Diferencias EURO3 y EURO4

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Responder
Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por Dpf1988 » Vie 11/10/19 13:37

Buenas,

Alguno sabe que sistema anticontaminación le habrán implementado a la nueva Euro4 respecto a la Euro3?

Saludos.

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por Dpf1988 » Vie 11/10/19 14:01

Mis dudas vienen de cómo c****** habrán conseguido que contamine menos con el mismo motor, más caballos, y por los comentarios parece que le cuesta llegar a 160.

A ver si alguien me saca de dudas. O si hay alguien EURO4 que le pase siempre de 160 en llano y sin que le cueste. Y la mía 160 sobrados siempre los a pasado, hasta con pasajero, con ganas y en carreteras de Mallorca.. He estado en península con mi niña y ahí te aburres de carreteras.

TakJJ24
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Sab 27/10/18 01:31
Moto: Xmax 300 2018
Contactar:

Re: Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por TakJJ24 » Vie 11/10/19 16:58

Ja ja, hasta donde yo tenía entendido no hay ningún tipo de vía abierta al público donde se pueda superar los 120 km/h en el mejor de los casos... yo creo o pienso o me han contado que... a nada que pases de un 250 cc, los 160 no son tan complicados. Incluso los 260 y hasta 300 km/h según la moto, pero de ahí a irlo haciendo público... no se yo, no se yo...

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por Dpf1988 » Vie 11/10/19 22:51

TakJJ24 escribió:
Vie 11/10/19 16:58
Ja ja, hasta donde yo tenía entendido no hay ningún tipo de vía abierta al público donde se pueda superar los 120 km/h en el mejor de los casos... yo creo o pienso o me han contado que... a nada que pases de un 250 cc, los 160 no son tan complicados. Incluso los 260 y hasta 300 km/h según la moto, pero de ahí a irlo haciendo público... no se yo, no se yo...
Enserio? Que trabajas en I+D de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o que? A ver si voy a ir a la cárcel... En los foros se habla de todo, no son pruebas suficientes para ninguna condena decir como va la moto. Las R1, las CBR1000..pobrecitas no? Son exclusivas de circuito? Me harto a verlas a diario y no son de las que van en el carril derecho. Decenas de amigos con estos tipos de moto con monos de cuero raspados y ya sabes que pasa con 180cv en una moto de esas.. Y anda! Ninguno va a circuito. Las palabras se las lleva el viento, un video incriminatorio te lleva donde ya sabes. Pero veo que no sabes. No se a que viene tu comentario... Lees en el foro? Soy el primero en decir velocidades y demás? Se lo dices a todos los que comentan velocidades? Pocos mensajes llevas para dar todos los toques a los ilegales😂🤣😂🤣😂🤣Pero bueno tiene que haber de todo en la villa de la señora.
Un consejo... si empiezas a leer algo de velocidades que hacen las motos salte corriendo del tema.. Que nos vigilan y puedes ser cómplice por haberlo leido🤣🤣🤣
No se si será la impotencia de tu 300... Perdona, de tu prepotencia por insinuar muy claramente que tu 300 vuela a 300 pero que te da miedo decirlo por ir a la cárcel o no se que historias te pasarán por la cabeza🤔🤔 que me he equivocado😂😂😂 que no soy tonto. Sin desprestigiar para nada a la 300 porque va de maravilla.

Agur compitrueno imcomprensible.

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por Logan340 » Dom 13/10/19 00:56

Joer, pues sí que se está poniendo chunga la cosa con las redes sociales... ahora va a resultar que si uno comenta en un foro que ha puesto su moto a 160 puede que se esté metiendo en un lio y le pueda llegar una facturita a casa... si ya digo que yo que los foros deberían ser privados y sólo dejar entrar en ellos a gente de confianza, porque nunca se sabe quién nos estará espiando...

