Pantalla Puig V-tech Touring

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por llutza » Mar 30/12/14 15:43

Pues yo me estaba planteando ponerle la cúpula alta pero leyendo vuestros comentarios ya que yo mido 1,73 cm, veo que no me va a ir bien.
Yo cada día voy a trabajar por autovía, pero ni 10' en total, luego el uso es por ciudad y cuando voy a a Barcelona, que para llegar en 15' de autovía estoy, el resto alguna salida de finde que hay autovía para ir y volver, ( puede ser 25' o un par de horas según donde vaya ) pero la mayoría carretera de curvas.
Noto el casco y sobre todo por los laterales el aire y es un coñazo, pero ahora no se que hacer la verdad. :cry:
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

TioMatt
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 85
Registrado: Sab 19/10/13 20:43
Moto: X MAX 400 ABS 2014
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por TioMatt » Mié 31/12/14 15:35

Yo si hiciese más ciudad colocaba la corta.

Con la alta a 80 km/h vas con la visera subida y con una mano siquieres. A más de 7.000 vueltas ya vas con la visera bajada pero muy suave. Al desaparecer el chorro en los hombros de la original la conducción es mucho menos cansada y puedes hacer los km que quieras, que antes se te duerme el culo que se te agoten los brazos.

Con tu altura te va a proteger casi al 100%. Yo soy del 1.80,, pero eso si, que sea transparente o a lo sumo ahumada clara, que con las otras no ves.

Lo que si es seguro que con la original no me quedaba!!!

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por llutza » Jue 08/01/15 18:41

Pues al final, no la voy a poner, es muy alta para mi y pondría la ahumada clara, pero aún y así, es molesto ver todo el rato a través de la cúpula, al fin y al cabo, toda la vida he ido con R's o Nakeds y esas si que no cubrían nada :O)

PD: El vídeo de un compañero que ha colgado, me ha ayudado del todo a decirme.
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Lpracan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Jue 06/02/14 16:56
Moto: X MAX 400 2014
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por Lpracan » Mar 17/02/15 16:56

Ayer le pusieron la Pantalla Puig V-tech Touring, ahumada clara y la moto es otra cosa, la puse a 160 km/h y el manillar no se movía nada y ya no le afectan las turbulencias. Mido un 1.80 m. y no tengo ninguna molestia a la hora de ver, ya que la pantalla me queda por debajo de la visión. Para probarla hice un trayecto de 40 km. y me tenía que inclinar ligeramente para no tener ningun tipo de molestias aerodinamicas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por barbas » Mar 17/02/15 19:51

Sería bueno una foto para que todos vieran como queda sin necesidad de buscar la imagen por otros hilos. :wink:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

turituri
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 39
Registrado: Mié 26/09/12 18:41
Moto: X Max 400 2013
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por turituri » Vie 06/03/15 20:13

Hola

Yo tambien he puesto esta cupula, y de momento estoy encantado. Me molestaba mucho la sensacion que tenia con la otra cuando ivas a mas de 100, y cansaba bastante. Ahora te pones a 140 y no te enteras, se nota muy poco el aire. Yo la he pedido en color trasparente y como soy bajito 1,67, miro a traves de la cupula, y no me molesta, lo unico que habra que ir limpiandola mas amenudo, y mas ahora de cara al verano con los mosquitos y tal. Solo si miro muy a lo lejos, me pila el final de la cupula y entonces molesta un poco, pero vaya con mi altura y siendo transparente va perfecta, yo la recomiendo.

Homeboy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié 07/10/15 21:04
Moto: Yamaha Xmax 250
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por Homeboy » Jue 08/10/15 19:53

Pantalla puig V-touring estrenada hoy. Coincido plenamente con los comentarios, un acierto total. La reducción del aire y el ruido espectacular. Habrá que acostumbrarse al tamaño, con mi altura 1,75 es casi inevitable ver a través de ella, por encima casi imposible.

Avatar de Usuario
Kokolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Mié 08/07/15 08:35
Moto: X-MAX 125 2011
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por Kokolo » Jue 22/10/15 20:37

Hola Homeboy. ¿Podrías colgar alguna foto para ver cómo queda? Por más que busco no encuentro fotos de cómo queda salvo las propias fotos que la marca tiene en su catálogo. Por otra parte yo mido 1,84 y con la cúpula original el aire en la cabeza atonta bastante, sobre todo por el ruido. ¿Crees que con la V-tech vería por encima de la cúpula?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Kokolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Mié 08/07/15 08:35
Moto: X-MAX 125 2011
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por Kokolo » Vie 13/11/15 22:24

Finalmente he puesto la V-tech y así es como ha quedado:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kokolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Mié 08/07/15 08:35
Moto: X-MAX 125 2011
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por Kokolo » Vie 13/11/15 22:30

Por otra parte los resultados obtenidos no han sido muy satisfactorios, me esperaba más protección. Quita algo de viento en la parte de los hombros, cosa que con la original notaba aire desde el pecho a la cabeza.

