Presentando al bellezón

Espacio dedicado al modelo XMAX 400 (lanzamiento primavera 2013)
Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Logan340 » Vie 01/11/19 14:59

locasa escribió:
Vie 01/11/19 14:13
El desconocimiento o ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento, y a quien se las pase por el forro de los cojones que lo frían a multas y le quiten el vehículo y el carnet. No hay más.
Habría que verte a ti, si eres tan prudente y cumplidor de las leyes como quieres aparentar aquí...

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Dpf1988 » Sab 02/11/19 00:06

locasa escribió:
Vie 01/11/19 14:13
Logan340 escribió:
Vie 01/11/19 14:08
locasa escribió:
Vie 01/11/19 13:58
La solución es que se cumplan las leyes y que a los que van hacer más ruido del permitido se las apliquen y los crujan a multas o les quiten o inmovilicen la moto.

El que quiera hacer ruido superando los niveles permitidos que se vaya a dar por culo a una finca privada en el campo o a un circuito.
Vamos a ver... tú ves por la calle a alguien en moto sin casco?... no, verdad... porque está prohibido y te multan... ves a alguien en coche sin cinturón... tampoco, verdad?... por el mismo motivo... pero si que, tanto coches como motos, hagan ALGO más de ruido que el permitido no está perseguido, por algo será... tan sólo multan a los que ya se pasan tres pueblos y hacen ruidos atronadores... así que, por favor, un poquito de flexibilidad y no criminalicemos a todos los que le cambian el escape a sus motos, que no es para tanto y no todos forman escandalera...
Nadie criminaliza a nadie, hay unos límites de ruido permitidos para coches y motos, y si los superas te pueden multar y hasta inmovilizar el vehículo.

Hasta se está hablando de que en las grandes ciudades se quieren instalar aparatos para sancionar a los vehículos que los superen, al estilo de los radares con la velocidad.

El desconocimiento o ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento, y a quien se las pase por el forro de los cojones que lo frían a multas y le quiten el vehículo y el carnet. No hay más.
Ya que eres tan legal ves a la DGT y que te instalen el GPS que nos quieren poner a todos a partir de 2022, así te sentirás mejor cuando sepas que te controlan a cada cm. que te muevas y una multa para cada vez que la cometas. Pero por lo que dices circulas sin excepción siempre dentro de la ley así que no tendrás problemas y te darán puntos por bueno. Les puedes proponer para hacer de policía-jurado-juez-verdugo, se te daría muy bien. Me gustaría verte en un atasco, en una rotonda atascada, y mil situaciones con la que nos encontramos los que vamos en moto. Que eres un coche más o vas acumulando multas cada 10 metros? Entiende que hay cosas que pasa por alto la policía por desproporcionadas que son, por mucho que te cueste entenderlo es así, y no son policías corruptos. Ya que eres tan legal ayuda a la ley y ponte el GPS ya y no esperes a 2022, y proponles que te pongan un sonómetro, cámaras y un radar también, para las otras motos digo no para la tuya, así vas cazando delincuentes. O hazte político y trabaja por una ley para que el estado te quite la moto por que le venga en gana a cualquier adefesio. Para que todos seamos como tú. Un ejemplo a seguir de buen ciudadano.

Lo que tengo que leer.. Que me crujan a multas, me quiten la moto y el carné por llevar una 400 con akra sin dbkillers🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Cuanta mente ingenua. Una pena y una pérdida para el avance de la sociedad.

locasa
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Lun 01/01/18 22:42
Moto: Yamaha XMax 300 2018
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por locasa » Sab 02/11/19 04:50

Dpf1988 escribió:
Sab 02/11/19 00:06
locasa escribió:
Vie 01/11/19 14:13
Logan340 escribió:
Vie 01/11/19 14:08
locasa escribió:
Vie 01/11/19 13:58
La solución es que se cumplan las leyes y que a los que van hacer más ruido del permitido se las apliquen y los crujan a multas o les quiten o inmovilicen la moto.