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por Dpf1988 » Dom 13/10/19 15:04

Tranquilo que vengo de familia de policías y de momento nuestras palabras lo único que pueden provocar es una investigación, que no harán porque de momento no llegan a foros, porque es donde menos pueden rascar, con Facebroke y YouTube y similares ya tienen suficiente para no dar abasto. Igual que puedo decir que me he puesto a 500kmh en mi pueblo, puedo decir que soy mentiroso compulsivo, que el estado me debe 5 millones de euros, que soy el que hizo a Trump presidente, o que me encanta fardar por mi falta de autoestima.. Hasta puedes hacer un video a 200 y decir en el foro que has sido tú, personalmente lo veo innecesario. Pero en el video no lo digas porque tu voz puede llegar a ser una prueba incriminatoria, si sale tu cara en el vídeo tarde o temprano te encontrarán, como Hacienda. Y tranquilos, porque tienen cosas mucho más importantes que éstas para investigar. Tienen vigiladas las RRSS, pero investigan vídeos de locos imprudentes, pero que tienen que tener pruebas firmes incriminatorias. Pero es que se nota a leguas si lo que quieres es fardar, ahí es cuando el chulito enseña su cara y todo para que no queden dudas de su superioridad, y el que simplemente quiere ayudar a la comunidad de su montura. De los que más hay los que graban sus rutas, y pocos respetan las señales de velocidad pero si el sentido común, tanto como para que no sepan quien eres cómo para no ser un peligro para los demás, pero no todos somos responsables, de ahí que paguen justos por pecadores por probar nuestras monturas de más de 250cc.

Saludos y no tengáis miedo a cosas como éstas, de verdad. Pero id con cabeza, objetivos, sentido común, y sobretodo pensar en la gente que va conduciendo en otros vehículos, personas sin culpa ninguna, niños.. Un familiar bombero me tiene muy mentalizado por todo lo que ve, no se como va él, pero se que no va a circuito con su CBR 1000 y le encanta salir de ruta.

Creo que ésto no debería ir aquí y lo siento, pero como veo que todos los temas se leen bastante lo escribo aquí.

Abro temas y me siento solo la mayoría de veces, empiezo a pensar que hay algo, no sé, desconocimiento, miedo, no se que pasa con estos temas. Nadie cuida la 400 como motos de mayor cilindrada. Me da la sensación de ser un foro que el 98% de lo que se escribe es para beneficio propio. La mayoría de temas, usuarios que necesitan ayuda. Los temas de tutoriales de mantenimiento, muy útiles, se agradecen mucho y responden. Yo intento ayudar en algo más que lo básico del manual de usuario y poco más y nadie me da su opinión de nada siquiera. Será que éste tipo de motos no le da a nadie por pensar que hacer para cuidar su mecánica..nose nose... Nunca he tenido nada de RRSS y este foro en el que caí de casualidad porque a simple vista es el mejor para las Xmax, siempre me pareció que se podía hablar de todo, gente educada, sin faltas de respeto y que a la gente le interesaban los temas, por eso es el único foro que he escrito y seguramente escribiré, no puedo asegurar que pueda desaparecer de éste por falta de interés y por la desigualdad en reprocidad, ésto lo digo porque no tengo ni tendré RRSS porque nunca me han interesado, no es nada personal. Espero no desanimarme demasiado pronto, pero bueno tengo muuucha paciencia💪💪 el 50% de mi conocimiento viene de este foro en tres años. Es que lo veo muy apagado la verdad. Seguro que puede ser porque antes no escribía y no era consciente de su funcionamiento y siempre ha sido así. Confío🙏🙏 que con el tiempo aparecerá alguien con mi pasión, que me comprenda, que quiera hacer piña conmigo por pasión y no por interés. Pero a gente como el que me ha contestado así, no perdería ni un minuto de mi vida. Tengo la pierna rota por tres sitios y ésta es la razón por la que estoy bastante activo actualmente, porque soy de los que necesitan 48 horas diarias para ser suficiente y feliz, pero ahora 24hrs me sobran algunas horas por no poder hacer todo lo que me gusta, pero hablar por teléfono es lo mejor, 1min de llamada son horas escribiendo, por comprensión no, por mecanografía..🤣🤣🤣por como soy yo que sólo hago y contesto llamadas, mi mujer alucina, y algo más que alucinar porque no me gusta ni la tele y no está acostumbrada a verme con el móvil como llevo las ultimas semanas y provoco ausencia, con el tiempo que le estoy invirtiendo al foro😂🤔 Yo solo quiero ayudar a la gente que de verdad lo quiera y ayudarles a entender más de sus monturas.

