Presentando al bellezón

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Logan340 » Jue 24/10/19 23:17

Muy bonita granka... yo también tengo la Iron pero en 300 y estoy encantado con la compra que hice... ahora bien, y respeto que no estés de acuerdo conmigo, yo para que aún estuviera más bonita le cambiaría el escape y le quitaría esa pegatina del boomerang...

Un saludo y a disfrutarla... ;)

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Dpf1988 » Vie 25/10/19 00:00

Bienvenido compañero! Que bien gusto tienes. Yo nunca he podido escapar de las versiones especiales de yamaha, tienen unos acabados impecables. Comparto lo del compañero.. Tengo la misma que tú pero de 2016 y ese tubo no le hace justicia a esta moto, no verás moto con escape tan feo y desproporcionado en tu vida.. Yo lo tengo nuevo en el trastero para estrenar.. Jejejej a disfrutar de la maquina, cualquier duda he aquí un experto de ese motor, y a ahorrar un poquillo más que le bajas 8kg y compensa a la larga.

Saludos.

granka
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Sab 26/08/17 09:41
Moto: XMAX 400 IRON MAX 2019
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por granka » Vie 25/10/19 14:01

Gracias amigos por los comentarios pero fijaros que, aún reconociendo que es un auténtico bazoka, no me desagrada tanto el tubo de escape. Más adelante quizá si veo alguno más compacto que me entre por los ojos a lo mejor lo cambio pero de lo que hay en el mercado ahora mismo y que yo conozca, no veo ninguno que me llame la atención como para gastarme el pastizal que cuestan...

granka
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Sab 26/08/17 09:41
Moto: XMAX 400 IRON MAX 2019
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por granka » Vie 25/10/19 14:05

Dpf1988 escribió:
Vie 25/10/19 00:00
Yo nunca he podido escapar de las versiones especiales de yamaha, tienen unos acabados impecables.
Totalmente de acuerdo con eso. Los acabados de las versiones Black, Iron, etc... son espectaculares. Estoy vendiendo ahora mi Black Max 250 y ya se distinguía mucho de las normales, y eso que es la de 2009...

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Dpf1988 » Vie 25/10/19 18:09

Yo me gasté mucho más entre accesorios y equipamiento pero creé mi propia película y el akrapovic lo incluí en el precio de la moto directamente como si lo trajese de casa y costó lo que costó porque para mi no había posibilidad de sacarla así, se que la mayoría que no se lo cambia es por lo que vale cualquier opción decente. Para mi no había opción no por feo sino porque me gusta ratonear y sabía ya que me iba a pasar con algo tan grande que sobresale tanto. Le quita mucha agilidad a esta moto que a pesar de sus 220kg es una pasada moverte por ciudad. Además que me encanta como suena sin dbkillers. El primer año iba silencioso hasta que tuve un susto con un enlatado despistado y desde entonces me gusta hacer ruido para que me vean. He perdido la cuenta de las veces que me han preguntado, esta es la t-max no? Y lo único que las une es el logo yamaha y poco más, pero suena tan grave y profundo que pocas personas no me miran porque parece algo de más de 31cv. El sonido se te mete dentro del cuerpo cuando pasas cerca y no tan cerca de la moto pero no cuando vas montado en ella. Por seguridad aconsejo a toda moto hacer todo el ruido posible porque ayuda. La mía en autopista a 120 el coche que va delante a 60 metros ya me escucha y sale de su posible despiste y así evitas sustos.

Avatar de Usuario
ALCADIA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Mar 28/10/08 01:00
Moto: XMAX 400 2018
Ubicación: DONDE ME LLEVE UN MOTOR
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por ALCADIA » Jue 31/10/19 23:39

Dpf1988 escribió:
Vie 25/10/19 18:09
Yo me gasté mucho más entre accesorios y equipamiento pero creé mi propia película y el akrapovic lo incluí en el precio de la moto directamente como si lo trajese de casa y costó lo que costó porque para mi no había posibilidad de sacarla así, se que la mayoría que no se lo cambia es por lo que vale cualquier opción decente. Para mi no había opción no por feo sino porque me gusta ratonear y sabía ya que me iba a pasar con algo tan grande que sobresale tanto. Le quita mucha agilidad a esta moto que a pesar de sus 220kg es una pasada moverte por ciudad. Además que me encanta como suena sin dbkillers. El primer año iba silencioso hasta que tuve un susto con un enlatado despistado y desde entonces me gusta hacer ruido para que me vean. He perdido la cuenta de las veces que me han preguntado, esta es la t-max no? Y lo único que las une es el logo yamaha y poco más, pero suena tan grave y profundo que pocas personas no me miran porque parece algo de más de 31cv. El sonido se te mete dentro del cuerpo cuando pasas cerca y no tan cerca de la moto pero no cuando vas montado en ella. Por seguridad aconsejo a toda moto hacer todo el ruido posible porque ayuda. La mía en autopista a 120 el coche que va delante a 60 metros ya me escucha y sale de su posible despiste y así evitas sustos.
Pues si para evitar tus posibles sustos y hacerte notar con un scooter de 30 CV, haces insoportable la calle a tu paso, la verdad deseo que a esos 60 metros donde ya se te escucha te encuentres un vehículo de la GC y te quite las ganas de leer ruido.

