bombillas para xmax 400

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Avatar de Usuario
Panz
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 149
Registrado: Sab 03/05/14 14:35
Moto: X Max 400 2014
Ubicación: Franqueses del Valles (BCN)
Contactar:

Re: bombillas para xmax 400

Mensaje por Panz » Dom 22/06/14 18:10

Muchas gracias por los animos!
Mañana ire a la tienda y preguntare haber como va. Espero que sea pronto que tengo unas ganas :grin:

frogcostas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03/04/19 20:59
Moto: xmax momo designe 400
Contactar:

Re: bombillas para xmax 400

Mensaje por frogcostas » Sab 06/04/19 18:50

Hola a todo el equipo del clubxmax
En referencia a las lamparas de la xmax 400 he de decir que hoy se me ocurrió cambiar la lampara de cruce.Decir que hay que acordarse de algun familar cercano a los diseñadores de la moto,que para cambiar una simple lampara hay que desmontar todo el carenado de la parte que te interese cambiar la lampara fundida,o sino pasar por el taller, que por una lampara que cuesta 3 euros te sacudan por lo menos dos horas de mano de obra.
Decir que el mod. de lampara es una H7 12V 55W y la herramienta necesaria es un dado de 10 mm,una llave allen de 4 mm y un destornillador plano para ayudar a desenganchar los clip.
Otra cosa y tener unas manos pequeñas para acceder a los tornillos (4) que sujetan el faro led que van por dentro del carenado.
El carenado esta compuesto en tres partes y hay que aflojarlos para poder acceder a la lámpara y aun asi tener cuidado a la hora de colocar la lampara no tocar con los dedos la ampolla
Estoy intentando subir alguna foto pero veo que no tengo los conocimientos necesarios
Saludos a todos

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: bombillas para xmax 400

Mensaje por Rogers » Mié 15/05/19 20:17

frogcostas escribió:
Sab 06/04/19 18:50
Hola a todo el equipo del clubxmax
En referencia a las lamparas de la xmax 400 he de decir que hoy se me ocurrió cambiar la lampara de cruce.Decir que hay que acordarse de algun familar cercano a los diseñadores de la moto,que para cambiar una simple lampara hay que desmontar todo el carenado de la parte que te interese cambiar la lampara fundida,o sino pasar por el taller, que por una lampara que cuesta 3 euros te sacudan por lo menos dos horas de mano de obra.
Decir que el mod. de lampara es una H7 12V 55W y la herramienta necesaria es un dado de 10 mm,una llave allen de 4 mm y un destornillador plano para ayudar a desenganchar los clip.
Otra cosa y tener unas manos pequeñas para acceder a los tornillos (4) que sujetan el faro led que van por dentro del carenado.
El carenado esta compuesto en tres partes y hay que aflojarlos para poder acceder a la lámpara y aun asi tener cuidado a la hora de colocar la lampara no tocar con los dedos la ampolla
Estoy intentando subir alguna foto pero veo que no tengo los conocimientos necesarios
Saludos a todos
Yo ya me he acordado en dos ocasiones del árbol genealógico del que diseño el tema de los faros.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

salva88
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun 23/03/20 00:58
Moto: Yamaha xmax 400
Contactar:

Re: bombillas para xmax 400

Mensaje por salva88 » Lun 23/03/20 01:16

Hola soy nuevo en esto tengo una xmax 400 y se me a fundido una bombilla no se como cambiarla alguien tiene algún tutorial o algo para guiarme muchas gracias

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: bombillas para xmax 400

Mensaje por Rogers » Mar 24/03/20 12:25

salva88 escribió:
Lun 23/03/20 01:16
Hola soy nuevo en esto tengo una xmax 400 y se me a fundido una bombilla no se como cambiarla alguien tiene algún tutorial o algo para guiarme muchas gracias
Entiendo que se trata de una halógena delantera de una XMax 400... Si es así ya te puedes armar de paciencia:
https://www.youtube.com/watch?v=1t5LE2SoKa4
Yo la he tenido que cambiar en dos ocasiones... ni se te ocurra meter una marca barata o una efecto xenón pq te vas a encontrar en pocos meses con la bombilla fundida de nuevo... Monta una H7 long life Osram o Philips, con estas te aseguras una longevidad bastante más alta.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

salva88
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun 23/03/20 00:58
Moto: Yamaha xmax 400
Contactar:

Re: bombillas para xmax 400

Mensaje por salva88 » Sab 28/03/20 13:09

Muchas gracias paciencia hay para rato jejjeejej

DRC666
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Sab 20/06/20 17:51
Moto: Xmax 400 2014
Contactar:

Re: bombillas para xmax 400

Mensaje por DRC666 » Jue 25/06/20 23:23

Hola! Acabo de pasar la revision y aprovechando que tenía una h7 fundida le he dicho que me cambie las 2 y le he puesto unas algo más blancas, las osram x racer moto y la verdad que se nota bastante el cambio.
Ya me ha dicho el del taller que ha tenido que desmontar media moto para cambiarlas 😂😂😂

Responder