Alguien en Mallorca con la 400 moderna que me deje mirar debajo del cofre? Tranquilos que no corre riesgo ni garantía ni la moto, os lo prometo, es solo mirar! Es que tengo mucha curiosidad y aun no he tenido ocasión. Si hace falta hacemos contrato de responsabilidad lo digo enserio eh😂😂😂😂

Lo siento por mis tostones, pero a quien no le cueste leerme seguro que me entenderé y me llevaré mucho mejor con él.😉😉

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por diegoCT » Dom 13/10/19 16:11

hola compañeros.solo quiero poner un poco de tranquilidad.no hay que mosquearse :_N lo principal de este sitio debe de ser el respeto a todos.no estaremos de acuerdo en todo pero también es verdadero que no debemos criticar lo que no nos gusta..por respeto.
yo no soy seguramente de los que llegue a esas velocidades.ahunque esporadicamente me pueda ver obligado por yo que sé,pero no creo...tampoco criticare a quien lo haga,allá cada uno,siempre por favor con mucha precaucion,claro y me supongo que sera probando como el compañero y no ira a 160 por toda la isla :O) .vamos no saquemos las cosas de madre....saludos

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por meloalfonso » Lun 14/10/19 13:13

Dpf1988 escribió:Tranquilo que vengo de familia de policías y de momento nuestras palabras lo único que pueden provocar es una investigación, que no harán porque de momento no llegan a foros, porque es donde menos pueden rascar, con Facebroke y YouTube y similares ya tienen suficiente para no dar abasto. Igual que puedo decir que me he puesto a 500kmh en mi pueblo, puedo decir que soy mentiroso compulsivo, que el estado me debe 5 millones de euros, que soy el que hizo a Trump presidente, o que me encanta fardar por mi falta de autoestima.. Hasta puedes hacer un video a 200 y decir en el foro que has sido tú, personalmente lo veo innecesario. Pero en el video no lo digas porque tu voz puede llegar a ser una prueba incriminatoria, si sale tu cara en el vídeo tarde o temprano te encontrarán, como Hacienda. Y tranquilos, porque tienen cosas mucho más importantes que éstas para investigar. Tienen vigiladas las RRSS, pero investigan vídeos de locos imprudentes, pero que tienen que tener pruebas firmes incriminatorias. Pero es que se nota a leguas si lo que quieres es fardar, ahí es cuando el chulito enseña su cara y todo para que no queden dudas de su superioridad, y el que simplemente quiere ayudar a la comunidad de su montura. De los que más hay los que graban sus rutas, y pocos respetan las señales de velocidad pero si el sentido común, tanto como para que no sepan quien eres cómo para no ser un peligro para los demás, pero no todos somos responsables, de ahí que paguen justos por pecadores por probar nuestras monturas de más de 250cc.

Saludos y no tengáis miedo a cosas como éstas, de verdad. Pero id con cabeza, objetivos, sentido común, y sobretodo pensar en la gente que va conduciendo en otros vehículos, personas sin culpa ninguna, niños.. Un familiar bombero me tiene muy mentalizado por todo lo que ve, no se como va él, pero se que no va a circuito con su CBR 1000 y le encanta salir de ruta.

Creo que ésto no debería ir aquí y lo siento, pero como veo que todos los temas se leen bastante lo escribo aquí.

Abro temas y me siento solo la mayoría de veces, empiezo a pensar que hay algo, no sé, desconocimiento, miedo, no se que pasa con estos temas. Nadie cuida la 400 como motos de mayor cilindrada. Me da la sensación de ser un foro que el 98% de lo que se escribe es para beneficio propio. La mayoría de temas, usuarios que necesitan ayuda. Los temas de tutoriales de mantenimiento, muy útiles, se agradecen mucho y responden. Yo intento ayudar en algo más que lo básico del manual de usuario y poco más y nadie me da su opinión de nada siquiera. Será que éste tipo de motos no le da a nadie por pensar que hacer para cuidar su mecánica..nose nose... Nunca he tenido nada de RRSS y este foro en el que caí de casualidad porque a simple vista es el mejor para las Xmax, siempre me pareció que se podía hablar de todo, gente educada, sin faltas de respeto y que a la gente le interesaban los temas, por eso es el único foro que he escrito y seguramente escribiré, no puedo asegurar que pueda desaparecer de éste por falta de interés y por la desigualdad en reprocidad, ésto lo digo porque no tengo ni tendré RRSS porque nunca me han interesado, no es nada personal. Espero no desanimarme demasiado pronto, pero bueno tengo muuucha pacienciaImagenImagen el 50% de mi conocimiento viene de este foro en tres años. Es que lo veo muy apagado la verdad. Seguro que puede ser porque antes no escribía y no era consciente de su funcionamiento y siempre ha sido así. ConfíoImagenImagen que con el tiempo aparecerá alguien con mi pasión, que me comprenda, que quiera hacer piña conmigo por pasión y no por interés. Pero a gente como el que me ha contestado así, no perdería ni un minuto de mi vida. Tengo la pierna rota por tres sitios y ésta es la razón por la que estoy bastante activo actualmente, porque soy de los que necesitan 48 horas diarias para ser suficiente y feliz, pero ahora 24hrs me sobran algunas horas por no poder hacer todo lo que me gusta, pero hablar por teléfono es lo mejor, 1min de llamada son horas escribiendo, por comprensión no, por mecanografía..ImagenImagenImagenpor como soy yo que sólo hago y contesto llamadas, mi mujer alucina, y algo más que alucinar porque no me gusta ni la tele y no está acostumbrada a verme con el móvil como llevo las ultimas semanas y provoco ausencia, con el tiempo que le estoy invirtiendo al foroImagenImagen Yo solo quiero ayudar a la gente que de verdad lo quiera y ayudarles a entender más de sus monturas.

