Ganar aceleración a costa de vel. punta

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barbas
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Re: Ganar aceleración a costa de vel. punta

Mensaje por barbas » Sab 10/05/14 15:40

En las 250 se cambiaban (aligeraban) el 50% de los rodillos (cuatro de ocho).
El cambio era notorio en cuanto a la linealidad de la subida (desaparecía la caída en la aceleración existente entre los 60/80 Km/h.
Salen algo mejor y en punta se notaba (perdía) muy poco.
Eso y unos muelles de calidad hacen aprovechar al máximo la potencia en salida.
Pero la moto es como es y las diferencias (sin afectar a su equilibrio mecánico general) no creo que lleguen a ser tan notorias como para "cambiar velocidad punta por reprise de salida"
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jolumoma
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Re: Ganar aceleración a costa de vel. punta

Mensaje por jolumoma » Lun 12/05/14 17:35

Bueno ya le he podido probar en carretera !!!
Como ya dije en salida y en repris ha ganado bastante y en velocidad punta es la misma pero con más revoluciones
El consumo 195 km 9,5 litros
Llené depósito a la salida y llene a la vuelta
Casi todo carretera de curvas
Con el malossi va muy bien para salida de curvas sale más rápida
A mi me parece un acierto!


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barbas
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Re: Ganar aceleración a costa de vel. punta

Mensaje por barbas » Lun 12/05/14 19:56

jolumoma escribió:Bueno ya le he podido probar en carretera !!!
Como ya dije en salida y en repris ha ganado bastante y en velocidad punta es la misma pero con más revoluciones
El consumo 195 km 9,5 litros
Llené depósito a la salida y llene a la vuelta
Casi todo carretera de curvas
Con el malossi va muy bien para salida de curvas sale más rápida
A mi me parece un acierto!


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Buena información. Es la situación normal: Ganar arriba o abajo.
… y seguro que cuando esté totalmente rodada aún rendirá algo más… como dice Alex de vez en cuando ruedala fuerte para "quemar" carbonilla y que no se aborregue. 8)
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