El que quiera hacer ruido superando los niveles permitidos que se vaya a dar por culo a una finca privada en el campo o a un circuito.
Vamos a ver... tú ves por la calle a alguien en moto sin casco?... no, verdad... porque está prohibido y te multan... ves a alguien en coche sin cinturón... tampoco, verdad?... por el mismo motivo... pero si que, tanto coches como motos, hagan ALGO más de ruido que el permitido no está perseguido, por algo será... tan sólo multan a los que ya se pasan tres pueblos y hacen ruidos atronadores... así que, por favor, un poquito de flexibilidad y no criminalicemos a todos los que le cambian el escape a sus motos, que no es para tanto y no todos forman escandalera...
Nadie criminaliza a nadie, hay unos límites de ruido permitidos para coches y motos, y si los superas te pueden multar y hasta inmovilizar el vehículo.

Hasta se está hablando de que en las grandes ciudades se quieren instalar aparatos para sancionar a los vehículos que los superen, al estilo de los radares con la velocidad.

El desconocimiento o ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento, y a quien se las pase por el forro de los cojones que lo frían a multas y le quiten el vehículo y el carnet. No hay más.
Ya que eres tan legal ves a la DGT y que te instalen el GPS que nos quieren poner a todos a partir de 2022, así te sentirás mejor cuando sepas que te controlan a cada cm. que te muevas y una multa para cada vez que la cometas. Pero por lo que dices circulas sin excepción siempre dentro de la ley así que no tendrás problemas y te darán puntos por bueno. Les puedes proponer para hacer de policía-jurado-juez-verdugo, se te daría muy bien. Me gustaría verte en un atasco, en una rotonda atascada, y mil situaciones con la que nos encontramos los que vamos en moto. Que eres un coche más o vas acumulando multas cada 10 metros? Entiende que hay cosas que pasa por alto la policía por desproporcionadas que son, por mucho que te cueste entenderlo es así, y no son policías corruptos. Ya que eres tan legal ayuda a la ley y ponte el GPS ya y no esperes a 2022, y proponles que te pongan un sonómetro, cámaras y un radar también, para las otras motos digo no para la tuya, así vas cazando delincuentes. O hazte político y trabaja por una ley para que el estado te quite la moto por que le venga en gana a cualquier adefesio. Para que todos seamos como tú. Un ejemplo a seguir de buen ciudadano.

Lo que tengo que leer.. Que me crujan a multas, me quiten la moto y el carné por llevar una 400 con akra sin dbkillers🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Cuanta mente ingenua. Una pena y una pérdida para el avance de la sociedad.
Pues en mi ciudad multan a las motos por ir haciendo más ruido del permitido, y es más, de tanto en tanto hacen campañas sobre este tema, y me consta que la GC de vez en cuando también lo hace.

Si un día te pillan y te multan a ver si después te ríes tanto.

El resto de chorradas que dices y alusiones personales ni merecen contestación. Así que lo dicho, sigue disfrutando del ruido de tu moto y rompiendo retrovisores de los coches que se cruzan en tu camino mientras no te empiecen a caer las multas o te cruces con otro conductor que te infle a hostias por romper coches ajenos. Jugando tanto a la lotería seguro que algún día te tocará premio :grin:

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Dpf1988 » Sab 02/11/19 09:55

locasa escribió:
Sab 02/11/19 04:50
Dpf1988 escribió:
Sab 02/11/19 00:06
locasa escribió:
Vie 01/11/19 14:13
Logan340 escribió:
Vie 01/11/19 14:08
locasa escribió:
Vie 01/11/19 13:58
La solución es que se cumplan las leyes y que a los que van hacer más ruido del permitido se las apliquen y los crujan a multas o les quiten o inmovilicen la moto.

