Necesito hacerme un db killer para arrow

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
Mariete89xb
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Vie 14/02/14 15:49
Moto: X max 400cc 31cv 2014
Contactar:

Necesito hacerme un db killer para arrow

Mensaje por Mariete89xb » Dom 23/02/14 00:20

Buenas e comprado recientemente un escape arrow para x max 400 ( por motibo de tamaño) y con el db killer q lleba hace mucho ruido y aparte no me gusta el sonido q hace y quiero q aga como el de casa mas menos. Alguien me podria orientar en segun la manera como influye?

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Necesito hacerme un db killer para arrow

Mensaje por knibal666 » Dom 23/02/14 10:10

Cuidadín que esto es más delicado de lo que parece; no puedes hacerte tú un DBKiller casero, ya que corres el riesgo de "ahogar" la salida de gases y provocar una avería, o en el mejor de los casos una pérdida de prestaciones. No creo que sea tarea fácil.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Necesito hacerme un db killer para arrow

Mensaje por barbas » Dom 23/02/14 16:53

knibal666 escribió:Cuidadín que esto es más delicado de lo que parece; no puedes hacerte tú un DBKiller casero, ya que corres el riesgo de "ahogar" la salida de gases y provocar una avería, o en el mejor de los casos una pérdida de prestaciones. No creo que sea tarea fácil.
+1
además creo que la diferencia entre las distintas marcas está en eso: Diseño y sonido (las prestaciones dependen más del nivel comprado en cada caso).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
SEBASMA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Sab 03/09/11 18:47
Moto: X MAX 125i 2008 NEGRA
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS (GERONA)
Contactar:

Re: Necesito hacerme un db killer para arrow

Mensaje por SEBASMA » Dom 23/02/14 19:27

Hola compañero esto de los escapes no de serie homologados es para reir. Resulta que me compre un leovince sbk lv one evo II en carbono para mi x max 125. Esta moto tiene 83db de serie y resulta que con el escape leovince y su db killer me sube hasta 87 casi 88db. Para circular ningun problema pero la itv muy justo, pues en el ebay me he comprado un db killer como el de serie pero un poco mas tapado para disminuir el ruido por 42 euros. Especifico para escapes leovince. Te digo como el compañero Knibal. No intentes fabricar uno o acoples otro de otra marca pues cada marca tiene sus silenciadores y eso esta todo estudiado para que no tengan problemas con retenciones o mala salida de gases sino a la larga te costara caro. Mira en ebay hay gran variedad de cosas de estas y siempre mas baratas que en un taller. Yo lo he comprado a este vendedor por si te interesa. drift1978. Espero haberte ayudado saludos perdon por el toston.

Mariete89xb
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Vie 14/02/14 15:49
Moto: X max 400cc 31cv 2014
Contactar:

Re: Necesito hacerme un db killer para arrow

Mensaje por Mariete89xb » Dom 23/02/14 19:38

Ok muchas gracias me tocara mirar mejor si arrow a sacado algo mas para esta tubo de esta moto

Responder