video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
toscatara
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 8
Registrado: Sab 07/06/14 09:59
Moto: Xmax 400 momo 2014
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por toscatara » Sab 07/06/14 16:00

yo al segundo dia de tenerla tb tuve ese ruido, la lleve al taller y me engrsaron el eje, de momento no ha vuelto a pasar

Avatar de Usuario
fernan69
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Lun 12/05/14 07:24
Moto: XMAX 400 ABS 2014
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por fernan69 » Lun 09/06/14 09:02

Buenos días a todos:

Como comente en la presentación, en mi primera salida con la moto ya me hizo el dichoso ruidito. 8-00
Al día siguiente lleve la moto al concesionario y me explicaron con todo detalle cual era un problema que tenía. Metieron la moto al taller y dos horas más tarde me llamaron para decirme que ya estaba y que pasara a por ella, me dijeron que le habian colocado una arandela de fricción y habian engrasado un eje. La verdad es que no entiendo mucho sobre el tema, pero lo que es cierto es que se ha solucionado el tema del ruido y funciona perfectamente. :grin: :grin: :grin:
Lo que no entiendo es como sabiendo Yamaha de esta problemática, no toman las medidas para resolverlo en fábrica... :(I

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por TRONMAX » Lun 09/06/14 23:28

Las nuevas si que deben tenerlo solucionado, y las viejas conforme los clientes se quejen lo arreglan. Por lo menos deberia ser asi.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
ivibma
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mié 02/12/09 01:00
Moto: XMAX 400 2014
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por ivibma » Mar 10/06/14 10:22

Es asi...pero si cuela..cuela..y eso no es..

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fernan69
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Lun 12/05/14 07:24
Moto: XMAX 400 ABS 2014
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por fernan69 » Mar 10/06/14 11:01

- escribió:Las nuevas si que deben tenerlo solucionado, y las viejas conforme los clientes se quejen lo arreglan. Por lo menos deberia ser asi.
No lo creo :_N :_N :_N , a mi me la entregaron mi Xmax el pasado miércoles (más nueva no puede ser) y el jueves lo estaban solucionando en el taller. Eso si, ahora va de maravilla.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por barbas » Mar 10/06/14 15:12

fernan69 escribió:
- escribió:Las nuevas si que deben tenerlo solucionado, y las viejas conforme los clientes se quejen lo arreglan. Por lo menos deberia ser asi.
No lo creo :_N :_N :_N , a mi me la entregaron mi Xmax el pasado miércoles (más nueva no puede ser) y el jueves lo estaban solucionando en el taller. Eso si, ahora va de maravilla.

Creo recordar que este problema empezó con las del 2014. Desde luego las del 2013 no hicieron una queja generalizada del problema.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

k2o21
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Mié 10/07/13 21:23
Moto: x-max 400 gris mate
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por k2o21 » Vie 26/09/14 12:43

Hace semanas que oigo el motor muchísimo más que antes. No sé sí soló me pasa a mi o le pasa a casi todo el que tiene una xmax 400... el caso es que el motor se oye bastante un ruido como si los aros de los pistones o yo que sé estuvieran por ahí dando la tabarra. La verdad que no me parece muy normal ya que parece más una moto vieja que una que tiene poco más de 1 año, que he mimado y que lleva poco más de 5000km.
Cada día estoy más mosca e iré al concesionario a ver que me dicen porque me fijo en cualquier moto (grande, pequeña, vieja, nueva) y todas suenan bien, mi xmax? Cómo un tractor? Aisss como me gusta como suena la T-Max... vamos, que no suena :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
naiadar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Dom 07/09/14 18:53
Moto: XMax 400 2014
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por naiadar » Lun 29/09/14 23:19

Yo compré la mía h hace tres semanas y ese ruido lo hizo el primer día.
Muy moscas y preocupado apenas no pensaba en otra cosa.
Al día siguiente, el ruido había desaparecido!!!
No ha vuelto a sonar ni lo más mínimo y no le Di más importancia haya que leo este hilo..
Lo cierto es que no hice nada de nada, simplemente desapareció sin más.
Ahora veo que puede volver . Snif snif!![/IMG]

desde un móvil cualquiera..