Alguien en Mallorca con la 400 moderna que me deje mirar debajo del cofre? Tranquilos que no corre riesgo ni garantía ni la moto, os lo prometo, es solo mirar! Es que tengo mucha curiosidad y aun no he tenido ocasión. Si hace falta hacemos contrato de responsabilidad lo digo enserio ehImagenImagenImagenImagen

Lo siento por mis tostones, pero a quien no le cueste leerme seguro que me entenderé y me llevaré mucho mejor con él.ImagenImagen
Empezamos por el principio,
El problema de las RRSS , foros y demás es que no se dice cara a cara con dos cervezas, y muchas veces se mal interpretan cosas , aunque algunas son más que evidentes. El tema de decir que la has puesto a 160 no me parece descabellado. Lo e pasado por alto porque es hasta norMal el comentario. De muchos a sido una persona el berrinche nada más. Este foro antiguamente tenía una actividad del Copon, a ido disminuyendo , l gente cambia de montura, se hace mayor y no “pierde el tiempo en esto”, Whastapp, RRSS.... esto es encontrar una persona que le guste salsear y os compenetrareis mucho. Yo soy de esos, pero actualmente tengo una tmax 530, que alguna cosita ya e puesto por aquí.
Aunque no conteste , estoy a lo lio de todo y os leo. Y a mayor posible mando los spam a revisar servilletas. Ahora estamos modo mantenimiento, dentro de poco convocaremos a nuevos moderadores , socios..... pero estamos sondeando un poco, la gente que le gusta, que se quiere mínimamente involucrar en que el foro vaya bien y ordenado. No es nada más,
El grupo de administración se a reducido en nada. Con lo cual es más difícil ya que una o dos personas tienen que hacerlo todo.


GRUPO ADMINISTRACIÓN CLUBXMAX
Imagen

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por diegoCT » Lun 14/10/19 15:06

hola compañeros.hay canalla, que tu tenias la solución y estabas callado,HABER COMPRADO UN T-MAX. O:_ O:_ O:_ .es broma.jijiji
yo también soy algo madurito,pero bueno desde que entre intento echarle un vistazo,aunque sea en el curro cuando tengo un rato..intento contestar algo a las bienvenidas y aunque poco puedo aportar mecánicamente a los problemas,que vean que hay alguien por aquí.jajaja
por supuesto que colaborare para poder mantenerlo.creo que me queda con ella muchas consultas y consejos. :O) saludos

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Diferencias EURO3 y EURO4

Mensaje por Dpf1988 » Mar 15/10/19 13:55

Aquí seguiré a ver si se empieza a animar un poco porque siempre hay muchos más invitados que usuarios, yo fui uno de esos interesados en recibir, que con leeros me fue suficiente para aprender lo que me interesaba. Seguro que hay quien nos lee que podría aportar pero está claro que no hay tanta afición aún siendo una moto nada barata por el perfil que tiene.. Y la gente quiere saber los justo de mantenimientos y problemas y poco más. Pero para mi es más que mi utilitario que me lleva a lo justo y necesario, la trato como muchos a sus rr y demás, para mí es cómo un todo terreno todo-en-uno con el uso que le doy😂😂😂
Saludos.

Responder