Caballete central

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
Ferever99
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Jue 22/06/17 09:03
Moto: X-MAX 400 2014
Contactar:

Re: Caballete central

Mensaje por Ferever99 » Mar 27/06/17 08:48

Hola de nuevo.

¿Podría alguien decirme de que diámetro poner el rodillo de goma (inicialmente de 26 mm) para subir algo en altura el caballete sin que toquen las partes metálicas?

Llevo una semana con ella y he rozado dos veces.

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: Caballete central

Mensaje por Piollo » Mar 27/06/17 09:53

Hola , no puedo ayudarte en lo que preguntas, pues yo no he tocado ese rodillo de goma, simplemente endureciendo la suspensión trasera a tope y sabiendo el porque toca, prácticamente elimino ese problema, además como ha comentado un compañero limando un poco las esquinas del cuadrado de apoyo que es donde toca debería desaparecer el problema.
Pero como te digo, yo con endurecer atrás a tope ya casi lo he librado, tener en cuenta cuando hay un contra peralte, o vas cargado el peso que pueda hacer hundir más la moto, pero vamos, yo peso 80kg y con esa solución el problema no es para nada incómodo.
Siento no poder ayudarte con lo de la goma.
Saludos.

Ferever99
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Jue 22/06/17 09:03
Moto: X-MAX 400 2014
Contactar:

Re: Caballete central

Mensaje por Ferever99 » Mar 27/06/17 10:19

Gracias Piollo.

Este fin de semana quiero cortar con la radial como se muestra en la fotografía del foro. La verdad es que cuando rocé fue con la suspensión en en 2, ahora la he subido al 3. Lo del rodillo es por ir ganando algo más de altura aunque en este caso no serán más de 6 mm.

Responder