El que quiera hacer ruido superando los niveles permitidos que se vaya a dar por culo a una finca privada en el campo o a un circuito.
Vamos a ver... tú ves por la calle a alguien en moto sin casco?... no, verdad... porque está prohibido y te multan... ves a alguien en coche sin cinturón... tampoco, verdad?... por el mismo motivo... pero si que, tanto coches como motos, hagan ALGO más de ruido que el permitido no está perseguido, por algo será... tan sólo multan a los que ya se pasan tres pueblos y hacen ruidos atronadores... así que, por favor, un poquito de flexibilidad y no criminalicemos a todos los que le cambian el escape a sus motos, que no es para tanto y no todos forman escandalera...
Nadie criminaliza a nadie, hay unos límites de ruido permitidos para coches y motos, y si los superas te pueden multar y hasta inmovilizar el vehículo.

Hasta se está hablando de que en las grandes ciudades se quieren instalar aparatos para sancionar a los vehículos que los superen, al estilo de los radares con la velocidad.

El desconocimiento o ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento, y a quien se las pase por el forro de los cojones que lo frían a multas y le quiten el vehículo y el carnet. No hay más.
Ya que eres tan legal ves a la DGT y que te instalen el GPS que nos quieren poner a todos a partir de 2022, así te sentirás mejor cuando sepas que te controlan a cada cm. que te muevas y una multa para cada vez que la cometas. Pero por lo que dices circulas sin excepción siempre dentro de la ley así que no tendrás problemas y te darán puntos por bueno. Les puedes proponer para hacer de policía-jurado-juez-verdugo, se te daría muy bien. Me gustaría verte en un atasco, en una rotonda atascada, y mil situaciones con la que nos encontramos los que vamos en moto. Que eres un coche más o vas acumulando multas cada 10 metros? Entiende que hay cosas que pasa por alto la policía por desproporcionadas que son, por mucho que te cueste entenderlo es así, y no son policías corruptos. Ya que eres tan legal ayuda a la ley y ponte el GPS ya y no esperes a 2022, y proponles que te pongan un sonómetro, cámaras y un radar también, para las otras motos digo no para la tuya, así vas cazando delincuentes. O hazte político y trabaja por una ley para que el estado te quite la moto por que le venga en gana a cualquier adefesio. Para que todos seamos como tú. Un ejemplo a seguir de buen ciudadano.

Lo que tengo que leer.. Que me crujan a multas, me quiten la moto y el carné por llevar una 400 con akra sin dbkillers🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Cuanta mente ingenua. Una pena y una pérdida para el avance de la sociedad.
Pues en mi ciudad multan a las motos por ir haciendo más ruido del permitido, y es más, de tanto en tanto hacen campañas sobre este tema, y me consta que la GC de vez en cuando también lo hace.

Si un día te pillan y te multan a ver si después te ríes tanto.

El resto de chorradas que dices y alusiones personales ni merecen contestación. Así que lo dicho, sigue disfrutando del ruido de tu moto y rompiendo retrovisores de los coches que se cruzan en tu camino mientras no te empiecen a caer las multas o te cruces con otro conductor que te infle a hostias por romper coches ajenos. Jugando tanto a la lotería seguro que algún día te tocará premio :grin:
Conclusión. Me encanta molestar haciendo ruido, y mi pasión es romper retrovisores así porque sí, es mi mayor placer terrenal. Así que niños y niñas! no os acerquéis a mí que soy un demon=:)=

Haces que el foro se parezca a forocoches, que el 95% de los mensajes son para meterse unos con otros. Sin ánimos de ofender a nadie. Una pena para el foro. Que para encontrar información tienes que lidiar con criticones insatisfechos. Tienes alma de político con espíritu de proxeneta. Enserio, menos criticar y más opinar, complementar o actuar. Si tanto te molesta hazte policía y cruje que te cruje, o político así haces de España tu ciudad, pero forero expresando tu deseo que otros hagan lo que tu no puedes? Háztelo mirar. Soy extremista y no me habrás leído nunca deseando a nadie nada, ni criticando a nadie por descabellado que me parezca, estoy aquí para opinar y no para desearle lo peor al que me venga en gana por mi desfachatez.

