dB killer akrapovic

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Lobezno
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Jue 30/01/14 15:56
Moto: XMax400 2014
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por Lobezno » Jue 24/04/14 18:47

Yo tb compre la moto con el akra de serie pero en su dia no pude sacarle los db killers pq me dijeron q sus tornillos estaban soldados y para poder quitarlos tenian que quitar unos remaches del tubo para poder medio desmontarlo.
Ahora la he dejado a su primera revisión y ya les he dicho que me quiten los db killer, como van con tornillo ya los volveré a poner si hacen mucho ruido, pero en mi humilde opinión, una moto tiene que hacer ruido :lol:
Bueno, ya te contare que cambios noto al nuevo formato.

Saludos

xavits
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 131
Registrado: Mar 03/07/12 23:23
Moto: xmax 400i ABS 2014
Ubicación: Barcelona y sus carreteras
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por xavits » Jue 24/04/14 20:34

por Barcelona hay una 400 negra, que solo lleva el DB superior,vamos,ha quitado uno....

en mi opinion si llevas la version de Akra sin catalizar,ya suena bastante bien, sino pues quitando uno de los DB...

josepmaria
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié 11/09/13 15:22
Moto: X-Max 400 2013
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por josepmaria » Lun 02/06/14 20:22

Buenas,
Yo compré la moto en julio con el Akrapovic y la llevé unos meses tal cual, el tubo es mucho más chulo pero el sonido no era nada del otro mundo para haber pagado casi 500€ por un Akrapovic, así que quité primero un DB y el sonido mejoró muchísimo (quizás era yo la XMAX negra que viste con uno quitado XD), al final por estética quité los dos y el ruido mejora ligeramente y es muy chulo... La verdad que en los semáforos todo el mundo se queda mirando por el ruido (y la moto que es muy chula XD)... En tema de potencia sí que he notado que ha perdido bajos pero la fuerza es más estable y sigue rindiendo a la perfección a ritmo 120/140, aunque quizás ha perdido algo de punta cuando la llevas al límite.

Sobre el tema de ruido que habéis comentado, hoy al sacarla del taller de hacer la revisión de los 5.000 me ha parado la Guardia Urbana y me han metido la multa por ruido. Andad con ojo porque en Barcelona la multa por ruido la ponen a ojo, ni han medido los decibelios...

naps
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 69
Registrado: Vie 06/09/13 20:10
Moto: Yamaha xmax 400 2013

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por naps » Lun 02/06/14 21:39

la verdad es que eso de ir dando el 'cante' con un scooter. Por muy sport que sea, no sé, a mi se me hace raro. Es como cuando te giras a ver una rubia y es una teñida más fea que pegarle a un padre :lol: :lol: :lol: :lol: lo digo desde el cariño pa la rubia y pa los que les gusta el ruido a moto

Avatar de Usuario
enriquexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Mié 15/01/14 14:09
Moto: x max 400 2014
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por enriquexmax » Vie 06/06/14 20:45

Yo he probado a quitar uno y hace bastante ruido así que se lo he vuelto a poner.
Espero que con los kilómetros el ruido se haga un poco más ronco al quemar la fibra que lleva el escape.
Sí note que sin el dB perdía bajos así que lo volví a poner.

Ahora estoy esperando el jcosta que lo tengo pedido y me llegara la semana que viene.
Cuando lo monte os cuento ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

xavits
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 131
Registrado: Mar 03/07/12 23:23
Moto: xmax 400i ABS 2014
Ubicación: Barcelona y sus carreteras
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por xavits » Vie 06/06/14 23:19

yo he pedido el Akra,pero sin catalizador,pues tengo entendido que es como da mayores prestaciones y el ruido es algo mayor al akra normal,pero inferior a ir sin un DB con el Akra homologado ( que lleva catalizador)

aleixein
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab 10/09/16 00:56
Moto: xmax 400 2016 actual
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por aleixein » Sab 10/09/16 01:11

hola, me llamo Alexander y soy nuevo en este foro, me compre la xmax 400 iron con el akrapovic y quiero saber si yo mismo puedo desmontar y montar el DB killer. si es si, como se hace?

alfatoro
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Mié 20/05/15 22:11
Moto: Yamaha x max 400 abs 2014
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por alfatoro » Mar 13/09/16 17:51

buenas tardes yo tengo una x max de 400 con el variador cambiado.Le puse un j-costa, y la verdad es que ha ganado mucho en aceleracion, tambien es verdad que ha perdido algo en velocidad punta,pero casi ni se nota. Del tema del escape le puse uno de los chinos de 30 euros con un colector que me hizo un tornero y si que gana algo mas de salida, pero de largas se nota mucho mas que pierde.Se lo he quitado porque se nota mucho y aparte de la ruidera que genera y las miradas que me han echado en varias ocasiones los municipales ya que simplemente a relenti hace mas ruido que la honda cbrr 1000 que tiene un colega con el escape arrow.

Bullete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Jue 05/05/16 23:03
Moto: Kawasaki Zephyr
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por Bullete » Jue 15/09/16 08:26

alfatoro escribió: y aparte de la ruidera que genera y las miradas que me han echado en varias ocasiones los municipales ya que simplemente a relenti hace mas ruido que la honda cbrr 1000 que tiene un colega con el escape arrow.
Jajajjajwjw me imagino tu cara de no haber roto un plato


Enviado desde las tierras
Medias
Desde las tierras medias

Cristianort
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie 17/06/16 14:47
Moto: Yamaha xmax
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por Cristianort » Mar 04/10/16 12:30

Yo tengo una 400 iron max con el akrapovic pero estoy pensando en kitarle un db killer porke asi no suena nada ,lo unico es por si me multan ,pero en realidad veo un monton de motos ke acen mucho mas ruido ke la mia y nose ke acer

Carloscambra
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Vie 16/03/18 00:40
Moto: Xmax 400 Momo design
Contactar:

Re: dB killer akrapovic

Mensaje por Carloscambra » Jue 04/10/18 12:06

Hola. Donde puedo comprar un db killer de Akrapovic 400 cc .

Responder