Una cosa es ponerle un sonido mejor y otra es saltarte la normativa y hacer daño a los oídos de todo dios. Sinceramente te lo digo ya que por lo que parece no te importan los demás...aún así te lo digo sin actitud.

Saludos.

locasa
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Lun 01/01/18 22:42
Moto: Yamaha XMax 300 2018
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por locasa » Vie 01/11/19 10:43

ALCADIA escribió:
Jue 31/10/19 23:39
Dpf1988 escribió:
Vie 25/10/19 18:09
Yo me gasté mucho más entre accesorios y equipamiento pero creé mi propia película y el akrapovic lo incluí en el precio de la moto directamente como si lo trajese de casa y costó lo que costó porque para mi no había posibilidad de sacarla así, se que la mayoría que no se lo cambia es por lo que vale cualquier opción decente. Para mi no había opción no por feo sino porque me gusta ratonear y sabía ya que me iba a pasar con algo tan grande que sobresale tanto. Le quita mucha agilidad a esta moto que a pesar de sus 220kg es una pasada moverte por ciudad. Además que me encanta como suena sin dbkillers. El primer año iba silencioso hasta que tuve un susto con un enlatado despistado y desde entonces me gusta hacer ruido para que me vean. He perdido la cuenta de las veces que me han preguntado, esta es la t-max no? Y lo único que las une es el logo yamaha y poco más, pero suena tan grave y profundo que pocas personas no me miran porque parece algo de más de 31cv. El sonido se te mete dentro del cuerpo cuando pasas cerca y no tan cerca de la moto pero no cuando vas montado en ella. Por seguridad aconsejo a toda moto hacer todo el ruido posible porque ayuda. La mía en autopista a 120 el coche que va delante a 60 metros ya me escucha y sale de su posible despiste y así evitas sustos.
Pues si para evitar tus posibles sustos y hacerte notar con un scooter de 30 CV, haces insoportable la calle a tu paso, la verdad deseo que a esos 60 metros donde ya se te escucha te encuentres un vehículo de la GC y te quite las ganas de leer ruido.

Una cosa es ponerle un sonido mejor y otra es saltarte la normativa y hacer daño a los oídos de todo dios. Sinceramente te lo digo ya que por lo que parece no te importan los demás...aún así te lo digo sin actitud.

Saludos.
Muy de acuerdo.

Vivo en una avenida muy transitada de una gran ciudad y hasta las narices estoy de los que va haciendo ruido y molestando a los demás. Tanto la GC como las policías municipales deberían multar muchos más por este tema.

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Dpf1988 » Vie 01/11/19 10:46

ALCADIA escribió:
Jue 31/10/19 23:39
Dpf1988 escribió:
Vie 25/10/19 18:09
Yo me gasté mucho más entre accesorios y equipamiento pero creé mi propia película y el akrapovic lo incluí en el precio de la moto directamente como si lo trajese de casa y costó lo que costó porque para mi no había posibilidad de sacarla así, se que la mayoría que no se lo cambia es por lo que vale cualquier opción decente. Para mi no había opción no por feo sino porque me gusta ratonear y sabía ya que me iba a pasar con algo tan grande que sobresale tanto. Le quita mucha agilidad a esta moto que a pesar de sus 220kg es una pasada moverte por ciudad. Además que me encanta como suena sin dbkillers. El primer año iba silencioso hasta que tuve un susto con un enlatado despistado y desde entonces me gusta hacer ruido para que me vean. He perdido la cuenta de las veces que me han preguntado, esta es la t-max no? Y lo único que las une es el logo yamaha y poco más, pero suena tan grave y profundo que pocas personas no me miran porque parece algo de más de 31cv. El sonido se te mete dentro del cuerpo cuando pasas cerca y no tan cerca de la moto pero no cuando vas montado en ella. Por seguridad aconsejo a toda moto hacer todo el ruido posible porque ayuda. La mía en autopista a 120 el coche que va delante a 60 metros ya me escucha y sale de su posible despiste y así evitas sustos.
Pues si para evitar tus posibles sustos y hacerte notar con un scooter de 30 CV, haces insoportable la calle a tu paso, la verdad deseo que a esos 60 metros donde ya se te escucha te encuentres un vehículo de la GC y te quite las ganas de leer ruido.

