Responder