video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Avatar de Usuario
pumahh
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Vie 12/09/14 23:57
Moto: XMAX 400 ABS - 2014
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por pumahh » Jue 11/12/14 15:53

Gracias por el consejo, de la grasa en spray.

Ahora tengo dos cosillas para comentar, la primera es que al servicio tecnico le han dicho de la central de Yamaha, que solo hay que engrasar el eje del motor, sin mas, y que si montan la famosa arandela, es bajo su responsabilidad.

Y la segunda es una pregunta, a ver si alguien se aventura a contestar, si solamente hay que engrasar el eje, que ocurrira con la lluvia, y con el paso del tiempo, se secara y volvera el dichoso ruidito?

Bueno, espero que el martes que me la tocan, desaparezca el ruidito.
Empecé a drogarme en el ´88 con... Honda DAX 70, Yamaha XJ-600-S, Suzuki GSX-1100-R, Yamaha TT 600, Yamaha SR-250, Honda VFR-800, KTM 990 Adventure, BMW F-800-GS, Yamaha XMAX 400 ABS

Avatar de Usuario
juanmixi46
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: Dom 30/11/14 01:32
Moto: X-MAX 400 2014
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por juanmixi46 » Jue 11/12/14 17:48

Respecto a la famosa arandela yo creo que es innecesario,pues si de fabrica no lo hacia,con su correcto engrase no debe de hacerlo.Yo te aconsejaria que cuando te lo hagan le preguntes al mecanico que te "señale" para que tu sepas donde es,el sitio donde lleva la grasa y cada cierto tiempo,tu mismo hacerle ese minimantenimiento.

Espero haberte ayudado!!
Solo freno cuando veo a Dios. (Kevin Schwantz)

k2o21
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Mié 10/07/13 21:23
Moto: x-max 400 gris mate
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por k2o21 » Vie 17/04/15 10:56

Buenas gente! Perdonad si no me paso mucho por aquí pero es que he estado muy ocupado últimamente y me falta tiempo :/
El caso es que en enero llevé la moto al concesionario porque el ruido que hacía no me parecía para nada normal y éste era a consecuencia del tensor de la cadena de distribución, lo cambiaron y dejó de hacerlo. Dejó de hacerlo 1-2 semanas, porque luego volvió y a día de hoy está ahí!! grgrgr
Ya he hablado con el concesionario y me han dicho que tienen una nota de Yamaha indicándoles que algunas unidades pueden tener problemas con el tensor y les han mandado el número de referencia de éste (es distinto al que me montaron en enero) y que debería solucionarlo.
Os comento esto para saber si hay alguien más con este ruido. Supongo que solo nos pasa a las primeras unidades, las de 2013...
Lo bueno, que la moto va muy bien, que lo van a solucionar la semana que viene y que hará 2 años en agosto y simplemente he tenido esa "pequeña" molestia. Lo demás, todo perfecto. Bueno, todo todo... Ya sabéis, el caballete que toca, el sillín que no se levanta si no es con las dos manos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
pumahh
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Vie 12/09/14 23:57
Moto: XMAX 400 ABS - 2014
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por pumahh » Jue 11/06/15 19:48

Hola de nuevo gente, perdonad pero ando liadillo....desde que me echaran la grasa en el eje, el ruido ha desaparecido, de momento llevo 2.000 km y la uso todos los dias.....por si sirve de ayuda......Saludos
Empecé a drogarme en el ´88 con... Honda DAX 70, Yamaha XJ-600-S, Suzuki GSX-1100-R, Yamaha TT 600, Yamaha SR-250, Honda VFR-800, KTM 990 Adventure, BMW F-800-GS, Yamaha XMAX 400 ABS

Responder