Una cosa es ponerle un sonido mejor y otra es saltarte la normativa y hacer daño a los oídos de todo dios. Sinceramente te lo digo ya que por lo que parece no te importan los demás...aún así te lo digo sin actitud.

Saludos.
Podría escribirte un tostón de todo lo que pienso pero a gente como tú no le invierto demasiado. De verdad has tenido una R1? Que le pusiste un silenciador después del escape o que? Porque de origen suena más que la mía toda modificada así que solo por ésto te tendrías que haber callado... Has escuchado alguna vez en tu vida un Lamborghini de origen? Pobres porque no pasan ni una prueba de sonido.. Pero oye la percha se hace notar y es la que consigue que te miren normal incluso en los controles de todos los cuerpos. Lo siento por ti pero con la GC y demás cuerpos no hay más que elogios para ellos por su gran labor. Ya pasó la época de las 2T trucadas..ya pasó...

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Logan340 » Vie 01/11/19 13:24


locasa escribió:Vivo en una avenida muy transitada de una gran ciudad y hasta las narices estoy de los que va haciendo ruido y molestando a los demás. Tanto la GC como las policías municipales deberían multar muchos más por este tema.
Eso tiene fácil solución... vete a vivir al campo y ya no te molestarán los ruidos de la ciudad...

Es como el que vive en una comunidad de vecinos y siempre le molesta todo... pues para evitar eso que le resulta tan insoportable, que se compre una casita en el campo y a vivir tranquilamente...



Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Dpf1988 » Vie 01/11/19 13:44

locasa escribió:
Vie 01/11/19 10:43
ALCADIA escribió:
Jue 31/10/19 23:39
Dpf1988 escribió:
Vie 25/10/19 18:09
Yo me gasté mucho más entre accesorios y equipamiento pero creé mi propia película y el akrapovic lo incluí en el precio de la moto directamente como si lo trajese de casa y costó lo que costó porque para mi no había posibilidad de sacarla así, se que la mayoría que no se lo cambia es por lo que vale cualquier opción decente. Para mi no había opción no por feo sino porque me gusta ratonear y sabía ya que me iba a pasar con algo tan grande que sobresale tanto. Le quita mucha agilidad a esta moto que a pesar de sus 220kg es una pasada moverte por ciudad. Además que me encanta como suena sin dbkillers. El primer año iba silencioso hasta que tuve un susto con un enlatado despistado y desde entonces me gusta hacer ruido para que me vean. He perdido la cuenta de las veces que me han preguntado, esta es la t-max no? Y lo único que las une es el logo yamaha y poco más, pero suena tan grave y profundo que pocas personas no me miran porque parece algo de más de 31cv. El sonido se te mete dentro del cuerpo cuando pasas cerca y no tan cerca de la moto pero no cuando vas montado en ella. Por seguridad aconsejo a toda moto hacer todo el ruido posible porque ayuda. La mía en autopista a 120 el coche que va delante a 60 metros ya me escucha y sale de su posible despiste y así evitas sustos.
Pues si para evitar tus posibles sustos y hacerte notar con un scooter de 30 CV, haces insoportable la calle a tu paso, la verdad deseo que a esos 60 metros donde ya se te escucha te encuentres un vehículo de la GC y te quite las ganas de leer ruido.

Una cosa es ponerle un sonido mejor y otra es saltarte la normativa y hacer daño a los oídos de todo dios. Sinceramente te lo digo ya que por lo que parece no te importan los demás...aún así te lo digo sin actitud.

Saludos.
Muy de acuerdo.

Vivo en una avenida muy transitada de una gran ciudad y hasta las narices estoy de los que va haciendo ruido y molestando a los demás. Tanto la GC como las policías municipales deberían multar muchos más por este tema.
Vente a Mallorca. A vivir en una vía principal de unos pueblos pequeños. Esporlas, Banyalbufar, Estellencs.solo te digo tres, hay cientos de estos pueblos que atraviesan rutas de sueño para todo motociclista. Aquí la gente les obaciona hasta la policía se quedan mirando y todos absolutamente todos van haciendo mucho ruido hasta casi cortar inyección. Y hasta la policía se les queda mirando y algunas personas les ovacionan. Es una costumbre aquí. Aquí la gente te mira con admiración por hacer ruido por estas rutas. Mallorca está lleno de coches de lujo y motos escandalosas pero no le molestan a nadie. Hazme caso que una 400 pasa inadvertida aquí en la isla. Las TMAX si db killers las escuchas a 300 metros. Entiendo que hay gente que le pone akrapovics o similares de aliexpress por 30€, y eso si que es molesto.