k2o21
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Mié 10/07/13 21:23
Moto: x-max 400 gris mate
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por k2o21 » Mar 07/10/14 20:32

He grabado con el iPhone 4S (digo el modelo para que os hagáis una idea) el sonido del motor de mi X-Max 400 para ver si lo podéis comparar con la de vuestra X-Max porque a mi no me parece muy normal. El móvil lo puse a un lado y otro más o menos a la altura donde están los reposapiés del pasajero.

https://audioboom.com/boos/2542029-soni ... -x-max-400

A ver si podéis darme vuestra opinión :wink:
La moto no tiene ni 6.000Km y la cuido y mimo desde el primer día. Le hice un rodaje como dios manda, nunca hago acelerones con el motor frío..., vamos, que la mimo como el que más pero ese sonido del motor me tiene mosca y antes de ir al concesionario me gustaría saber si a vosotros os suena igual o parecido.

gracias!

Avatar de Usuario
ivibma
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mié 02/12/09 01:00
Moto: XMAX 400 2014
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por ivibma » Mié 08/10/14 10:08

Pues para nada es como el que yo tenia...prueba de saltar encima haber si cruje o hace ruido a cama de muelles..el tuyo suena mas a como antiguamente había holgura en el cilindro..no se. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

k2o21
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Mié 10/07/13 21:23
Moto: x-max 400 gris mate
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por k2o21 » Mié 08/10/14 14:01

ivibma escribió:Pues para nada es como el que yo tenia...prueba de saltar encima haber si cruje o hace ruido a cama de muelles..el tuyo suena mas a como antiguamente había holgura en el cilindro..no se. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Si, parece que es algo del cilindro y lo curioso es que con la moto fría no se oye, el motor hace un ruido normal, pero cuando empieza a coger temperatura aparece este ruido :/


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

k2o21
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Mié 10/07/13 21:23
Moto: x-max 400 gris mate
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por k2o21 » Mié 08/10/14 14:03

ivibma escribió:Pues para nada es como el que yo tenia...prueba de saltar encima haber si cruje o hace ruido a cama de muelles..el tuyo suena mas a como antiguamente había holgura en el cilindro..no se. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Si, parece que es algo del cilindro y lo curioso es que con la moto fría no se oye, el motor hace un ruido normal, pero cuando empieza a coger temperatura aparece este ruido :/


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Danil
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 308
Registrado: Mié 16/10/13 12:38
Moto: Xmax 400 2014
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por Danil » Jue 09/10/14 08:11

Po yo tengo el oido mal o la mia suena igual
Intentare grabar un video haber si lo puedo subir


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Danil
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 308
Registrado: Mié 16/10/13 12:38
Moto: Xmax 400 2014
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por Danil » Jue 09/10/14 08:20

No he visto algo mas dificil o un tio mas torpe que yo , que no tengo cojones a subir videos
Siempre me da error
Y desde pc no puedo puesto que no tengo :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

k2o21
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Mié 10/07/13 21:23
Moto: x-max 400 gris mate
Contactar:

Re: video ruido xmax 400 averia en garantia!!

Mensaje por k2o21 » Jue 09/10/14 10:08

Danil escribió:Po yo tengo el oido mal o la mia suena igual
Intentare grabar un video haber si lo puedo subir


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te lo agradecería!!! Si quieres te indico como lo hice yo (veo que también tienes un iPhone) y así lo comparamos todos mejor.
Graba el audio con la aplicación "Notas de voz" del propio iPhone. Después sincronizas con el iTunes del PC así te pasa el audio a éste para que puedas convertir el fichero (m4a) a MP3.
Para hacerlo hay programas varios (en la web lo puedes ver) sino, con el propio iTunes puedes darle al botón derecho encima del audio y "Crear versión de MP3". Si no te sale "Crear versión de MP3" te vas a Preferencias del iTunes y en la pestaña General le das al botón "Ajustes de importación" y ahí pones MP3. Listos.
Luego para subir el audio puedes utilizar la web donde lo he subido yo u otra, la que más te guste, así los demás lo podamos escuchar y comprar.
Voy a grabar un audio de cuando la moto está fría, para que se vea la diferencia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder