Sugerencia Manual Taller 2018

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Avatar de Usuario
stifgs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie 28/09/18 00:23
Moto: X Max 400 ABS 2018
Contactar:

Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por stifgs » Sab 29/09/18 16:21

Buenas tardes.

No se si este tipo de cosas, podría ser de interés para alguno de los integrantes de este foro, pero me imagino que al igual que a mi a todos nos gustará meterle mano a las cosas sencillas de nuestra moto, y sobre todo con información original de como hacerlo y sus pares de apriete.

Comento, en Ebay hay vendedores que tienen disponible el manual de taller en idioma español, su precio, 34,43 y el enlace esta disponible aqui:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2799924349

Propongo apuntarnos los que queramos el manual y crear un fondo común en paypal, por ejemplo, en el que todos aportemos una cantidad que será la parte proporcional que toque, dependiendo de las personas que seamos y compartirnos el manual, saliendonos por supuesto mucho mas barato.

Creo este tema con fin de saber si hay alguien interesado y ver a cuánto nos tocaria aportar por barba.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Edito: He puesto en experimento el crear el fondo y para ver como funciona os dejo el enlace. OJO, no hacer ninguna aportación hasta que sepamos las personas que estan dispuestas a participar para poner todos la misma cantidad equitativa.

https://paypal.me/pools/c/88j8Eozmg0
Última edición por stifgs el Sab 29/09/18 16:21, editado 1 vez en total.

RayoMcMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 89
Registrado: Vie 21/09/18 16:12
Moto: Una Xmax del siglo 21

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por RayoMcMax » Dom 30/09/18 14:31

Hola. A mi me interesa.
De todos modos tengo el manual de la majesty de 2006, cuyo motor es igual, quizás con pequeñas modificaciones, pero para lo que lo necesito en la parte motor me vale, tales como identificación de piezas, pares de apriete, capacidades de los líquidos, etc. Me agradaría tener el de la xmax por lo de la parte eléctrica especialmente, claro, pero siempre que salga " casi gratis", ya que es un capricho, útil, eso sí, pero capricho al fin y al cabo. Lo digo porque tarde o temprano lo pillaré gratis, sin duda.😉😉

Nicolassj
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Vie 21/09/18 18:50
Moto: X max 400 modelo 2018
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por Nicolassj » Dom 30/09/18 18:39

A mi también me gustaría tener el manual, siempre es bueno tenerlo para cuando uno se anime a realizar alguna reparación o revisión

Avatar de Usuario
stifgs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie 28/09/18 00:23
Moto: X Max 400 ABS 2018
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por stifgs » Dom 30/09/18 22:15

Hombre, la intención seria, si tenemos suerte y nos juntamos unos 10, nos saldria a 3,40 cada uno, pero bueno, ya vamos siendo 3, si alguien mas se apunta por menos de 10 euros lo tenemos, pero bueno, vamos a esperar unos cuantos días a ver si así se animan los compañeros y nos sale a menos cada uno!

Gracias por el interés puesto y a ver si nos juntamos unos cuantos.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


RayoMcMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 89
Registrado: Vie 21/09/18 16:12
Moto: Una Xmax del siglo 21

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por RayoMcMax » Dom 30/09/18 23:15

Avisame cuando haya gente interesada, y cuenta conmigo

Avatar de Usuario
stifgs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie 28/09/18 00:23
Moto: X Max 400 ABS 2018
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por stifgs » Dom 30/09/18 23:39

RayoMcMax escribió:Avisame cuando haya gente interesada, y cuenta conmigo
Eso esta hecho y a @Nicolassj tambien.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
fadno1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18/02/17 19:40
Moto: XMAX 400 2017
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por fadno1 » Lun 01/10/18 20:49

Yo lo tengo, lo compre para tenerlo y no para hacer ningun negocio pero si alguien quiere contrubuir al gasto, auque sea algo puramente testimonial, no me enfado :grin:
si alguno lo quiere que me lo pida por privado.
Si tengo que elegir entre tener razon y ser amable ...prefiero ser amable

Avatar de Usuario
stifgs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie 28/09/18 00:23
Moto: X Max 400 ABS 2018
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por stifgs » Lun 01/10/18 21:37

fadno1 escribió:Yo lo tengo, lo compre para tenerlo y no para hacer ningun negocio pero si alguien quiere contrubuir al gasto, auque sea algo puramente testimonial, no me enfado :grin:
si alguno lo quiere que me lo pida por privado.
Conchale pues ya esto es otra cosa! Tu vez que si uno no hace un tema de estos no se entera. Gracias @fadno1

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
stifgs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie 28/09/18 00:23
Moto: X Max 400 ABS 2018
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por stifgs » Lun 01/10/18 21:45

stifgs escribió:
fadno1 escribió:Yo lo tengo, lo compre para tenerlo y no para hacer ningun negocio pero si alguien quiere contrubuir al gasto, auque sea algo puramente testimonial, no me enfado :grin:
si alguno lo quiere que me lo pida por privado.
Conchale pues ya esto es otra cosa! Tu vez que si uno no hace un tema de estos no se entera. Gracias @fadno1

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Como aun no llevo muchos mensajes publicados en el foro no puedo contactar contigo por mp, ¿hay alguna otra manera de hacerlo?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
fadno1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18/02/17 19:40
Moto: XMAX 400 2017
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por fadno1 » Mar 02/10/18 19:44

stifgs escribió:
Lun 01/10/18 21:45
stifgs escribió:
fadno1 escribió:Yo lo tengo, lo compre para tenerlo y no para hacer ningun negocio pero si alguien quiere contrubuir al gasto, auque sea algo puramente testimonial, no me enfado :grin:
si alguno lo quiere que me lo pida por privado.
Conchale pues ya esto es otra cosa! Tu vez que si uno no hace un tema de estos no se entera. Gracias @fadno1

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Como aun no llevo muchos mensajes publicados en el foro no puedo contactar contigo por mp, ¿hay alguna otra manera de hacerlo?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Pues es verdad, de echo yo tampoco puedo porque tambien tengo pocos mensajes.
No se como hacerlo, aparte de ir posteando, mi correo no lo voy a poner en un post abierto, a ver si se le ocurre algo a alguien,
Si tengo que elegir entre tener razon y ser amable ...prefiero ser amable

Avatar de Usuario
stifgs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie 28/09/18 00:23
Moto: X Max 400 ABS 2018
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por stifgs » Mar 02/10/18 19:57

fadno1 escribió:
stifgs escribió:
Lun 01/10/18 21:45
stifgs escribió:
fadno1 escribió:Yo lo tengo, lo compre para tenerlo y no para hacer ningun negocio pero si alguien quiere contrubuir al gasto, auque sea algo puramente testimonial, no me enfado :grin:
si alguno lo quiere que me lo pida por privado.
Conchale pues ya esto es otra cosa! Tu vez que si uno no hace un tema de estos no se entera. Gracias @fadno1

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Como aun no llevo muchos mensajes publicados en el foro no puedo contactar contigo por mp, ¿hay alguna otra manera de hacerlo?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Pues es verdad, de echo yo tampoco puedo porque tambien tengo pocos mensajes.
No se como hacerlo, aparte de ir posteando, mi correo no lo voy a poner en un post abierto, a ver si se le ocurre algo a alguien,
@fadno1 solo nos queda ponernos pilas Imagen creo que son 25 respuestas las necesarias para ello!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


RayoMcMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 89
Registrado: Vie 21/09/18 16:12
Moto: Una Xmax del siglo 21

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por RayoMcMax » Mar 02/10/18 20:00

Yo he colocado enlaces de dropbox para los manuales de usuario en pdf de la 400 y 300 del 2018, para que los bajen los que quieran.claro que no los compré, solo tengo acceso a ellos. Si te vale la idea.. por mi parte incluso te paso algo "testimonial" ( como tu dices) por paypal, para que no sientas que haces el gili. :?

Avatar de Usuario
stifgs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie 28/09/18 00:23
Moto: X Max 400 ABS 2018
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por stifgs » Mar 02/10/18 20:08

RayoMcMax escribió:Yo he colocado enlaces de dropbox para los manuales de usuario en pdf de la 400 y 300 del 2018, para que los bajen los que quieran.claro que no los compré, solo tengo acceso a ellos. Si te vale la idea.. por mi parte incluso te paso algo "testimonial" ( como tu dices) por paypal, para que no sientas que haces el gili. :?
Si yo tambien estoy de acuerdo con @RayoMcMax, yo tambien pienso aportarte algo mas que sea por la honestidad de ofrecerte, si quieres me lo puedes pasar por correo y ya despues veo como se lo paso a Rayo, mi dirección es stifgs89 y luego el arroba gmail.com así me evito un poco los robot de spam. Saludos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


RayoMcMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 89
Registrado: Vie 21/09/18 16:12
Moto: Una Xmax del siglo 21

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por RayoMcMax » Mar 02/10/18 20:18

stifgs escribió:
Mar 02/10/18 20:08
RayoMcMax escribió:Yo he colocado enlaces de dropbox para los manuales de usuario en pdf de la 400 y 300 del 2018, para que los bajen los que quieran.claro que no los compré, solo tengo acceso a ellos. Si te vale la idea.. por mi parte incluso te paso algo "testimonial" ( como tu dices) por paypal, para que no sientas que haces el gili. :?
Si yo tambien estoy de acuerdo con @RayoMcMax, yo tambien pienso aportarte algo mas que sea por la honestidad de ofrecerte, si quieres me lo puedes pasar por correo y ya despues veo como se lo paso a Rayo, mi dirección es stifgs89 y luego el arroba gmail.com así me evito un poco los robot de spam. Saludos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Me apunto con @stifgs. Tu pones el precio. Saludotesss!!!!

Avatar de Usuario
fadno1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18/02/17 19:40
Moto: XMAX 400 2017
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencia Manual Taller 2018

Mensaje por fadno1 » Mar 02/10/18 21:05

stifgs escribió:
Mar 02/10/18 20:08
RayoMcMax escribió:Yo he colocado enlaces de dropbox para los manuales de usuario en pdf de la 400 y 300 del 2018, para que los bajen los que quieran.claro que no los compré, solo tengo acceso a ellos. Si te vale la idea.. por mi parte incluso te paso algo "testimonial" ( como tu dices) por paypal, para que no sientas que haces el gili. :?
Si yo tambien estoy de acuerdo con @RayoMcMax, yo tambien pienso aportarte algo mas que sea por la honestidad de ofrecerte, si quieres me lo puedes pasar por correo y ya despues veo como se lo paso a Rayo, mi dirección es stifgs89 y luego el arroba gmail.com así me evito un poco los robot de spam. Saludos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
@stifgs como me has puesto tu correo me pongo en contacto contigo
@RayoMcMax si me pones tu correo (como ha hecho stifgs) te lo envio a ti tambien
Y el precio ya esta puesto jejejeje
Si la idea era que nos costase 3 eurillos mas o menos ...pues eso
Como tu dices, asi no hago el gili y creo que tampoco supone un "atraco"

Ya me decis
Si tengo que elegir entre tener razon y ser amable ...prefiero ser amable

Responder