Akrapovic

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
Avatar de Usuario
dasanca84
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22/12/15 18:22
Moto: X-MAX 400 ABS 2015
Contactar:

Re: Akrapovic

Mensaje por dasanca84 » Lun 29/02/16 02:17

Alguien ha probado si hay diferencia entre dejar un solo db killer o quitarle los dos??
Es que tengo el akra hace una semana, le quité los dos db killer y... SUENA DEMASIADO!! Aún no he pasado cerca de ninguna patrulla pero creo que cuando lo haga, multa al canto!! 8-00
He visto que hay mucha gente en el foro que sólo le ha quitado uno, se nota la diferencia???
Por cierto, para ponerlo es simplemente colocarlo en su posición y colocarle el tornillo que hay a la salida no??
Gracias compañeros!!!

oliverypunto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Dom 02/11/14 21:57
Moto: xmax 400 momo desing 2014
Contactar:

Re: Akrapovic

Mensaje por oliverypunto » Lun 29/02/16 13:24

Cierto compañero con meterlo y ponerle el tornillo con una llave de vaso o simplemente con una llave allen pues esta listo.
Por otra parte yo soy de los que lleva el escape libre (sin los dos dbkiller).
Al principio me asustaba a mi mismo cuando pasaba entre casas o por algún túnel del ruido que hacia, pero ahora la verdad que me he acostumbrado y no creo que vuelva a ponerlo mas.
Por otro lado te comento que al principio solo quite uno y a los días por escuchar la escandalera quite el otro y así se quedo.
Osease que soy de los que no llevan ninguno jjiij unos me odiaran y otros me adoraran o comprenderán.
Cuando salgo de un semáforo con otro scooter al lado flipa con la moto, no tenemos rival, bueno si la TMAX todo poderosa.

Avatar de Usuario
flippy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 456
Registrado: Vie 17/07/15 20:28
Moto: xmax 125 2015
Contactar:

Re: Akrapovic

Mensaje por flippy » Lun 29/02/16 20:33

dasanca84 escribió:Alguien ha probado si hay diferencia entre dejar un solo db killer o quitarle los dos??
Es que tengo el akra hace una semana, le quité los dos db killer y... SUENA DEMASIADO!! Aún no he pasado cerca de ninguna patrulla pero creo que cuando lo haga, multa al canto!! 8-00
He visto que hay mucha gente en el foro que sólo le ha quitado uno, se nota la diferencia???
Por cierto, para ponerlo es simplemente colocarlo en su posición y colocarle el tornillo que hay a la salida no??
Gracias compañeros!!!
Si quitas uno solamente el motor no irá redondo, o los dos o ninguno.

Avatar de Usuario
dasanca84
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22/12/15 18:22
Moto: X-MAX 400 ABS 2015
Contactar:

Re: Akrapovic

Mensaje por dasanca84 » Jue 03/03/16 14:17

Muchas gracias!! Al final le coloqué solamente uno y.... creo que suena igual!!! :/-

Lo que no sabía es que llevar sólo uno puede hacer que el motor no vaya bien!! Me tendré que decidir pero creo que al final le acabaré quitando los dos!! =:)= =:)=

v´sssss

Responder