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Dpf1988 » Vie 01/11/19 13:47

Los ruteros no van liándola por la noche, sueles ir en plan paseo. Que es cuando molestas. Vente a magaluf a vivir en verano, disfrutas cua do escuchas a una moto. Enmascaran los hooligans gritando vomitando y demás. Pienso que os quejáis por quejaros. Simplemente no sois felices de vivir en la ciudad. Nunca he vivido y nunca viviré en ciudad por los ruidos.

locasa
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Lun 01/01/18 22:42
Moto: Yamaha XMax 300 2018
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por locasa » Vie 01/11/19 13:58

Logan340 escribió:
Vie 01/11/19 13:24
locasa escribió:Vivo en una avenida muy transitada de una gran ciudad y hasta las narices estoy de los que va haciendo ruido y molestando a los demás. Tanto la GC como las policías municipales deberían multar muchos más por este tema.
Eso tiene fácil solución... vete a vivir al campo y ya no te molestarán los ruidos de la ciudad...

Es como el que vive en una comunidad de vecinos y siempre le molesta todo... pues para evitar eso que le resulta tan insoportable, que se compre una casita en el campo y a vivir tranquilamente...
La solución es que se cumplan las leyes ya vigentes y que a los que van hacer más ruido del permitido se las apliquen y los crujan a multas o les quiten o inmovilicen la moto, porque si queremos que esto sea la ley de la selva que propugnas también otros pueden ponerse a reventar motos y cabezas de incívicos que molestan a los demás.

El que quiera hacer más ruido del permitido que se vaya a dar por culo a una finca privada en el campo o a un circuito.

Hay unas leyes que se han de cumplir, y tanto para vivir en comunidad como en la ciudad hay cosas que tienes que aguantar, ejemplo el ruido de los pedos del vecino o el ruido de los coches y motos dentro de los niveles legalmente permitidos, pero otras que no y son denunciables, como la música a toda ¡! de vecinos idiotas o el ruido fuera de los límites permitidos de flipaos incívicos en moto o coche.
Última edición por locasa el Vie 01/11/19 14:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Logan340 » Vie 01/11/19 14:08

locasa escribió:
Vie 01/11/19 13:58
La solución es que se cumplan las leyes y que a los que van hacer más ruido del permitido se las apliquen y los crujan a multas o les quiten o inmovilicen la moto.

El que quiera hacer ruido superando los niveles permitidos que se vaya a dar por culo a una finca privada en el campo o a un circuito.
Vamos a ver... ¿tú ves por la calle a alguien en moto sin casco?... no, ¿verdad?... porque está prohibido y te multan... ¿ves a alguien en coche sin cinturón?... tampoco, ¿verdad?... por el mismo motivo... pero si el hecho de que, tanto coches como motos haciendo ALGO más de ruido que el permitido no esté perseguido, por algo será... tan sólo multan a los que ya se pasan tres pueblos y hacen ruidos atronadores...

Así que, por favor, un poquito de flexibilidad y no criminalicemos a todos los que le cambian el escape a sus motos, que no es para tanto y no todos forman escandalera...

;)
Última edición por Logan340 el Vie 01/11/19 14:14, editado 2 veces en total.

locasa
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Lun 01/01/18 22:42
Moto: Yamaha XMax 300 2018
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por locasa » Vie 01/11/19 14:13

Logan340 escribió:
Vie 01/11/19 14:08
locasa escribió:
Vie 01/11/19 13:58
La solución es que se cumplan las leyes y que a los que van hacer más ruido del permitido se las apliquen y los crujan a multas o les quiten o inmovilicen la moto.

El que quiera hacer ruido superando los niveles permitidos que se vaya a dar por culo a una finca privada en el campo o a un circuito.
Vamos a ver... tú ves por la calle a alguien en moto sin casco?... no, verdad... porque está prohibido y te multan... ves a alguien en coche sin cinturón... tampoco, verdad?... por el mismo motivo... pero si que, tanto coches como motos, hagan ALGO más de ruido que el permitido no está perseguido, por algo será... tan sólo multan a los que ya se pasan tres pueblos y hacen ruidos atronadores... así que, por favor, un poquito de flexibilidad y no criminalicemos a todos los que le cambian el escape a sus motos, que no es para tanto y no todos forman escandalera...
Nadie criminaliza a nadie, hay unos límites de ruido permitidos para coches y motos, y si los superas te pueden multar y hasta inmovilizar el vehículo.

Hasta se está hablando de que en las grandes ciudades se quieren instalar aparatos para sancionar a los vehículos que los superen, al estilo de los radares con la velocidad.

El desconocimiento o ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento, y a quien se las pase por el forro de los cojones que lo frían a multas y le quiten el vehículo y el carnet. No hay más.

Responder