Entiende que habrá muchos aquí que no compartan mi opinión como tu, pero quien eres tú para desearme todo lo que me has deseado?

Eres un maleducado.

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Logan340 » Sab 02/11/19 12:58

Déjalo David, si no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con gente así... y además le estamos reventando el hilo al chaval que con toda la ilusión del mundo nos presentaba a su maquinón...

Este es un foro de motos, de nuestras queridas Xmax, y hablamos aquí sobre nuestras motos y sobre todas las mejoras que les podemos hacer, siempre desde un punto de vista constructivo, intentando ayudar a los demás... y es lógico que hablemos de motores, de variadores, de centralitas y de escapes... incluso de las velocidades "ilegales" que alcanzamos con ellas... pero es nuestro mundillo, es lo que nos gusta, y procuramos disfrutar de nuestra pasión dentro de la cordialidad y el buen rollo, y sin meternos con nadie, intentando siempre respetar la opinión de los demás... y no vamos a aceptar que venga nadie a quitarnos esa ilusión...

Lo dicho, el que se escandalice con lo que hacemos con nuestras motos o considere que somos unos delincuentes por cometer ciertas "ilegalidades", que se vaya a Forocoches, que ahí seguro que puede darle rienda suelta a su amargura y desahogarse criticando a los demás...

Un saludo... :)


diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por diegoCT » Sab 02/11/19 16:40

hola.tienes razón perdemos el hilo de las cosas con comentarios que no llevan a ningún sitio.vaya por delante que yo soy de los que no me gusta los escapes sin el db..con el puesto para mi es suficiente.no veas las ktm con esos escapes es muy molesto y tampoco se si es el caso del compañero.bueno a lo que voy,considero que este sitio debe ser para hablar de nuestras motos,dudas,consejos,sugerencias....creo que aquí ya somos mayorcitos para saber cada uno lo que tiene que hacer(vuelvo a repetir que no soy partidario).nadie me va a arrastrar a hacer algo que yo no quiera,pero tampoco soy yo nadie para cuestionar aptitudes de los demás.por supuesto que al hacerlo tienen en cuenta que si los paran y les miden,evidentemente les multan.alla cada uno.nadie es tan ingenuo.igual que el que pone la moto a tope y pasa el limite.tampoco lo voy a pasar mucho,pero cada uno.todos sabemos que nos pasa si nos cazan o hay un fallo.no hay que polemizar ni mosquearse.saludos. O:_

locasa
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Lun 01/01/18 22:42
Moto: Yamaha XMax 300 2018
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por locasa » Sab 02/11/19 18:58

Dpf1988 escribió:
Sab 02/11/19 09:55
locasa escribió:
Sab 02/11/19 04:50
Dpf1988 escribió:
Sab 02/11/19 00:06
locasa escribió:
Vie 01/11/19 14:13
Logan340 escribió:
Vie 01/11/19 14:08
locasa escribió:
Vie 01/11/19 13:58
La solución es que se cumplan las leyes y que a los que van hacer más ruido del permitido se las apliquen y los crujan a multas o les quiten o inmovilicen la moto.

El que quiera hacer ruido superando los niveles permitidos que se vaya a dar por culo a una finca privada en el campo o a un circuito.
Vamos a ver... tú ves por la calle a alguien en moto sin casco?... no, verdad... porque está prohibido y te multan... ves a alguien en coche sin cinturón... tampoco, verdad?... por el mismo motivo... pero si que, tanto coches como motos, hagan ALGO más de ruido que el permitido no está perseguido, por algo será... tan sólo multan a los que ya se pasan tres pueblos y hacen ruidos atronadores... así que, por favor, un poquito de flexibilidad y no criminalicemos a todos los que le cambian el escape a sus motos, que no es para tanto y no todos forman escandalera...
Nadie criminaliza a nadie, hay unos límites de ruido permitidos para coches y motos, y si los superas te pueden multar y hasta inmovilizar el vehículo.