En cuanto a la visión, para mi estatura (1,84m), no quita apenas, comparándola con la otra. Diría que esta es unos 4 cm más alta que la original y no 12 cm como anuncian en su web.

El color ahumado claro es adecuado para la noche. Si bien oscurece un poco, no lo hace más que la original. La transparente me parecía que podría quedar más cutre y creo que he acertado con el color.

Espero que sirva de orientación para gente que esté en dudas como lo estuve yo.

Saludos

German
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Mar 05/01/16 22:10
Moto: X max 400 2014
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por German » Sab 16/01/16 19:24

Empezaba a tenerlo claro pero el ultimo comentario de que solo sube unos 4 cms me ha matado, es verdad?, yo estoy sobre 1,90 me la recomendais?, la original Yamaha se va 150 mas o menos, por precio
Vespa 125, Kawa KLE, V-strom 1000 y ahora X-Max 400

Avatar de Usuario
mvillalta87
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Sab 05/12/15 00:28
Moto: Xmax 125 2015
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por mvillalta87 » Sab 16/01/16 20:07

Hola German, yo me la puse la semana pasada y la verdad que ha mejorado una barbaridad, ya no se mueve casi nada y encima con estos dias de viento, yo mido 1, 78 y la unica pega que estiy entre mirar por encima o por abajo, pero es acostumbrarse, ademas tus 1.90 estarás por encima algo de aire te dará en el casco pero nada que ver como cpn la original, además en los hombros y puños ya no tiene nada que ver... la original alta no la he probado pero tiene pinta de tirar aire almenos por los hombros como la oroginal pq se ve muy estrecha pero alta.. nose.. yo estoy encantado.. eso si.. para verano comprare la sport, la original ni loco la vuelvo a poner.. jejejej SALUDOS!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

German
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Mar 05/01/16 22:10
Moto: X max 400 2014
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por German » Sab 16/01/16 21:27

Muchas gracias amigo, me parece que me decidiré por la Puig, un saludo
Vespa 125, Kawa KLE, V-strom 1000 y ahora X-Max 400

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por smenda » Dom 17/01/16 10:50

German escribió:Empezaba a tenerlo claro pero el ultimo comentario de que solo sube unos 4 cms me ha matado, es verdad?, yo estoy sobre 1,90 me la recomendais?
No son 4 cms en los modelos 2010-2013, la diferencia con la cúpula original es tal como correctamente anuncia Puig de algo más de 12 cms.
Yo no soy alto (1,75) y la cúpula alta Puig me ha quitado un 98% del aire en el casco respecto a la cúpula original, si eres muy alto pues dependiendo de la posición en el sillín y la postura ese 98% se puede quedar en un 90%... que es una barbaridad !!
Yo al final llevo la Puig V-tech Touring alta "ahumada clara" (prácticamente mismo tono que la original) todo el tiempo desde septiembre del 2014 que la compré, en todas circunstancias: ciudad y carretera, verano e invierno, y no la cambiaría por la original en ningún momento.
Cuidado porque para una 400 del 2014 el diseño Puig no se como es, ni la diferencia con la original.

Imagen
Saludos

Edukze
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié 02/09/15 09:01
Moto: Yamaha Xmax 125 2015
Contactar:

Re: Pantalla Puig V-tech Touring

Mensaje por Edukze » Sab 19/03/16 18:45

Hola soy nuevo en el foro, primero me gustaría presentarme me llamo Edu y soy de Vic, Barcelona. Encantado de conocerles. Espero poder aportar algo de ayuda al mismo tiempo poder aprender de vosotros.
El caso es que es que leyendo el foro me dado cuenta que la gente prefiere la cúpula como más alta mejor y creo que sí debe ser mucho mejor... Yo tengo la Xmax mommo design 2015 con esa diminuta cúpula y tengo el cuerpo magullado y maltratado por el viento Hehe.

Mi pregunta es; la cúpula de serie del modelo 2013 sirve para el modelo nuevo 2014 que cambió un poco el frontal ?

Estoy buscando cúpulas de segunda mano y encontré una del 2013 pero como es el modelo anterior no sé si va a encajar.

Muchísimas gracias.

Responder