Hasta se está hablando de que en las grandes ciudades se quieren instalar aparatos para sancionar a los vehículos que los superen, al estilo de los radares con la velocidad.

El desconocimiento o ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento, y a quien se las pase por el forro de los cojones que lo frían a multas y le quiten el vehículo y el carnet. No hay más.
Ya que eres tan legal ves a la DGT y que te instalen el GPS que nos quieren poner a todos a partir de 2022, así te sentirás mejor cuando sepas que te controlan a cada cm. que te muevas y una multa para cada vez que la cometas. Pero por lo que dices circulas sin excepción siempre dentro de la ley así que no tendrás problemas y te darán puntos por bueno. Les puedes proponer para hacer de policía-jurado-juez-verdugo, se te daría muy bien. Me gustaría verte en un atasco, en una rotonda atascada, y mil situaciones con la que nos encontramos los que vamos en moto. Que eres un coche más o vas acumulando multas cada 10 metros? Entiende que hay cosas que pasa por alto la policía por desproporcionadas que son, por mucho que te cueste entenderlo es así, y no son policías corruptos. Ya que eres tan legal ayuda a la ley y ponte el GPS ya y no esperes a 2022, y proponles que te pongan un sonómetro, cámaras y un radar también, para las otras motos digo no para la tuya, así vas cazando delincuentes. O hazte político y trabaja por una ley para que el estado te quite la moto por que le venga en gana a cualquier adefesio. Para que todos seamos como tú. Un ejemplo a seguir de buen ciudadano.

Lo que tengo que leer.. Que me crujan a multas, me quiten la moto y el carné por llevar una 400 con akra sin dbkillers🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Cuanta mente ingenua. Una pena y una pérdida para el avance de la sociedad.
Pues en mi ciudad multan a las motos por ir haciendo más ruido del permitido, y es más, de tanto en tanto hacen campañas sobre este tema, y me consta que la GC de vez en cuando también lo hace.

Si un día te pillan y te multan a ver si después te ríes tanto.

El resto de chorradas que dices y alusiones personales ni merecen contestación. Así que lo dicho, sigue disfrutando del ruido de tu moto y rompiendo retrovisores de los coches que se cruzan en tu camino mientras no te empiecen a caer las multas o te cruces con otro conductor que te infle a hostias por romper coches ajenos. Jugando tanto a la lotería seguro que algún día te tocará premio :grin:
Conclusión. Me encanta molestar haciendo ruido, y mi pasión es romper retrovisores así porque sí, es mi mayor placer terrenal. Así que niños y niñas! no os acerquéis a mí que soy un demon=:)=

Haces que el foro se parezca a forocoches, que el 95% de los mensajes son para meterse unos con otros. Sin ánimos de ofender a nadie. Una pena para el foro. Que para encontrar información tienes que lidiar con criticones insatisfechos. Tienes alma de político con espíritu de proxeneta. Enserio, menos criticar y más opinar, complementar o actuar. Si tanto te molesta hazte policía y cruje que te cruje, o político así haces de España tu ciudad, pero forero expresando tu deseo que otros hagan lo que tu no puedes? Háztelo mirar. Soy extremista y no me habrás leído nunca deseando a nadie nada, ni criticando a nadie por descabellado que me parezca, estoy aquí para opinar y no para desearle lo peor al que me venga en gana por mi desfachatez.

Entiende que habrá muchos aquí que no compartan mi opinión como tu, pero quien eres tú para desearme todo lo que me has deseado?

Eres un maleducado.
Lo de que esto parece forocoches supongo que lo dirás por ti mismo que eres el que único que insulta a otros foreros, hace apología de la violencia recomendando romper retrovisores de los coches e incumplir las normas de tráfico yendo sin dbkiller, ¿no?

Por mi parte ya te he dicho en varios mensajes que sigas haciendo lo que te dé la gana. Eso sí, si alguien recomienda algo los demás somos libres de dar nuestra opinión, que para eso esto es un foro.

Así que lo dicho, por mi parte nada más hay que decir sobre este tema, ya que la postura de cada uno está más que clara, y puedes seguir disfrutando molestando a los demás con el ruido de tu XMAX sin dbkilker y rompiendo retrovisores ajenos :grin:

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por diegoCT » Sab 02/11/19 20:10

hola.bueno como va la maquina esa compi?cuéntanos impresiones y así volvemos a las motos.saludos

granka
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Sab 26/08/17 09:41
Moto: XMAX 400 IRON MAX 2019
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por granka » Sab 09/11/19 20:41

Bueno, nada más lejos de mi intención que generar tanta movida en este hilo, en fin... Bueno, retomando el tema y en respuesta a tu comentario, decir que la moto tiene mucho empaque, es muy estable en comparación con mi anterior XMax, la noto muy voluminosa, cosa que me gusta y quizá lo único que de momento no me agrada del todo es la vibración del motor en bajas revoluciones, lo noto áspero hasta que cojo velocidad y desaparece después... Imagino que terminaré acostumbrándome a esa aspereza. De resto, mucho empuje y se pone a velocidades legales en un periquete sin inmutarse... Estoy muy contento con ella en términos de rendimiento, consumo y diseño por supuesto... Por cierto, la capacidad de carga me ha dejado perplejo... Si ya mi anterior XMax tenía un baúl enorme (era la 250 de 2009) esta ni os cuento... Es asombroso, muy contento.

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Logan340 » Sab 09/11/19 20:52

Yo te recomiendo que le pongas un variador Malossi... creo que se suavizaría bastante esa salida tan áspera que comentas, y las aceleraciones también se verían mejoradas... yo estoy encantado desde que se lo puse a mi 300... y lo bueno es que no se ha resentido la velocidad punta... en mi opinión es la mejor inversión para nuestras X-Max...



Última edición por Logan340 el Sab 09/11/19 20:52, editado 1 vez en total.

granka
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Sab 26/08/17 09:41
Moto: XMAX 400 IRON MAX 2019
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por granka » Sab 09/11/19 20:56

Interesante... Sobre qué precios costaría la broma?

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Logan340 » Sab 09/11/19 21:00

granka escribió:Interesante... Sobre qué precios costaría la broma?
A mi me costó 235 € ya montado en concesionario oficial...

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Dpf1988 » Dom 10/11/19 00:39

Al ser la 400 será un poco más caro y le tendrás que poner los muelles de embrague más duros para salir a más revoluciones para mejorar las vibraciones en la salida. Con el variador malossi lleva la moto casi al límite de sus posibilidades y es casi como estrenar motor nuevo más potente, tienes que tener claro si quieres perder como funciona de relajada de casa la moto al poner el variador porque la combinación que trae el malossi es bastante agresiva para mi gusto. Pero aún así lo recomiendo. La brusquedad de la 400 viene de tener una carrera corta del pistón y cualquier moto con este tipo de carrera es más brusco por naturaleza y sobretodo los monocilindricos. Los motores modernos suelen ser de carrera larga y de ahí su suavidad.

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por Dpf1988 » Dom 10/11/19 01:43

Y lo siento granka por haber ensuciado tu tema de presentación, no era para nada mi intención..

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Presentando al bellezón

Mensaje por diegoCT » Dom 10/11/19 06:18

hola.ostras dpf.eres un crack.es lo mismo que me ha dicho el mecánico.pase la revisión de los 5mil y comentandole al mecanico sobre lo que temblaba y me dijo lo mismo....es que es un motor muy cuadrado.....haciendo referencia al diámetro del pistón y su carrera.
*sobre el Co no ha querido o no ha sabido decirme.aunque tengo que pillar un dia a solanas al muchacho que tiene allí.saludos

Responder